Deportes
Ver día anteriorJueves 8 de diciembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Puede ser una amarga Navidad para La Volpe.

Mi futuro no está asegurado en el América, afirma La Volpe
Foto
El entrenador Ricardo La Volpe dijo que el problema legal que enfrenta ya está terminado, hay que confiar en la justicia Foto Ap

Después del Mundial de Clubes y de la final mexicana lo evaluará la directiva

Los resultados serán decisivos

Las Águilas ya entrenan en Osaka; debutan este domingo contra el Jeonbuk Hyundai

Por primera vez se utilizará el video para árbitros en un torneo oficial

Agencias
Luis García pide voto de confianza para el técnico nacional Osorio

Ha dado buenos resultados, dijo el ex jugador del Barcelona

Gol de Tecatito en triunfo del Porto 5-0 sobre Leicester

El equipo portugués avanza a la siguiente etapa en la Champions

Sevilla consiguió el otro boleto tras empatar sin goles con el Lyon

Karla Torrijos
Agencias
Toluca buscará el título en su centenario

Cristante aplaude la continuidad de Sinha

Defensa del Chapecoense deja cuidados intensivos

Agradece en un video el apoyo recibido

Karla Torrijos
Agencias
Planea Infantino 48 equipos en el Mundial
Xabi, Di María y Carvalho, acusados de delitos fiscales

Madrid. La fiscalía de Madrid denunció a los futbolistas Xabi Alonso, Ángel di María y Ricardo Carvalho por posibles delitos fiscales y lleva a cabo una investigación preliminar sobre otros dos futbolistas. Estas denuncias, previas y sin relación con el escándalo de Football Leaks, se presentaron con base en datos remitidos por el fisco español sobre los denunciados. Los otros dos jugadores investigados, según los medios españoles, serían el portugués Fabio Coentrao, del Real Madrid, y Radamel Falcao, delantero del Mónaco, antiguo jugador del Atlético de Madrid.

Afp
Afp
¿Messi o Ronaldo?, no gracias, demasiado viejos: Rangnick

Leipzig. ¿Messi o Ronaldo?, no gracias, demasiado viejos y caros, dijo sonriendo Ralf Rangnick, director deportivo del RB Leipzig, sorprendente líder de la Bundesliga alemana, orgulloso de un proyecto sustentado en la juventud y en el trabajo de formación. Fundado en 2009 y completamente financiado y controlado por la firma austriaca Red Bull, el Leipzig pasó en apenas siete años de la quinta a la primera división alemana, con una plantilla joven, de 23 años de media, salida en parte de la academia de formación, junto a algún jugador estelar. El sábado, el Leipzig derrotó al Schalke 04 con ocho jugadores que militaban en segunda división la temporada pasada.

Gullit regresa al León; Bueno, a Rayados

León. Tras un año de militar en Chivas, Carlos Gullit Peña regresará al León en calidad de préstamo, informó el equipo local. El jugador no tuvo un buen desempeño en el Guadalajara, del que se informó en su momento había pagado 8 millones de dólares por su carta. En Nuevo León se señaló que Marco Bueno también dejó las filas del Rebaño Marco y se integrará al Monterrey. En tanto, Cruz Azul hizo oficial la llegada del ecuatoriano Ángel Mena.

Afp
Agencias
Vanessa Zambotti recurre al sicólogo para dejar el judo

Se retira en Campeonato Panamericano

Abrió camino a las mujeres en este deporte

Misael Rodríguez se va al boxeo profesional

Quiero ser campeón del mundo, expuso

Abril del Río
Juan Manuel Vázquez
Álvarez aspira al bronce en la Liga Diamante

Debutará en salto triple el próximo año

El COI prorroga sanciones contra Rusia

Lausana. El Comité Olímpico Internacional (COI) decidió extender más allá de 2016 las sanciones provisionales aplicadas a Rusia tras la publicación del informe McLaren sobre el dopaje de Estado en ese país. Las medidas, introducidas el 19 de julio y que expiraban este fin de año, seguirán por tiempo indefinido. Las sanciones incluyen la decisión del COI de no organizar ni apoyar ningún evento o cumbre deportiva en Rusia, así como el pedido a las federaciones de invierno para que realicen pruebas de Copa del Mundo o campeonatos mundiales en otros países. La decisión de COI llega dos días antes de que se revele en Londres la segunda parte de la investigación del canadiense Richard McLaren, impulsada por la Agencia Mundial Antidopaje.

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Esperan más dopajes de Londres 2012

Lausana. Richard Budgett, director médico del COI, afirmó que espera muchos nuevos casos de dopaje dentro del programa de reanálisis de las muestras tomadas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Habrá nuevos casos que se anunciarán en las próximas semanas o meses”, declaró Budgett sobre la justa londinense. El número de resultados positivos confirmados por reanálisis en 2016 se eleva a 101, precisó el COI. Entre los nuevos positivos, muchos se refieren a medallistas descalificados, quienes deberán devolver su presea; 27 de Pekín 2008 y 16 de Londres. Entre los países involucrados, Rusia es el más afectado, por delante de países del antiguo bloque del Este (Kazajstán, Azerbayán, Bielorrusia y Ucrania).

Descarta LeBron problemas con Trump

Nueva York. LeBron James dijo que su decisión de no hospedarse con los Cavaliers en un hotel de la marca Donald Trump es una cuestión de gustos y no un intento por enviar un mensaje político. Sería lo mismo que ir a un restaurante y decidir pedir pollo en vez de bife, dijo James, quien junto con algunos compañeros no se hospedaron con el resto del equipo en el hotel Trump Soho en Manhattan, antes del partido contra Knicks de Nueva York.

Afp
Ap
Djokovic no ha entrenado bien: Becker

Londres. Apenas unas horas después de dejar de ser el entrenador de Novak Djokovic, el alemán Boris Becker reveló que su pupilo no entrenó al máximo en los recientes meses. Ha bajado su rendimiento porque no dedicó el tiempo que debería a entrenar y él lo sabe, dijo en entrevista con Sky Sports.

Al cierre
Se desvielan los Pistones
Foto
Detroit cayó ayer 87-77 ante los Hornets de Charlotte. En la imagen, Kentavious Caldwell-Pope, de los Pistones, intenta encestar ante la defensa de Marvin Williams, de los Hornets Foto Ap
Dpa