Deportes
Ver día anteriorLunes 2 de enero de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Jugaron Romo y Sanchez con los Vaqueros... pero desde la banca se agigantó la figura del novato Prescott.

Los Patriotas vencen a Delfines; cierran como el mejor en la NFL
Foto
El mariscal Mark Sanchez entró por Dallas y sufrió dos intercepciones, mientras Cobi Hamilton recibió un pase de anotación en los momentos finales de la victoria de Acereros sobre Cleveland, en tiempo extra Foto Ap y Afp

Vaqueros desperdiciaron la oportunidad de tener la mejor campaña de su historia

Acereros superan a los Cafés, que tuvieron un torneo de pesadilla

Broncos y Carolina decepcionaron

Leones y Empacadores clasificaron gracias a la derrota de Pieles Rojas

Agencias
Liverpool analiza fichar al mexicano Raúl Jiménez

Carlos Vela, una de las opciones para reforzar el ataque del Olympique de Lyon

Se siente Tecatito más responsable

Portugal. El atacante mexicano Jesús Manuel Tecatito Corona ya se siente con más responsabilidad en el Porto en busca de las metas trazadas para esta temporada 2016-2017. Después de año y medio en la institución, el sonorense ha asumido el compromiso de ser uno de los elementos más regulares en el eje de ataque. Tuve un año de adaptación con la ciudad, con mis compañeros, con el club, pero hoy me siento con responsabilidad para cumplir los objetivos. Como jugador, como parte del plantel, estoy dispuesto a ayudar a ser campeones. Este es mi objetivo este año, dijo al rotativo Jornal de Noticias.

Notimex
Notimex
Recupera derechos la selección uruguaya
Causa polémica tuit de Kroos por Año Nuevo

El germano Toni Kroos subió una felicitación por el inicio de este 2017, pero en lugar del 7 aparece una bandera de su país y en el 1 el lábaro de Brasil, en referencia al partido de semifinal del Mundial de 2014 en el que vencieron a la verdeamarela. Casi de inmediato, Marcelo respondió: Feliz año a todos, mucha salud y respeto a los demás siempre, escribió en su red social. Al día siguiente, el mediocampista del Real Madrid dijo que se trataba de una broma. Después, el brasileño Ronaldo retomó el asunto. A petición... Feliz Año Nuevo, Toni Kroos, escribió en su Facebook. Acompañó el mensaje de una foto suya jugando aquella final y con las banderas de Brasil y Alemania sustituyendo al 2 y al 0 de 2017, recordando el resultado de dicho encuentro y el título que le ganaron a Alemania.

Agencias
Agencias
Tras descanso, vuelve Messi a Barcelona

Madrid. Lionel Messi regresará este lunes a España, luego de dos semanas de vacaciones que pasó en Argentina, para reincorporarse a los entrenamientos con el Barcelona, donde varios de sus compañeros iniciaron el trabajo desde el pasado 30 de diciembre. También se integrarán el uruguayo Luis Suárez, el brasileño Neymar y Gerard Piqué.

Giroud dio la bienvenida a 2017 con una obra maestra: un remate de escorpión

El francés abrió el marcador ante el Crystal Palace; Arsenal ganó 2-0 en la Liga Premier

Los Gunners se colocaron en tercera posición

Tottenham doblegó 4-1 al Watford

Agencias
Agencias
Afirma Cristiano que no le importa el dinero, sino rendir en la cancha

La clave es entregarse totalmente en los entrenamientos, señala

Sorprende Bolt al Manchester United

Londres. El jamaicano Usain Bolt sorprendió al Manchester United con una llamada inesperada al canal de televisión del club tras la victoria 2-1 el sábado sobre el Middlesbrough. La conductora de la MUTV, Mandy Henry, lo presentó como Usain de Jamaica, y añadió divertida: No es Usain Bolt, ¿no? El velocista, reconocido seguidor del club, respondió riendo: Soy Usain Bolt. El nueve veces campeón olímpico elogió al equipo de José Mourinho por su remontada con dos goles en los últimos minutos.

Agencias
Dpa
Murray inicia 2017 en Doha este lunes

Qatar. El número uno del tenis mundial, el británico Andy Murray, dará inicio este martes su temporada al comenzar el Abierto de Doha, en una campaña donde se espera ver al español Rafael Nadal como en su mejores tiempos y al suizo Roger Federer recuper su gran juego. El monarca del Abierto catarí en 2008 y 2009 espera ganar la corona por tercera ocasión. En Perth, España derrotó 2-1 a Australia en el debut de ambos equipos en la Copa Hopman de 2017 y este martes enfrentará a Estados Unidos, que derrotó 2-0 a República Checa. La Copa Hopman, que reúne a ocho equipos mixtos por países, sirve de preparación para el Abierto de Australia.

Loeb, ambicioso en el rally Dakar

Asunción. El francés Sebastien Loeb, nueve veces campeón del mundo del Mundial de Rallies, se mostró ambicioso de cara a sus aspiraciones en el Dakar 2017 en su segunda participación, que se iniciará oficialmente este lunes en Asunción. La ambición (por ganar) está ahí, está claro. El año pasado vimos que éramos rápidos en las especiales de tipo rally, donde podíamos atacar. Lo pasamos, pero en los fuera de pista. Ahora sabemos mejor hacia dónde vamos.

Agencias
Afp
Récord de campeona olímpica de maratón

Sao Paulo. La keniana Jemina Sumgong ganó otro título en Brasil, al fijar un récord en la tradicional carrera de San Silvestre, luego de conquistar el oro en el maratón de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Sumgong, también campeona del maratón de Londres, cronometró 48.35 minutos el sábado en la carrera de 15 kilómetros de la víspera de Año Nuevo, para superar por 40 segundos a su compatriota Flomena Cheyech Daniel. El récord anterior era de 48.48. En la rama masculina, el etiope Leul Aleme ganó con 44.53, seguido por su compatriota Dawit Admasu y el keniano Stephen Kosgei.

Al cierre
Empacadores avanza al vencer a Leones en NFL

Detroit. Los Empacadores de Green Bay vencieron 31-24 a los Leones de Detroit, para convertirse en los campeones de la División Norte de la Conferencia Nacional de la NFL, gracias al magnífico trabajo de Aaron Rodgers, quien tras una mala racha de cuatro derrotas consecutivas, ahora con cuatro pases para anotación, sumó la sexta victoria en fila y se confirmó como el hombre fuerte del equipo. De esta forma, el mariscal de campo pasó de 300 yardas durante la noche, en tanto que a lo largo de la temporada envió para 40 anotaciones, que es su mejor marca desde hace cinco años cuando pasó para 45 touchdowns. Con este resultado los Empacadores recibirán en el primer juego de postemporada a Gigantes de Nueva York, mientras los Leones, que se convirtieron en el comodín, deberán viajar a Seattle para enfrentar a los Halcones Marinos.

Ap
Agencias
Al cierre
América, en el sitio 14 de la clasificación mundial

El América, que el año pasado festejó su primer centenario, es el equipo mexicano mejor ubicado en la clasificación mundial de clubes de futbol, al ocupar el sitio 14 en la clasificación, que encabeza el Real Madrid de España. Las Águilas acumula 9 mil 606 puntos, mientras Tigres, actual campeón del futbol local, es el segundo cuadro mejor colocado de la Liga Mx, en el lugar 19, con 9 mil 37 unidades.

Al cierre
Destacada actuación de McCollum
Foto
En Mineápolis, los canasteros C.J. McCollum (en la foto) y Paul Millsap estuvieron de gala este domingo en la NBA. Foto Ap
Notimex
Agencias