Deportes
Ver día anteriorSábado 31 de diciembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Hoy, como antaño, todos los sueños guardados en un par de guantes.

El boxeo salvó mi vida; sin él no sé qué sería de mí: Brian Mociños
Foto
Brian Mociños tiene récord de 12 combates profesionales sin conocer la derrota Foto Karla Torrijos

La muerte de mi padre, el golpe más fuerte que he recibido, afirma el pugilista de 19 años

El dolor me ha hecho fuerte física y mentalmente, señala el oriundo de Iztapalapa

Además de ayudarme a subsistir, este deporte me sirve para sacar todo el rencor que llevo dentro

Karla Torrijos
El resurgimiento de Dallas levantó la temporada de NFL

Prescott y Elliot entran al rescate con el equipo de América

Los Raiders ya ganaron y Los Ángeles tienen franquicia con Carneros

Está manchada la credibilidad del atletismo por el caso Lozano: Nava

El Challenge y el Mundial de Londres, retos del marchista en 2017

Ap
Rosalía A. Villanueva
Robert Mathis, de Indianápolis, se va
Murray cae y Nadal llega a la final

Abu Dhabi. El número uno del tenis mundial, el británico Andy Murray, perdió ayer 7-6 (7/4) y 6-4 ante el belga David Goffin en las semifinales del torneo de exhibición de los Emiratos Árabes Unidos, donde el español Rafael Nadal superó una nueva prueba de alto nivel en su regreso al circuito al imponerse al canadiense Milos Raonic por 6-1, 3-6 y 6-3, en duelo de preparación para el torneo de Brisbane y el Abierto de Australia, primer grande de la temporada.

Notimex
Agencias
Bennet seguirá con Seattle y con salario millonario

Seattle. Michael Bennett, liniero defensivo de los Halcones Marinos de Seattle, renovó contrato con el equipo tres años más con una cifra cercana a 32 millones de dólares, de los cuales 16 millones están garantizados para la primera temporada, con lo que se convertirá en uno de los jugadores defensivos mejor pagados de toda la liga. Desde su llegada al equipo, en 2013, el jugador de 31 años registra 29.5 capturas y se ha consolidado pieza clave en la defensa, la cual durante las recientes temporadas ha sido considerada una de las mejores tres de la NFL.

Falleció Kübler, primer suizo en ganar el Tour de Francia

Zurich. El suizo Ferdy Kübler, ganador del Tour de Francia de 1950, murió a los 97 años en un hospital de esta ciudad, anunció su esposa Christina a la edición online de la revista Schweizer Illustrierte. El ex pedalista fue el primero de los dos únicos de su país que ganaron la carrera gala. Hugo Koblet fue el otro y lo hizo un año después. En aquella competición francesa Kübler se adjudicó cinco etapas.

Notimex
Agencias
Varios entrenadores se acomodan a jóvenes dueños que creen saber de futbol: Chelís

Aparte de Jaguares hay más equipos que tienen adeudos en la Liga Mx, dice el técnico

A pesar de su influencia y arraigo con la gente, el balompié nacional ha perdido credibilidad

Las figuras de Cruz Azul deberán demostrar lo que valen: Jémez

La plantilla llegará con gran parte de mi idea de juego, señaló

Marlene Santos Alejo
Abril del Río
Chicharito, entre los 100 mejores para Marca

El mexicano Javier Hernández, delantero del Bayer Leverkusen, fue considerado por el diario español Marca uno de los 100 mejores futbolistas de 2016. “Chicharito dibujó en la Bundesliga la mejor campaña realizada en toda su carrera. Los 26 goles, 17 en el campeonato doméstico, dieron brillo a una temporada en la que siguió mostrando todo su oportunismo y hambre en el área rival. A un gol de convertirse en el máximo goleador de la historia de México, Hernández continúa siendo letal”, destacó el diario.

Darwin Quintero desconocía su baja

El colombiano Carlos Darwin Quintero aseguró que desconocía su condición de transferible en el América. Yo estaba contento, me quería quedar, era suplente muchas veces y poco a poco me gané un puesto, eso a mí no me incomoda. Si me toca pelear un lugar, lo he hecho. Las razones por las que me colocaron transferible ni las sé, ni me las dijeron, señaló, y aseguró que no tuvo ningún conflicto con el técnico Ricardo La Volpe. Quintero tiene dos años más de contrato con las Águilas y al no colocarse en otro equipo mexicano le queda buscar un extranjero o quedar inactivo en Coapa.

Agencias
Agencias
Ochoa se alista para enfrentar al Real Madrid

Granada. El portero mexicano Guillermo Ochoa, del Granada, se mostró ilusionado por el compromiso que tendrá su equipo el siete de enero ante Real Madrid, por la fecha 17 de la liga española. Es un partido muy bonito para arrancar el año. Será un reto para todo el equipo. Jugar contra escuadras de este nivel hace que cada uno saque su máximo, dijo el guardameta en conferencia de prensa. A pesar de la mejoría, el equipo de Memo aún se mantiene en la zona de descenso, al ubicarse en el decimonoveno puesto de la clasificación, con nueve unidades, sólo dos por encima del colero Osasuna.

Chivas, cuarto en la lista de valores: Forbes

Según la página de Internet de Forbes, Chivas se coloca como el equipo mexicano más valioso y en cuarto lugar de la clasificación del continente americano, con un costo de 273.1 millones de dólares. A pesar de que el retiro de la televisión abierta le costó al equipo reducir su valor por 7 millones de dólares, se mantuvo por arriba del América, que aparece en el puesto 12, con 187.6 millones, mientras Monterrey es segundo equipo en la Liga Mx, con costo de 270 mdd. La lista la encabeza el brasileño Corintians, con 532.7.

Agencias
De la Redacción