Deportes
Ver día anteriorJueves 15 de diciembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Utilizan por primera vez el asistente de video y quedan los árbitros en evidencia.

El local Kashima sorprende al eliminar 3-0 al Atlético Nacional
Foto
El árbitro húngaro Viktor Kassai determinó el penal luego de consultar con su asistente de video Foto Afp

Utilizan por primera vez la tecnología en el futbol; se decreta penal con apoyo del video

La marcación generó polémica porque antes de la pena máxima hubo un fuera de juego que no se sancionó

El equipo japonés espera al ganador del duelo entre Real Madrid y América

Agencias
Pumas renueva delantera; se va Herrera y llega el chileno Castillo

Jaguares pagó a jugadores y pudo participar en el draft

Cruz Azul buscará evitar el descenso, asegura Domínguez

El club ha perdido prestigio, admite

Jémez nos transmite exigencia y sacrificio

Agencias
Carlos Hernández
América puede hacer daño al Madrid: Furch

No le presiona ser el goleador de Santos

Barcelona deberá pagar dos multas por 5.8 mdd

Sanción por el fichaje de Neymar

Karla Torrijos
Agencias
Jiménez anota en octavos de final
Chapecoense jugará en enero su primer partido tras la tragedia

Río de Janeiro. El Chapecoense enfrentará al International de Lage el próximo 29 de enero, en su primer partido después del accidente aéreo de Medellín que diezmó al equipo, indicó el club del estado brasileño de Santa Catarina. El partido, por el Campeonato Catarinense, se disputará en el estadio Arena Condá, donde el 3 de diciembre se oficiaron los funerales de 50 personas, entre jugadores, miembros del cuerpo técnico y directivos del club que debía disputar la final de la Copa Sudamericana contra el colombiano Atlético Nacional. El Chape, declarado campeón del certamen, vive un difícil proceso de reconstrucción, que se inició con el nuevo técnico Vágner Mancini, en sustitución de Caio Júnior, quien perdió la vida en el accidente del 28 de noviembre.

Agencias
Afp
Chelsea refuerza liderato en la Premier

Londres. Chelsea continuó con su buena racha y encadenó ayer un décimo triunfo consecutivo en la Liga Premier, al ganar 1-0 en campo del colista Sunderland en la jornada 16, con lo que reforzó su liderato. La anotación fue del español Cesc Fábregas con un soberbio disparo rasante, tras pase del brasileño Willian. También venció fuera de casa el Liverpool, que se puso segundo, tras derrotar 3-0 al Middlesbrough. En tanto, Manchester United necesitó un gol agónico de Zlatan Ibrahimovic para ganar 2-1 a Crystal Palace. Manchester City se mantuvo cuarto al doblegar 2-0 a Watford .

Löw rechaza la ampliación de equipos en el Mundial

Maguncia. El entrenador de la selección alemana, Joachim Löw, insistió en su rechazo a los planes de la FIFA de ampliar la cantidad de equipos participantes en copas del mundo. El Mundial debe mantenerse con 32 selecciones, dijo el técnico en entrevista con una televisora alemana. Creo que los aficionados no quieren ver infinitamente más partidos, sino calidad, señaló.

Agencias
Agencias
México, único país con dos Challenge de marcha: Lozano

Sebastian Coe, titular de la IAAF, supervisará el calendario

Participarán los mejores andarines del orbe los días 12 y 19 de abril

Amalia Pérez: urge apoyo a paralímpicos

Denuncias ante la CAAD no prosperan

Jorge Sepúlveda Marín
Jorge Sepúlveda Marín
Triviño confía en sumar patrocinadores

Desea correr completo el Campeonato Mundial de Rally

Aprueban revancha Cuadras-Chocolatito

Hollywood. La revancha entre el mexicano Carlos Cuadras y el nicaragüense Román González quedó confirmada para marzo próximo, en Los Ángeles o Nueva York, anunció el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, tras la sesión de peleas obligatorias en la convención anual del organismo a su cargo. El pasado 10 de septiembre el Chocolatito destronó al Príncipe del título supermosca, en una de las mejores peleas del año. Otros mexicanos que buscarán cinturones son Rey Vargas frente al británico Gavin McDonnell, Juan Hernández ante el tailandés Nawaphon Sor Rungvisai y Pedro Guevara contra Ganigan López. Trascendió que el equipo de trabajo de Saúl Canelo Alvarez lanzó la oferta para el combate con Julio César Chávez Jr, y esperan respuesta.

Abril del Río
Agencias
Rockies firma a Desmond por 70 mdd

Denver. Después de desempeñarse como campocorto casi toda su carrera, Ian Desmond firmó contrato con Rockies de Colorado para ocupar la primera base, posición que jamás ha jugado. Ni siquiera tiene un guante de inicialista; pidió uno prestado a un amigo hasta que el suyo llegue por correo. El equipo apostó 70 millones por cinco años a Desmond, quien jugó las primeras siete temporadas de su carrera con Washington y el año pasado con Texas. Desmond ganará 8 millones el próximo año, 22 millones en 2018, 15 millones en 2019 y 2020, y 8 millones en 2021.

Bach recibe con espanto y enojo informe McLaren

Fráncfort. El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, aseguró que recibió con espanto y enojo la segunda parte del informe McLaren sobre el dopaje sistemático en Rusia. Dolió, de eso no hay dudas, dijo Bach en una entrevista con el diario alemán Frankfurter Allgemeine Zeitung. El jefe del olimpismo reconoció que los hechos revelados dañan la credibilidad de la lucha contra el dopaje y destacó la calidad del segundo informe presentado el pasado viernes por el investigador canadiense, pues aclara dudas sobre el primero.

Ap
Dpa
Tribunal húngaro rechaza JO de 2024

Budapest. La corte suprema de Hungría volvió a rechazar la propuesta de realizar un referéndum nacional para aprobar la candidatura de Budapest para organizar los Juegos Olímpicos de 2024, para competir con Los Ángeles y París, las otras candidatas. El COI elegirá la sede en septiembre de 2017 en Lima.

Al cierre
Se imponen Whiteside y el Heat
Foto
Ayer, día en el que la NBA y sus jugadores llegaron a un acuerdo sobre un nuevo contrato colectivo, Hassan Whiteside (en la imagen), de los Miami Heat, se desbordó en la victoria sobre Indiana Pacers 95-89; mientras en Washington, los anfitriones Wizards despacharon 109-106 a los Charlotte Hornets. En Memphis, los Cleveland Cavaliers llegaron sin sus astros LeBron James, Kyrie Irving y Kevin Love y cedieron ante los Grizzlies, con pizarra de 93-85 Foto Ap
Ap