Deportes
Ver día anteriorMiércoles 28 de diciembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Desplumada en Coapa. Ecos del gris centenario... Y dice Peláez que no fracasaron.

Sambueza y Quintero, en la lista de transferibles del América
Foto
Pese a su salida, Moisés Muñoz dijo sentirse orgulloso de haber crecido en el América Foto Afp

La indisciplina del primero y la falta de productividad del segundo, probables causas

Las Águilas confirman la salida del portero Muñoz, quien se quejó de que no le permitieron competir por el puesto

El club hizo oficial la llegada de Paredes, Jiménez y Marchesín

Agencias
Vengo a ser campeón con Pumas, afirmó el chileno Nicolás Castillo

Desea aumentar su cuota de títulos tras los conseguidos en su país

Cristiano, mejor jugador en los Globe Soccer Awards

Ha sido un año increíble; lo ganamos todo, dijo el portugués

El argentino Diego Simeone, distinguido técnico a nivel de clubes

Karla Torrijos
Agencias
Con la partida de Ali, el boxeo está en la lona al finalizar 2016

Las artes marciales mixtas comienzan a atrapar la atención

Considera técnico a Vela lujo para la Real

Madrid. El técnico de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, afirmó que el mexicano Carlos Vela es un lujo para el club, por su talento y lo que aporta, por lo que pugnó para que el atacante continuara en el equipo, pero que lo quería contento y motivado. Le dije que estaría encantado de que siguiera si encontraba esa motivación para ser feliz en San Sebastián. Parece que lo hemos conseguido. Durante un foro de periodismo, Sacristán consideró a Vela un grandísimo jugador, con unas condiciones que lo convierten en uno de los mejores del mundo.

Ap
Agencias
Podría el Atlético expandirse en México
Juventus quiere a James Rodríguez

Roma. Juventus intentará concretar en enero el fichaje del colombiano James Rodríguez, actualmente en el Real Madrid. Según la Gazzetta dello Sport, en su edición digital, el equipo de Turín tiene vía libre para conseguir los servicios del sudamericano. La ventana del mercado invernal de fichajes abre el 1º de enero. También están interesados en ficharlo los ingleses Manchester United y Chelsea.

Agencias
Agencias
Pulido desea ser goleador en Chivas

Guadalajara. El delantero Alan Pulido afirmó que está listo para asumir la responsabilidad en la ofensiva de Chivas, de cara al torneo Clausura 2017. Interrogado en conferencia de prensa sobre la presión por ser goleador, el ex jugador del Olympiacos de Grecia asumió: Cargo con eso desde el momento que llegué aquí, estoy preparado para eso. Admitió que no descarta el título de goleo.

Liverpool recupera el segundo puesto

Liverpool. Liverpool recuperó el segundo puesto de la Liga Premier tras golear 4-1 al Stoke City, que marcha en el lugar 12. El Liverpool suma 40 puntos y se ubica a seis unidades del líder Chelsea y después está el Manchester City.

Agencias
Agencias
Longoria busca el récord de nueve temporadas perfectas

La raquetbolista está empatada en ocho con la estadounidense Goud

Confía en que después de Tokio 2020 su deporte será olímpico

Me extraña que Lozano no haya salido aún de prisión: Contreras

El peculado del que se le acusa no es delito grave, dijo el especialista

Rosalía A. Villanueva
Jorge Sepúlveda Marín
Autoridades rusas reconocen por primera vez dopaje

Nueva York. La agencia antidopaje rusa (Rusada) admitió por primera vez un dopaje sistemático en el país, de acuerdo con el diario The New York Times. Fue una conspiración institucional, dijo la titular de Rusada, Anna Anzeliowitsch, al tiempo que aseguró que las máximas autoridades del país no estuvieron involucradas.

LeBron, el mejor atleta para la Ap

Cleveland. LeBron James, quien ayudó a Cavaliers a ganar el primer título para un equipo profesional de Cleveland en 52 años y además usó su fama para tratar temas sociales, fue elegido el atleta masculino del año de la agencia Ap, galardón que también recibió en 2013. James recibió 24 votos, para superar a Michael Phelps (16) y Usain Bolt (nueve). James y Michael Jordan son los únicos jugadores de NBA que han recibido el premio dos veces. Jordan lo ganó tres torneos consecutivos, entre 1991 y 1994.

Agencias
Ap
Bills despide a su entrenador Rex Ryan

Orchard Park. Los Bills despidieron al entrenador Rex Ryan antes del último partido de la temporada, en la que Búfalo no logró clasificarse a los playoffs de la NFL. El equipo anunció el despido ayer en su cuenta de Twitter, después de una derrota en la fecha 16 de la temporada ante los Delfines que dejó a los Bills con marca de 7-8 y oficialmente eliminados de la lucha por la postemporada.

Aaron Hernández enfrenta otro juicio

Boston. El ex jugador de Patriotas de Nueva Inglaterra, Aaron Hernández, regresó ayer a la corte para otra audiencia previa antes de iniciar su juicio –el 13 de febrero– por dos homicidios en Boston en 2012. Está acusado de matar a Daniel de Abreu, de 29 años, y a Safiro Furtado, de 28. Los fiscales dicen que la ex estrella de la NFL los asesinó después de que uno de ellos tropezó con él en un club nocturno. El ex jugador rechaza los cargos.

Ap
Ap
Rally Dakar comienza el lunes en Paraguay

Asunción. Con una temperatura promedio de 40 grados Celsius, por primera vez el Rally Dakar arrancará en la capital paraguaya para emprender un recorrido de dos semanas por Argentina y Bolivia. La edición 39 de la competencia será la novena a desarrollarse en países de la América del Sur desde que en 2008 se canceló la travesía por África debido a amenazas terroristas.

Ap