Economía
Ver día anteriorJueves 1º de diciembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Completa oferta de los vehículos en esa categoría de la marca

Llega a México Armada 2017, la poderosa SUV Full-Size de Nissan
Foto
Nissan Armada ofrece el espacio interior más amplio en su segmento
 
Periódico La Jornada
Jueves 1º de diciembre de 2016, p. 29

Nissan anunció la llegada a México de la totalmente nueva Nissan Armada 2017. Esta SUV Full-Size destaca por un imponente diseño exterior, un habitáculo cómodo y de alta tecnología, un poderoso desempeño con alta capacidad todo-terreno y una extensa lista de dispositivos de seguridad, líderes en su segmento.

Los clientes mexicanos se sorprenderán con los atributos de la nueva Nissan Armada 2017. Es una SUV que sin lugar a dudas se posicionará como una opción atractiva por su liderazgo en potencia, capacidades 4x4, además de confort y espacio interior, alta tecnología y las últimas innovaciones de seguridad, comentó Juan Carlos Ortega, director de Mercadotecnia, Nissan Mexicana.

Armada juega un papel importante en el portafolio de Nissan al completar la oferta de SUV’s de la marca. Este proceso comenzó en 2014 con el radical cambio de imagen de Nissan X-Trail, continuando este 2016 con el lanzamiento del crossover compacto Nissan Kicks, así como la reciente presentación de Nissan Pathfinder 2017.

“Nissan Armada es la última pieza en la actualización que hemos hecho de nuestra gama de SUV’s y crossovers, lo cual nos permite ofrecer un portafolio muy completo en este segmento que va desde Nissan Kicks, Nissan Juke, y Nissan X-Trail, hasta Nissan Pathfinder y ahora Nissan Armada, atendiendo así a las distintas necesidades y estilo de vida de cada uno de nuestros clientes”, agregó Ortega.

Toma su herencia de Nissan Patrol, que desde 1951 ha sido el icónico todo-terreno de la marca a nivel mundial.