Deportes
Ver día anteriorJueves 29 de diciembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Y eso que Pumas es uno de los equipos que más apoya a los jóvenes mexicanos.

Sin oportunidad en Pumas, Nieto emigra a la liga de Costa Rica
Foto
A seis años de su debut en la UNAM, el canterano Alfonso Nieto irá a préstamo con el Herediano Foto Jam Media

El delantero agradece al club felino, pero lamenta que arrope más a los extranjeros

La lesión de tobillo impedirá a Britos jugar el inicio del torneo ante Chivas y Cruz Azul

Los auriazules perdieron su tercer partido al hilo en la pretemporada; esta vez 1-6 ante Querétaro

Abril del Río
Con el técnico Jémez se verá un Cruz Azul más intenso, dice Richard Ruiz

El chileno Rodríguez, cerca de convertirse en refuerzo celeste

Rusia puede ser sancionada por dopaje de futbolistas: Infantino

Ocultó muestras sospechosas de jugadores Sub-17 y Sub-21: AMA

Titular de la Rusada desmiente haber admitido una conspiración

Karla Torrijos
Agencias
Analizarán candidatura conjunta EU-Canadá-México para el Mundial 2026

Se discutirá la propuesta de elevar a 48 el número de participantes

Agencias
Agencias
Suárez, máximo goleador de 2016
Bravo, sin equipo para la próxima temporada

Guadalajara, Jal., Tras su paso por el Carolina Railhawks de la NASL (North American Soccer League), Omar Bravo podría regresar a la Liga Mx luego de que dicho equipo no renovó su préstamo para la siguiente campaña. Aunque aún tiene un año más de contrato con Chivas, el histórico goleador del cuadro tapatío no entra en los planes del técnico Matías Almeyda, por lo que tiene como límite hasta el 31 de enero para integrarse a un nuevo club, el cual podría ser del Ascenso Mx.

Agencias
Agencias
Juan Verón será presidente y jugador

La Plata. El veterano Juan Sebastián Verón, de 41 años, oficializó su retorno a la actividad deportiva dos años después de su retiro en Estudiantes de La Plata, donde es el actual presidente y con el que firmó un contrato por 18 meses. El jugador, quien entrenó desde hace varios meses para competir en el torneo local y la Copa Libertadores con Estudiantes, recibirá un sueldo mínimo que donará para el desarrollo del deporte en el club. Debutará oficialmente el 8 de enero en la Florida Cup en Estados Unidos, donde su equipo enfrentará al Bayer Leverkusen de Alemania.

Investigan tratamiento de Nasri en EU

Madrid. La Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte inició gestiones para esclarecer si un tratamiento recibido por el jugador francés del Sevilla, Samir Nasri, en una clínica estadunidense, cumple la normativa antidopaje. Los hechos se revelaron después de que el futbolista comunicara el pasado martes que su cuenta de Twitter había sido hackeada en las recientes horas y aparecieran en ella mensajes de contenido sexual y relativos a un tratamiento recibido en la clínica de Los Ángeles DripDoctors. En dichos mensajes hay una foto con una enfermera del lugar.

Reuters
Agencias
Federación de Baloncesto demandará la inmediata liberación de Lozano

Que no se use el caso para amedrentar a las demás asociaciones, dice asesor jurídico

La detención fue arbitraria; él estaba en la mejor disposición de aclarar el manejo de recursos

La tenista serbia Ana Ivanovic deja las canchas aquejada por lesiones

Ganó 15 trofeos en la WTA, incluido un Roland Garros en 2008

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
El británico Wiggins anuncia su retiro del ciclismo

Londres. El ciclista Bradley Wiggins, primer británico en ganar el Tour de Francia en 2012 y cinco veces oro olímpico, anunció ayer su retiro a la edad de 36 años. He sido lo suficientemente afortunado para cumplir mi sueño de niño en el deporte del que me enamoré cuando tenía 12 años, escribió en su perfil de Facebook con una foto de sus sudaderas de carrera, medallas y otros trofeos. Conocí a mis ídolos y corrí con los mejores durante 20 años. Trabajé con los mejores entrenadores y mánagers, a los que siempre agradeceré su apoyo, añadió.

Dpa
Afp
Nadal regresa luego de casi tres meses

Mubadala. Luego de 11 semanas de ausencia, el español Rafael Nadal regresará este jueves a las competencias individuales en el torneo de exhibición de Abu Dhabi, que ha ganado ya en tres oportunidades. El certamen, que reparte 250 mil dólares en premios, se disputa del 29 al 31 de diciembre en el International Tennis Centre, en el que también participarán el número uno del mundo, el británico Andy Murray; el francés Jo-Wilfried Tsonga; el belga David Goffin; el checo Tomas Berdych, y el canadiense Milos Raonic.

Probable adiós de Smith de la NFL

Owings Mills. Es probable que este domingo Steve Smith Sr. dispute el último partido antes de retirarse, dejó entrever ayer el propio jugador, quien cumple 16 años de carrera en la NFL. Enfundado en una vestimenta de Darth Vader, Smith comentó que está 89 por ciento seguro –dorsal que utiliza en su uniforme–, de que el domingo estará en su último partido, luego de lo cual soltó el llanto. El astro de 37 años acumula mil recepciones y 14 mil yardas.

Agencias
Agencias
Ayón buscará con el Real Madrid cerrar fuerte 2016

Madrid. Real Madrid y el mexicano Gustavo Ayón tratarán este jueves de cerrar 2016 con un triunfo en la Euroleague de baloncesto, en una complicada visita que harán en Estambul al equipo turco Anadolu Efes. Tenemos que aumentar nuestra intensidad dentro del campo, poner más físico y así podremos igualar lo que nos ha faltado en los dos recientes partidos fuera de casa, expresó el nayarita. Indicó la necesidad que tiene la quinteta blanca de dar un paso adelante para igualar la dureza con que se desempeñan los conjuntos contrarios.

Notimex