Deportes
Ver día anteriorSábado 3 de diciembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Retiro digno de Rosberg tras una rivalidad sin límites que de forma insana extrañará Hamilton.

Nico Rosberg, campeón de la F-1, sorprende al anunciar su retiro
Foto
Nico Rosberg y su esposa, Vivian Sibold, en la gala de la FIA en el palacio Hofburg, en Viena Foto Ap

Logré mi sueño de estar en la cima y decidí que es momento de bajar el telón, indicó

El piloto alemán recién se coronó en el GP de Abu Dhabi

La rivalidad con Hamilton lo afectó, señaló su padre

Al británico no le extrañó el anuncio

Alonso, en la mira de Ecclestone

Agencias
Las medallas de juveniles consolidan el trabajo en clavados: Iván Bautista

Germán Sánchez dará prioridad a su salud y no competirá en 2017

Conmebol haría campeón al Chapecoense el 21 de diciembre

Aceptó la solicitud del Atlético Nacional, de Colombia

Evo Morales anuncia duras medidas contra responsables de la tragedia

Rosalía A. Villanueva
Agencias
Real Madrid y Barça, hoy en el clásico español

Los merengues, seis puntos arriba

Acusan a Cristiano y Mou de blanquear dinero

Habrían escondido al fisco unos 185 mde

Agencias
Afp
México brilla en gala del automovilismo
Triste Belichik por lesión de Gronk

Foxboro. Bill Belichik, entrenador en jefe de los Patriotas de Nueva Inglaterra, dijo sentirse desilusionado tras los reportes de que Rob Gronkowski será operado de la espalda y podría ausentarse el resto de la temporada en la que los Pats son candidatos a llegar al Supertazón. Nadie ha trabajado más fuerte, ni ha sido mejor compañero que Rob. Esperemos que todo salga de manera positiva para él. Es una situación desafortunada, señaló Belichik. Por su parte, el mariscal Tom Brady reconoció que perder a jugadores como Gronk vuelve las cosas más complicadas: De eso se trata la NFL, de sobreponerse a desafíos, a adversidades.

Agencias
Agencias
Juveniles ganan el Panamá Bowl 4

Ciudad de Panamá. La dupla juvenil mexicana conformada por Isaac Arturo Arévalo y Óscar Sánchez ganó el título de dobles del Panamá Bowl 4, torneo categoría grado cinco de la Federación Internacional de Tenis. Arévalo y Sánchez se consagraron campeones tras derrotar 1-6, 6-2, (10-2) a la dupla estadunidense Zachary Garner y el mexicano Álvaro González.

Marcos Villasana Jr. expone título Latino

Acapulco, Gro. El boxeador mexicano Marcos Villasana Jr. expondrá por segunda vez el título Latino ligero del Consejo Mundial de Boxeo, cuando este sábado enfrente al argentino Jorge Luis Rodríguez. En tanto, en el pugilismo amateur Ricardo Contreras seguirá otros cuatro años al frente de la Federación Mexicana de la especialidad. Dijo que aceptó continuar para evitar que el organismo sea tomado por asalto.

Notimex
Notimex
Cambiaría la Navidad por disputar un campeonato: Damm

La situación podría darse si el América avanza a la final

Habrá dispositivo de seguridad en El Volcán para preservar el orden

Santos anuncia de manera oficial la llegada de Marchesín al América

Hay arreglo pero todavía falta firmar contratos, aclara Peláez

Agencias
Karla Torrijos
Messi, Cristiano y Griezmann, finalistas de The Best

Zurich. El argentino Lionel Messi, el portugués Cristiano Ronaldo y el francés Antoine Griezmann son los nominados finalistas para ganar el premio The Best en la categoría de mejor jugador que otorga la FIFA. Los tres delanteros pasaron el último corte del listado, que se redujo de 23 a una terna final, la cual fue seleccionada mediante una votación conjunta que involucró a jugadores, directores técnicos, prensa especializada y por primera ocasión se incluyó el voto de los aficionados. El ganador será premiado en la gala que se realizará en esta capital el próximo 9 de enero.

Agencias
Agencias
Jiménez y Benfica caen 2-1 ante Marítimo

Funchal. Benfica, líder de la primera liga de Portugal, perdió 2-1 ante Marítimo en calidad de visitante en el estadio dos Barreiros, donde el mexicano Raúl Jiménez entró de cambio y jugó los últimos 20 minutos del partido. El tanto de los locales estuvo a cargo del armenio Gevorg Ghazaryan, quien al minuto cinco mandó un remate con la derecha tras la asistencia del brasileño Patrick Oliveira. Al 27 las Águilas emparejaron 1-1 por conducto de Nelson Semedo y Édgar Costa hizo la segunda anotación (69).

Futbol chino se fija en Héctor Herrera

Lisboa. El mexicano Héctor Herrera es pretendido por el futbol chino para el mercado invernal de trasferencias, aunque su cláusula de rescisión con el Porto consta de 40 millones de euros. La prensa lusitana señaló que el jugador ha perdido adeptos en esta temporada, consciente de que su nivel futbolístico puede dar para más; sin embargo, ve poco probable que acepte una oferta del gigante asiático. El diario A Bola anunció que la oferta por Herrera es tentadora para los Dragones, pues incluso sería un pago que sólo los equipos top en Europa estarían dispuestos a pagar.

Notimex
Agencias
Moreno siempre pide regresar bien antes de cada vuelo

Eindhoven. Tras la desgracia que vivió el equipo brasileño Chapecoense, cuya mayoría de jugadores perdió la vida en una accidente aéreo, el mexicano Héctor Moreno reconoció que siempre pide regresar bien antes de cada vuelo. El futbolista del PSV Eindhoven lamentó la situación del conjunto sudamericano y se unió a la pena, pues se siente parte de eso al dedicarse a esta profesión y tener que viajar a cada rato, por lo que siempre procura despedirse bien de sus seres queridos.

Notimex