Deportes
Ver día anteriorDomingo 4 de diciembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

América será difícil, pero hay confianza

Necaxa puede dar la sorpresa: Alfonso Sosa
 
Periódico La Jornada
Domingo 4 de diciembre de 2016, p. a14

Alfonso Sosa, técnico del Necaxa, se mostró convencido de que el partido de vuelta de la semifinal ante el América será difícil, pero también sabemos que podemos dar la sorpresa de avanzar a la disputa del título del torneo Apertura 2016.

Aseguró que los Rayos han superado el objetivo de evitar la zona de descenso en su regreso a la primera división y este domingo llegarán al Azteca convencidos de que podrán librar la batalla tras el 1-1 en el partido de ida.

Necaxa, la revelación del torneo al instalarse en la liguilla y eliminar al campeón Pachuca, se ha convertido en un cuadro de respeto, puntualizó el timonel en conferencia de prensa en el hotel de concentración.

Realmente estamos bien, disfrutando y contentos. Es un grupo muy sano, comprometido y unido. Así trabajamos todos los días. Creemos en nosotros, en mucho de lo que la gente cree y al final los que juegan son los 11 que entran a la cancha. Si ellos tienen confianza y seguridad, cualquier cosa puede pasar, anotó.

Los rojiblancos fueron recibidos por decenas de aficionados desde su llegada al aeropuerto capitalino la noche del jueves y cobijados en el entrenamiento de ayer en la cancha dos de CU, territorio de Pumas.

Sosa festejó que su equipo contará con seguidores en el Azteca, aunque las Águilas tendrán de su lado mayoría en las tribunas.

Consideró que el encuentro de esta tarde será tan complicado como lo fue para el América en la ida. Queremos hacer un buen partido en todos aspectos, con pelota, sin ella, con mucha fuerza mental y por supuesto que tenemos mucha confianza, por eso se proyecta en el ánimo de los muchachos.

Dijo que hoy deben tener la pelota y no perderla. Esa puede ser la diferencia para marcar el rumbo de un juego, y sostuvo que sus pupilos están preparados para responder a la exigencia.