Deportes
Ver día anteriorSábado 3 de diciembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Fentanes: Atlante sabe jugar bajo presión
 
Periódico La Jornada
Sábado 3 de diciembre de 2016, p. a15

Culiacán, Sin.

Dorados de Sinaloa espera redondear la faena y ser este sábado campeón del Apertura 2016 de la Liga de Ascenso para adueñarse de medio boleto rumbo a la primera división. Le bastará un empate en el estadio Carlos González, ya que en la ida ganó 2-3 al Atlante.

El cuadro culichi, dirigido por el ex jugador de Tuzos Gabriel Caballero, luce mejor armado hacia el partido definitivo, mientras los azulgranas intentaron sobreponerse a los problemas extra cancha, como los retrasos salariales, pero no pudieron hacer pesar el estadio Andrés Quintana Roo.

El técnico de Potros, Eduardo Fentanes, minimizó el problema por la falta de pagos. Dijo que en esas condiciones han participado en tres liguillas seguidas, además de que saben jugar bajo presión: “En la recta final del torneo regular estábamos obligados a ganar cuatro partidos seguidos, el equipo apretó y lo logró. Entonces nos pagaron en una semana dos quincenas.

De pronto el flujo de dinero se frena, pero los directivos siempre tratan de tener informados a los jugadores y el equipo se mantiene unido, sin descuidar los objetivos deportivos; incluso los jugadores se apoyan económicamente unos a otros, yo mismo lo he hecho.