Deportes
Ver día anteriorMartes 6 de diciembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Por lo menos esta vez el dinero de la Conmebol ayudará a un equipo.

Declaran campeón de la Copa Sudamericana al Chapecoense
Foto
El Chapecoense deberá restructurarse para enfrentar compromisos internacionales en 2017, como la Copa Libertadores, la Recopa Sudamericana y la Copa Suruga Bank. La imagen corresponde al 19 de noviembre pasado Foto Xinhua

Se busca que los valores deportivos prevalezcan sobre los intereses comerciales: Conmebol

El Atlético Nacional recibirá un millón de dólares por fair play y el equipo brasileño, 4 millones

Los ex barcelonistas Eidur Gudjohnsen y Ronaldinho se ofrecen para ser refuerzos

Agencias
Con ánimo de revancha, el América partió rumbo al Mundial de Clubes

El Poder Judicial me declaró inocente de acoso sexual: La Volpe

El futbol mexicano abrirá una liga femenil con 18 equipos

En esta fase no habrá jugadoras extranjeras, señala Bonilla

Dan ultimátum a Jaguares para que pague salarios a su plantel

Marlene Santos Alejo
Agencias
Cuando pruebas la miel, te gusta y quieres más, indica Alfonso Sosa

Necaxa buscará consolidarse en primera y volver a la liguilla

Licitaciones tramposas en el Mundial de Brasil

Brasilia. La constructora brasileña Andrade Gutierrez admitió la existencia de un cártel en obras de estadios del Mundial de futbol 2014 en el país, informó el Consejo Administrativo de Defensa Económica (Cade). “Hay indicios de que por lo menos cinco licitaciones relacionadas con obras de estadios de la Copa del Mundo fueron objeto de un cártel, entre ellas el Arena Pernambuco, en Recife, y el estadio Maracaná, en Río de Janeiro”, precisó el Cade. El arreglo para eliminar la competencia en las licitaciones de las obras comenzó en octubre de 2007 y se extendió hasta 2011.

Marlene Santos Alejo
Agencias
Hondureños querrían a Juan Carlos Osorio
Blatter pierde apelación por suspensión

Zurich. Joseph Blatter perdió apelación ante el Tribunal Arbitral del Deporte contra una suspensión de seis años que le fue impuesta por la FIFA. En un comunicado, el suizo indicó que la decisión resulta difícil de aceptar, pero dada la manera en que se desarrolló el caso, no podía esperarse otro veredicto. El ex presidente del organismo rector del futbol mundial, que fue suspendido por aprobar un pago de 2 millones de dólares a Michel Platini en 2011, señaló que aceptará el fallo.

Marlene Santos A.
Agencias
Crean fundación para víctimas de abuso sexual en Inglaterra

Manchester. Ex futbolistas británicos que fueron abusados en su infancia y juventud anunciaron la creación de una fundación independiente que brindará ayuda a las víctimas pasadas y presentes de este delito. La entidad, denominada The Offside Trust, surge después que se revelaron numerosos casos de abusos ocurridos hace años. Queremos mirar hacia adelante y proteger a los niños que sufren actualmente, dijo Andy Woodward, ex jugador que desató el escándalo con su confesión de que fue abusado por su entrenador cuando jugaba en el club Crewe Alexandra. Junto a Woodward también participan Steve Walters y Chris Unsworth.

Si Julio Chávez hijo no gana, debe retirarse: mánager

El sábado enfrentará al alemán Britsch

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Implican a Real Madrid en desvío fiscal de Cristiano

El modelo de evasión, solicitado por clubes

Ayón aconseja a niños que nadie frustre sus sueños

No se arrepiente de negativa a la selección

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
La Fórmula Uno regresa a Francia

París. El Gran Premio de Francia volverá al calendario de la Fórmula Uno en 2018, después de una década de ausencia, en el circuito Paul Ricard, en Le Castellet, cerca de Marsella, anunció Christian Estrosi, presidente de la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, al destacar que se invirtieron 80 millones de euros desde 2002 para la adaptación de la pista conforme a la normativa que pide la máxima categoría automovilística. El director del circuito, Stéphane Clair, declaró que el precio medio del fin de semana en la F-1 será de alrededor de 150 euros por los tres días. El acuerdo se firmó por cinco años con Bernie Ecclestone.

Phelps y Hosszu, los nadadores del año

Ontario. El estadunidense Michael Phelps y la húngara Katinka Hosszu fueron galardonados como los mejores nadadores de 2016 por la Federación Internacional de Natación. El Tiburón de Baltimore, quien fue nombrado Leyenda acuática, el más grande de todos los tiempos, durante la ceremonia realizada en Windsor, Canadá, agregó este año en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro seis medallas más a su brillante legado, cinco de oro, para completar una increíble carrera de 28 preseas olímpicas, 23 doradas, en cinco diferentes justas, y un caudal de récords del orbe. Hosszu ganó los títulos en 200 y 400 metros combinado, así como en 100 dorso y plata en los 200 en este estilo, para ser la mayor ganadora de metales individuales.

Agencias
Agencias
Los Broncos contratan a Justin Forsett

Denver. Los Broncos de Denver decidieron llamar a sus filas al corredor Justin Forsett, quien había sido liberado por los Leones de Detroit, para sustituir a los lesionados CJ Anderson y Kapri Bibbs, en la recta final de la temporada 2016 de la NFL. En un comunicado emitido en su página de Internet, Denver anunció la contratación de Forsett, quien jugó con Gary Kubiak cuando éste fue coordinador ofensivo de Cuervos de Baltimore y también a su paso como entrenador en jefe de Texanos de Houston.

Muere ex campeón en kick-boxing

Montpellier. El franco-tunecino Mohamed Dridi, ex campeón del mundo de kick-boxing, de 48 años, fue encontrado muerto ayer en un apartamento en Palavas-les-Flots (Francia), informaron fuentes de la fiscalía de Montpellier, que abrió una investigación por homicidio, ya que presentaba un orificio de bala.

Agencias
Agencias