Deportes
Ver día anteriorMiércoles 21 de diciembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Dirá Vergara que es de sabios cambiar de opinión.

Venganza de Castillo, la detención del dirigente Lozano, dice Moreno
Foto
César Moreno asegura que Castillo no tiene mucho conocimiento del deporte Foto tomada del Facebook

El hecho desprestigia la imagen del atletismo mexicano, señaló el integrante de la IAAF

El aprehendido solicitó su libertad condicional, ya que su delito no es considerado grave: PGR

Se encuentra a disposición del juez, en espera de que se determine su situación jurídica

Jorge Sepúlveda Marín y César Arellano García
El SAT, detrás de 10 federaciones, entre ellas boliche, tenis y taekwondo

Hay averiguaciones previas contra beisbol, frontón y tiro con arco

El desgaste del América no es ventaja para Tigres: Valdez

Regresamos bien y estamos mentalizados para disputar el título

Ibarra, quien se lesionó en Japón, ya entrena al parejo del equipo

Agencias
Karla Torrijos
América y Tigres han demostrado ser los más grandes: Jürgen Damm

Colapsan euforia y tránsito en la llegada de los regios al aeropuerto

Abril del Río
Agencias
Operan a Kvitova de herida por agresión
Felipe Massa no se retira de la F-1

Londres. El piloto brasileño Felipe Massa dará marcha atrás con su retiro y seguirá corriendo la próxima temporada de la Fórmula 1 por el equipo Williams, de acuerdo con la publicación del sitio web especializado motorsport.com. Massa, de 35 años, puso fin a su carrera en el final de la última temporada, pero estaría dispuesto a cambiar de planes y subirse al volante de un Williams en 2017, publicó el medio. El movimiento permitiría a Williams liberar al finlandés Valtteri Bottas para que pueda sumarse a Mercedes, que busca un sustituto del alemán Nico Rosberg.

Afp
Dpa
Edomex, sede de la Copa Federación

Metepec. La eliminatoria de la Copa Federación del Grupo I Zona Americana se realizará en el Club Deportivo la Asunción de Metepec, del 6 al 11 e febrero, anunció el presidente de la Federación Mexicana de Tenis, José Antonio Flores. Además de México, anfitrión de Argentina y Canadá, que vienen de perder en los playoffs del Grupo Mundial II. También estarán Paraguay, Brasil, Bolivia y Colombia, así como las tricolores y equipos de Venezuela y Chile, que lograron ascender al Grupo I de la Zona Americana.

Posible ausencia de Del Potro en Australia

Buenos Aires. El tenista argentino Juan Martín del Potro habló de la posibilidad de no participar en el Abierto de Australia y en la serie de la Copa Davis ante Italia. Sé que para Australia y para mi primer torneo quedan 15 días de entrenamiento, ese objetivo no lo lograría y tal vez por jugar dos importantes tengo que perder más tiempo y saltarme más en otro momento. Estoy con situaciones encontradas, dijo en rueda de prensa.

Notimex
Agencias
Jona rescata empate del Villarreal en la Copa del Rey

La Real Sociedad iguala 1-1 con Valladolid y también avanza

Atlético de Madrid gana 4-1 al modesto Guijuelo

Málaga, eliminado

TAS reduce castigo de FIFA al Real Madrid

Podrá acceder al mercado de verano 2017

Agencias
Agencias
Justicia francesa investiga a Di María y Pastore

Son acusados de utilizar paraísos fiscales

Culpan a piloto y aerolínea de accidente del Chapecoense

La Paz. La aerolínea LaMia y el piloto Miguel Quiroga son responsables del accidente aéreo en el que murieron hace un mes 71 personas, entre ellos 19 jugadores del Chapecoense, de acuerdo con una investigación del gobierno de Bolivia. El ministro de Obras Públicas y Transporte boliviano, Milton Claros, informó que el gobierno de su país garantizará la indemnización de 153 mil dólares a los familiares de cada persona fallecida. Destacó que Celia Castedo, funcionaria de la Administración de Aeropuertos, debió impedir el vuelo porque el avión llevaba el combustible justo para llegar a su destino.

Af
Ap
Márquez renueva un año contrato con Atlas

Zapopan. Rafael Márquez amplió su contrato un año con el Atlas. “#CapitánRojinegro ¡@RafaMarquezMX continuará defendiendo los colores de la Academia del Futbol Mexicano un año más!”, publicó el club en Twitter. El zaguero ha marcado un gol en 30 partidos con los Zorros.

Cruz Azul sumará dos refuerzos más

Eduardo de la Torre, director deportivo de Cruz Azul, informó que es posible que esta misma semana se concrete la incorporación de dos refuerzos más, con el objetivo de revertir la racha de cinco torneos sin avanzar a liguilla del futbol mexicano. Hay varios candidatos y muchos rumores. Aunque es un hecho, hasta no tener algo confirmado lo daremos a conocer, dijo ayer en conferencia de prensa.

Agencias
Notimex
Barça hará esfuerzo por retener a Messi

Barcelona. El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, aseguró que el club evidentemente hará un esfuerzo para que Lionel Messi renueve su contrato, que finaliza el 30 de junio de 2018. “Es necesario que Leo siga aquí, ésta es su casa. Nos gustaría que acabara su carrera en el Barça”, dijo. Después de renovar a Neymar y a Luis Suárez hasta el final de la temporada 2020-2021, el cuadro azulgrana quiere asegurar la permanencia del argentino para completar su tridente ofensivo.

Buena actuación de Fabián con Eintracht

Frankfurt. El mexicano Marco Fabián fue titular en la victoria 3-0 del Eintracht Frankfurt sobre el Mainz y escaló a la tercera posición en la fecha 16 de la Bundesliga. Fabián inició la jugada del último gol con pase para Barkok. Los clubes de la liga alemana recordaron a las víctimas del atentado del lunes en un mercado navideño de Berlín.

Agencias
Notimex
Hornets se imponen sobre Lakers de LA
Foto
Larry Nance Jr, de los Lakers de Los Ángeles (número 7), trata de encestar durante el juego en que su equipo fue vencido 113-117 por los Hornets de Charlotte, ayer en el Spectrum Center en Charlotte, Carolina del Norte. Fue el segundo triunfo al hilo de los de casa Foto Afp