Espectáculos
Ver día anteriorMiércoles 4 de enero de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Es el nuevo jefe del espacio que convirtió al magnate en celebridad

Schwarzenegger sucede a Trump en programa de telerrealidad
Foto
En la imagen aparecen, atrás de izquierda a derecha: Matt Iseman, Laila Ali, Ricky Williams, Porsha Williams, Lisa Leslie, Boy George, Eric Dickerson y Chael Sonnen; al frente, en el mismo orden: Nicole Polizzi, Carson Kressley, Brooke Burke, Vince Neil, Kyle Richards, Arnold Schwarsenegger, Carnie Wilson, Jon Lovitz y Carrie Keagan, quienes participan en la octava temporada del programa de telerrealidad, durante el estreno el pasado lunes, en Los ÁngelesFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Miércoles 4 de enero de 2017, p. a11

Nueva York.

¡Están terminados!, en vez de ¡Están despedidos! El actor y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, sucedió a Donald Trump en el programa de telerrealidad The Celebrity Apprentice con algunas expresiones extraídas de sus mayores éxitos de taquilla.

El actor de origen austriaco, de 69 años, lanzado al estrellato en los años 80 con películas de acción como Terminator (1984) o Conan el Bárbaro (1982), y gobernador de California entre 2003 y 2010, es el nuevo jefe del programa que convirtió a Donald Trump en una celebridad nacional en Estados Unidos, mucho antes de su candidatura a la presidencia. A juzgar por las reacciones de los usuarios en las redes sociales, Schwarzenegger parece haber logrado un buen debut en este primer capítulo de la octava temporada, grabada en Los Ángeles y emitida el lunes en la noche, con personajes como Boy George o el célebre inversor Warren Buffett.

El primero no era fácil, pero ahora las celebridades conocen mis expectativas. Correr riesgos, dar todo, tuiteó después del show.

En un acuerdo polémico, el estudio que produce el programa, MGM Television, había dicho en diciembre que el magnate, que entrará en la Casa Blanca el 20 de enero, se mantendría como coproductor ejecutivo, con su nombre en los créditos.