Capital
Ver día anteriorViernes 6 de enero de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
El delegado Monreal lee la cartilla a sus colaboradores
 
Periódico La Jornada
Viernes 6 de enero de 2017, p. 32

El jefe delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, exhortó a los integrantes de su gabinete a no meter la mano o la pata, tras señalar que no se vale y nadie tiene el derecho de pedir dinero a nadie por la prestación de servicios.

En una reunión con su equipo de trabajo, indicó que el presupuesto que se obtuvo para 2017 no es tan bueno como el del año pasado, pero se dará la pelea. Quiero comentarles que es trascendente lo que vamos a hacer y no debemos permitir vacilaciones ni actitudes timoratas, apuntó

Si el año pasado logramos sacar adelante la delegación, hoy tenemos más elementos para poder hacerlo, porque este es el de la consolidación y todos tenemos que poner un gran esfuerzo, expresó, y pidió a todos conducirse bajo el principio de la honestidad.

Aseguró que a pesar de que el aumento de la gasolina va a impactar a todos los órdenes de la economía doméstica y del país, porque viene una escalada de precios impresionante, en la delegación habrá más obras que el año pasado.

Reiteró que 2017 será el año de la consolidación de su gobierno y del rescate de la delegación Cuauhtémoc, con obras, servicios públicos, seguridad y política social.

En su opinión, uno de los aspectos más preocupantes es la basura y la illuminación en las calles de la demarcación, por lo que exhortó a reforzar la recolección de residuos sólidos y a reparar el alumbrado público.