Deportes
Ver día anteriorLunes 19 de diciembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Otro fracaso del América... y ahí vienen los Tigres.

Real Madrid y Cristiano logran triplete con el Mundial de Clubes
Foto
Real Madrid sufrió en los últimos minutos del tiempo reglamentario, pero en los extras supo resolver el partido ante el Kashima para coronarse en el Mundial de Clubes 2016 Foto Afp

En tiempos extras, el equipo merengue vence 4-2 al Kashima; es máximo ganador del torneo

El portugués igualó a Pelé con tres goles en la final del certamen

Los japoneses, a punto de dar la sorpresa

Las Águilas empataron 2-2 con el Atlético Nacional, pero cayeron en penales

Agencias
Chicharito lleva 16 fechas sin anotar en la Bundesliga; Guardado reaparece con PSV

Los defensas Héctor Moreno y Miguel Layún están lesionados

Santos ya muestra el futbol del Chepo

José Manuel de la Torre, técnico de Santos Laguna, aseguró que el equipo ya comienza a mostrar lo que pretende con su idea futbolística y a tomar el ritmo que desea, luego del triunfo 5-2 sobre el Tampico Madero. Se está viendo parte de lo que se busca para afrontar el torneo Clausura 2017; más allá del resultado se le está dando mayor ritmo futbolístico al equipo y creo que cada vez nos vemos mejor, estimó. En rueda de prensa, al término del encuentro en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, Chepo aclaró que atraviesa por un momento en el que no piensa tanto en los resultados en este proceso de preparación, sino en crecimiento para el mejor rendimiento.

Agencias
Notimex
Almeyda va por Aquino; no han podido hablar
Confirman Rayados a Nicolás Sánchez

Monterrey. Los Rayados del Monterrey anunciaron de manera oficial la integración a sus filas de Nicolás Sánchez. El jugador, procedente del Racing de Avellaneda, llega al plantel en transferencia definitiva. El lunes será sometido a exámenes médicos para incorporarse al plantel en los próximos días. El portero Hugo González es el único refuerzo que falta, pero llegará luego de la final entre América y Tigres.

Agencias
Agencias
Detienen a Fabbro en un aeropuerto

Guadalajara. Jonathan Fabbro, atacante de Jaguares de Chiapas, fue detenido en el aeropuerto de Guadalajara –ciudad donde realiza su pretemporada el equipo–, donde fue tratado como si fuera narcotraficante, comentó su apoderado, Lucas Domenech. La policía local dio cuenta de la detención del paraguayo, quien permanecía en la terminal aérea, incomunicado. De acuerdo con la información, pese a que las autoridades saben que es futbolista, lo han tratado como si fuera narcotraficante, al detectar que traía unos cheques sin fondos que le dio Jaguares. Los agentes trataron de sacarle dinero, denunció Domenech.

Barcelona golea 4-1 a Español con la magia de Suárez y Messi

Los blaugranas, a tres puntos del Real Madrid, que no jugó esta fecha

Agencias
Ap
Man City es segundo de la Liga Premier

Londres. El Manchester City, que comenzó la jornada en la cuarta posición, se colocó provisionalmente segundo tras su importante victoria, con remontada incluida, por 2-1 ante el Arsenal, este domingo en la jornada 17 de la Liga Premier. Southampton dio cuenta 3-1 de AFC Bournemouth mientras que el Tottenham Hostpur hizo lo propio 2-1 frente al Burnley. El sábado, Chelsea venció 1-0 a Crystal Palace, West Ham United ganó 1-0 a Hull City, Stoke City y Leicester igualaron a 2, Middlesbrough goleó 3-0 a Swansea City, Sunderland obtuvo el 1-0 frente a Watford y Manchester United venció 2-0 a Bromwich Albion. Así, Chelsea se mantiene en el cima con 43 unidades, seguido a Manchester (36) y del Liverpool (34).

Juventus se mantiene como líder en el Calcio

Roma. Nápoles venció 5-3 a Torino, con cuatro anotaciones del belga Dries Mertens y una del rumano Vlad Chiriches, para quedarse con la tercera plaza de la Serie A italiana. Inter de Milán se rencontró con el triunfo fuera de casa al ganar 1-0 en su visita al Sassuolo. Nápoles goleó 5-0 al Cagliari, Bolonia hizo lo propio 3-0 frente a Pescara, mientras que Chievo Verona venció 2-1 a Sampdoria y Udinese no falló ante el ascendido Crotone (2-0) y logró su tercera victoria consecutiva. En el cotejo que había abierto la jornada, el Inter de Milán volvió a la senda del triunfo como visitante, al imponerse por 1-0 en el campo del Sassuolo –en el sótano, con 17 unidades–, lo que no que sucedía desde el pasado 21 de septiembre. Palermo no perdonó y venció 4-3 a Genoa, en tanto que Udinese terminó 2-0 sobre Cotrone. Con estos resultados, se mantiene en la cima Juventus (42 puntos), seguido muy abajo por Roma (35), Nápoles (34), Lazio (34) y Ac Milán (34).

Agencias
Agencias
Tevez es ovacionado en Argentina

Buenos Aires. Carlos Tevez fue ovacionado al retirarse del campo de juego de La Bombonera a los 44 minutos del segundo tiempo y todos sus compañeros y el entrenador Guillermo Barros Schelotto lo abrazaron como si fuera una despedida de Boca, que este día goleó 4-1 a Colón. San Lorenzo y Lanú empataron a 2, Rosario Central venció 2-0 a Belgrano. Banfield venció 1-0 a Independiente, Atlético Rafaela goleó 3-0 a Patronato, Unión Santa Fe ganó 1-0 a Racing Club, Defensa y Justicia dio cuenta 2-1 de Estudiantes La Plata, Aldovisi triunfó 2-0 sobre Sarmiento, Gimnasia aplastó 3-0 a Godoy Cruz y Huracán obtuvo la victoria 1-0 ante Talleres de Córdoba. Boca Junior tiene 28 unidades en la cima, seguido de Estudiantes y San Lorenzo, con 27 cada uno.

Nueva Inglaterra y Oakland avanzan a playoffs tras vencer a Denver y San Diego

Los Patriotas se coronaron en la División Este de la Conferencia Americana

Con seis goles de campo de Chris Boswell, los Acereros de Pittsburgh se imponen a Cincinnati

Agencias
Agencias
Real Madrid de Ayón cierra con victoria

Madrid. Un cierre triunfal tuvo el mexicano Gustavo Ayón y Real Madrid, en 2016, al ganar el último encuentro en las actividades de la liga de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB), al apalear 106-59 a Río Natura. Para el conjunto blanco es la victoria doce, por una derrota, para seguir en la cima de la clasificación general de la ACB.

Pierde Hopkins por nocaut a los 51 años

Inglewood. El legendario boxeador Bernard Hopkins se despidió del ring con una derrota por nocaut a la edad de 51 años. El estadunidense cayó en el octavo round frente a su compatriota Joe Smith Jr, de 24 años, quien retuvo el título de campeón internacional de los pesos medios del Consejo Mundial de Boxeo. Hopkins fue el primer profesional que pudo reunir los cuatro títulos reconocidos en esta división. The Executioner (el verdugo) es además un hombre récord, ya que fue el campeón más duradero (más de una década) y el que más defensas del título hizo (34).

Notimex
Dpa
Magallanes, campeón en Clásica de Tlaxcala

Tlaxcala. El guanajuatense Juan Pablo Magallanes conquistó la Clásica Ciclista de Tlaxcala 2016 al adjudicarse la segunda etapa de 123.5 kilómetros (13 giros en un circuito de 9.5k), donde mantuvo una dura pelea con los experimentados Florencio Ramos y Héctor Rangel, segundo y tercero. Magallanes detuvo el reloj en 2:51.42 horas.

Golovkin anuncia pelea con Jacobs, en marzo

Los Ángeles. El kazajo Gennady Golovkin pondrá en juego sus títulos en peso mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la Federación Mundial de Boxeo (FIB) y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el estadunidense Danny Jacobs el 18 de marzo en Nueva York, anunció en su cuenta de Twitter. Golovkin fue convocado en septiembre por la AMB para hacer frente a Jacobs, su retador oficial, aunque también se rumora que podría enfrentar al mexicano Saúl Canelo Álvarez.

Notimex
Agencias
Muere una jinete en competencia

Wellington. Una jinete neozelandesa murió este domingo al caer su caballo durante una carrera que era presenciada por dos de sus hijos. Rebecca Black, de 39 años, competía en el Tapanui Racing Club cuando su monta, Point Proven, tropezó y cayó. Otro equino, Misscattlecreek, que los seguía de cerca, también cayó, pero su jinete resultó ileso.

Toros
Con encastado encierro de Rancho Seco, Rodrigo Santos corta orejas en su despedida

En la décima corrida, emocionante desfile de toros, caballos, jinetes y forcados

Vistosas actuaciones de Gameros y Hernández Gárate

La peor entrada de la temporada

Ap
Leonardo Páez
Al cierre
En juego de poder, Dallas se impone 26-20 a Bucaneros

Dak Prescott colocó 32 de 36 intentos

Al cierre
Spurs vencen 113-110 a Pelicans
Foto
En San Antonio, los Spurs hilaron su cuarta victoria al derrotar a los Pelicans. Foto Ap
Notimex