Deportes
Ver día anteriorViernes 2 de diciembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La Conmebol quiere lucrar hasta con la muerte.

Intereses comerciales complican dar el título al Chapecoense
Foto
Restos de los jugadores del Chapecoense que murieron en el avión siniestrado Foto Afp

No podemos cancelar el partido de la final por contratos con patrocinadores: Perdomo

La Conmebol, aún sin estudiar la petición, porque estamos abocados a acompañar a los familiares de las víctimas

Bolivia suspende el certificado de operación a la aerolínea LaMia

Agencias
Somos capaces de remontar el 1-0 y llegar a la final: Burdisso

Tigres es difícil, pero tranquilamente sacaremos el resultado

Hay optimismo por la ventaja, pero no podemos confiarnos: Guzmán

Desconcierta llegada de Jémez al Cruz Azul

No conoce el futbol mexicano: Mendiburu

Agencias
Karla Torrijos
Identifican a sospechosos de abusos a menores

Casos reportados en el futbol juvenil inglés

América elige a jugadores para el Mundial de Clubes

El América ya escogió a los 23 jugadores que participarán en el Mundial de Clubes (8-18 de diciembre en Japón), grupo en el que llama la atención la ausencia de Paul Aguilar, quien se encuentra lesionado y de quien los médicos estiman que podrá estar de vuelta hasta marzo próximo. El equipo de Coapa no tiene en la lista ningún refuerzo especial, de acuerdo con la relación dada a conocer por la FIFA. Pese estar en este momento lesionados, sí aparecen en la relación de convocados Brunos Valdez y Rubens Sambueza. El equipo participará el domingo 11 ante el Jeonbuk Hyundai, de Corea del Sur.

Ap
Agencias
Pablo Marini, nuevo técnico de Monarcas
Barcelona no contrató a Cristiano por 17 mde

Madrid. El portugués Cristiano Ronaldo no fue contratado por el Barcelona español en 2003 cuando su precio era de 17 millones de euros, dos menos de los que finalmente pagó el cuadro inglés Manchester United cuando lo dirigía Alex Ferguson, relató el ex presidente del equipo catalán Joan Laporta. Recordó que el representante de Ronaldinho, Márquez y Quaresma les ofreció a Deco, pero no lo aceptaron y entonces les habló de Cristiano, a quien no compraron porque no lo conocían.

Agencias
Agencias
Athletic, Real y Alavés casi aseguran pase en la Copa del Rey

Madrid. Athletic de Bilbao, Real Sociedad y Alavés encarrilaron ayer su pase a octavos de final de la Copa del Rey, mientras Las Palmas lo complicó. La ida de los dieciseisavos se cerró con el triunfo del Athletic de Bilbao 2-1 en el campo del Racing de Santander (tercera categoría), Mientras, la Real Sociedad se impuso 3-1 en su visita al Valladolid (segunda división). Alavés también dejó virtualmente solucionada su clasificación al vencer 3-0 en su visita al Nástic de Tarragona (segunda categoría). Por el contrario, Las Palmas deberán esperar porque empataron 2-2 en el campo del Huesca, de la segunda categoría.

La IAAF mantiene suspensión a Rusia por dopaje de Estado

Se desconoce cuándo levantará el castigo

Putin anuncia programas de modernización

Dpa
Agencias
El GP de México, el mejor del año en la F-1

Es distinguido por segundo año consecutivo

Arrayales, dispuesta a continuar en la élite

Talento en la esgrima mexicana: Álvarez

De la Redacción
Jorge Sepúlveda Marín
Presentan a Bravos de León en la LMB

León, Gto., Después de 25 años, los Bravos de León regresan a la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) a partir de la temporada 2017 y tendrán como padrino al ligamayorista Roberto Osuna, anunció Mauricio Martínez, dueño de la novena guanajuatense durante la presentación oficial del equipo. Por otro lado, el tres veces campeón de la Serie Mundial con Gigantes de San Francisco (2010, 2012 y 2014), el relevista Sergio Romo, llegó a un acuerdo por un año para reforzar a los Charros de Jalisco en la Liga Mexicana del Pacífico.

Función de jiu-jitsu brasileño en el CNAR

Los 16 mejores gladiadores del mundo disputarán esta noche el cinturón de 135 libras de jiu-jitsu brasileño de la organización Eddie Bravo Invitational, evento promocional previo al campeonato nacional, a disputarse sábado y domingo en el Centro Nacional de Talentos y Desarrollo de Alto Rendimiento (CNAR). La participación que se espera de más de 600 competidores de 25 estados en el Nacional refleja el desarrollo que ha tenido este deporte en el mundo.

Agencias
Abril del Río
Trump respalda candidatura de LA

Los Ángeles. El presidente electo estadunidense Donald Trump conversó por teléfono con el líder del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, para manifestar su apoyo a la candidatura de Los Ángeles por la sede de los Juegos Olímpicos de 2024, informó el comité organizador vía Twitter. La ciudad californiana compite con París y Budapest en busca de sus tercera justa (1932 y 1984).

Auténticos Tigres enfrenta a Aztecas

Monterrey, NL. Este viernes el estadio Gaspar Mass volverá a albergar una final más, la primera en su tipo que avala la reunificación del futbol americano colegial en México. Los Auténticos Tigres de la UANL, campeones de la ONEFA, medirán fuerzas para ver quién es el mejor equipo esta temporada ante Aztecas UDLAP, campeones de la Conadeip.

Agencias
Notimex
Detienen a 7 tenistas por amaño de partidos

Madrid. Al menos 34 personas fueron detenidas, entre ellas siete tenistas, por amañar partidos de Challengers y Futures con los que consiguieron beneficios por más de medio millón de euros en apuestas. Los jugadores se ubican en los lugares 800 y mil 400 de la clasificación de la ATP y podrían alcanzar penas de seis meses a cuatro años de prisión.

Al cierre
América rescató el empate 1-1 frente al Necaxa, en semifinal

Nos faltó finura: La Volpe; rinden homenaje al Chapecoense

Agencias
De la Redacción
Al cierre
Dallas cerca de playoffs al derrotar a Minnesota

Asesinan a Joe McKnight, ex de Jets

Al cierre
Apabullante victoria de 113-94 de Clippers sobre Cavaliers

Cleveland. El escolta Jonathan Redick anidó 23 puntos en el aro, durante la apabullante victoria de Clippers de Los Ángeles, por 113-94, ante el campeón Cavaliers de Cleveland. Los visitantes, que venían de perder tres encuentros seguidos, tuvieron respaldo en la pizarra de Chris Paul, con 16 unidades en el cesto y Blake Griffin, con 13. Por el cuadro de casa, Kyrie Irving sobresalió con 28 en la canasta, en tanto que la estrella del equipo y del circuito, LeBron James, sólo pudo meter 16, al igual que Kevin Love. De esta forma el campeón Cavaliers sufrió la cuarta derrota de la campaña, por 13 victorias, para seguir en la cima de la clasificación de la Conferencia Este, mientras Clippers llegó a 15 ganados por cinco perdidos, en la tercera posición de la del Oeste. Otros resultados en la NBA: Charlotte 97 Dallas 87, Milwaukee 111 Brooklyn 93, Memphis 95 Orlando 94.

Agencias