Deportes
Ver día anteriorDomingo 8 de enero de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Los Raiders, sin su mariscal titular, pasaron de Malosos a Malísimos.

Houston eliminó a Oakland, en debut de pesadilla para Cook
Foto
El mariscal de los Texanos, Brock Osweiler, logró una anotación terrestre en el último cuarto del partido ante la impotencia de Cory James Foto Ap

La defensiva rival interceptó al novato tres veces y lo capturó en cuatro ocasiones

El mariscal Osweiler anotó y mandó pase a Hopkins; los Texanos ganaron 27-14 en el estadio sede del Supertazón 51

Miami-Pittsburgh y Gigantes-Green Bay completan hoy la ronda de comodines

Agencias
Djokovic se corona por segunda vez en Doha tras imponerse a Murray

La checa Pliskova levanta el título en el torneo de Brisbane

Real Madrid humilla 5-0 al Granada de Memo Ochoa

Los merengues empatan récord del Barça con 39 juegos sin perder

La Real Sociedad cayó 0-4 ante Sevilla

Atlético gana 2-0 al Eibar

Agencias
Dpa y Afp
Rooney iguala marca de Charlton como máximo goleador del ManU

Anotó en el triunfo 4-0 sobre el Reading y suma 249 tantos

FIFA propone unificar eliminatorias de Conmebol y Concacaf

Zurich. Unificar la eliminatoria mundialista entre la Conmebol y Concacaf, que otorgaría 14 lugares, sería del interés del presidente de la FIFA, Gianni Infantino. De acuerdo con el periódico chileno El Mercurio, el objetivo sería fusionar las eliminatorias de esas dos organizaciones. Mientras, Wilmar Waldez, presidente de la Asociación Uruguaya de Futbol, señaló a esa misma publicación que el aumento de cupos a la Copa del Mundo de 2026 es casi un hecho. Sin embargo, el formato de la eliminatoria es algo que tenemos que analizar con mayor detenimiento, expresó.

Afp
Agencias
Luis Álvarez se prepara para Copa del Mundo
Bricio destaca en volibol de Italia

Conegliano. La mexicana Samantha Bricio destacó en la primera victoria de su equipo Imoco Volley, en cuartos de final de la Copa Italia de volibol femenil de sala, donde se mostró activa en todo el encuentro. Las Panteras Negras dominaron el partido de ida 3-0 ante el Sudtirol Bolzano. El cuadro de la jalisciense mostró mejor enfoque en el ataque. Bricio estuvo activa con 18 puntos.

Agencias
Agencias
Semenya se casa con Violet Raseboya

Pretoria. La atleta Caster Semenya, campeona olímpica en 800 metros en Berlín 2009, se casó ayer en Pretoria con Violet Raseboya, su novia desde hace años, según reportaron medios locales. La trayectoria deportiva de Semenya –quien cumplió 26 años– fue objeto de controversia después de ganar el certamen germano con tiempo de 1.55.45 minutos, ya que la Federación Internacional de Atletismo la sometió a un proceso de verificación de sexo porque sus niveles de testosterona eran tres veces superiores a los normales en una mujer. Sin embargo, en julio de 2010 el organismo la autorizó a competir sin limitación alguna.

Un renovado Cruz Azul se impuso 1-0 al Necaxa

Los rostros nuevos del cuadro cementero comienzan bien el torneo

Dimos muchas concesiones: Sosa

Hicimos lo adecuado: Jémez

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Maradona se reunirá con Infantino para tratar la crisis de la AFA

El organismo argentino, en riesgo de ser desafiliado

Borussia Dortmund golea al PSV Eindhoven

Marbella. El PSV Eindhoven, con el mexicano Andrés Guardado, sufrió ayer una goleada 4-1 a manos del Borussia Dortmund, en choque amistoso. El partido se disputó en suelo español ante más de 5 mil espectadores. Por otro lado, el PSV desea retener al Principito hasta que concluya su contrato en 2018, pero hay una amplia posibilidad de que el jugador se marche el próximo verano. Lo ideal para él (Guardado) sería que permanezca un año más, hasta la Copa del Mundo, pero también tenemos a Jorrit Hendrix, de 21 años de edad, a quien le vemos mucho futuro, comentó el entrenador Marcel Brands.

Agencias
Agencias
Cauteruccio se incorpora al Cruz Azul

El uruguayo Martín Cauteruccio llegó ayer a la Ciudad de México para incorporarse al Cruz Azul para el torneo Clausura 2017. Con su llegada, el conjunto celeste ya está completo, aunque sólo le falta arreglar su visa de trabajo para estar de manera definitiva con el club. Mi objetivo es aportar mi granito de arena. Sé que llegaré a lo más alto con este equipo, que es grande y buscaré con él la obtención del título, afirmó.

Lalo Herrera destaca unión en Veracruz

Veracruz, Ver. El hecho de que Veracruz iniciara el Clausura 2017 con triunfo 1-0 sobre Querétaro no fue casualidad pues, según el atacante Eduardo Herrera, se debe recalcar el esfuerzo y unión de los Tiburones. Tenemos claro el objetivo: primero la permanencia y luego clasificar a la liguilla para disputar más cosas, señaló el atacante.

Agencias
Agencias
Mohamed no descarta bajas en Monterrey

Monterrey, NL. El técnico del Monterrey, Antonio Mohamed, no descartó que su plantel sufra bajas desde este sábado y hasta el 30 de enero, cuando se cierren los registros en la mayoría de las ligas del mundo. Interrogado sobre el presunto interés del Palmeiras por Edwin Cardona, aseguró que no existió tal ofrecimiento, pero aclaró: "Cualquier jugador puede salir del club si tiene una oferta económica importante que convenga a ambas partes (equipo y futbolista), pero hoy todos son del Monterrey”.

Regresan Pachuca y León a tv abierta

Imagen Televisión anunció a través de su cuenta de Twitter el regreso a la televisión abierta del Pachuca y el León. Anteriormente los equipos formaban parte de la cadena Fox Sports, pero ahora se incorporan a Grupo Imagen con Chiapas y Querétaro.

Agencias
Agencias
Al cierre
Chivas derrota 2-1 a Pumas y amplía racha ganadora local

Discreto inicio de Tigres; empate sin goles frente a Santos

Al cierre
Seattle vence a Detroit y está en la segunda ronda de la Nacional NFL

Los Leones extendieron a nueve marca de derrotas seguidas

Agencias
Agencias
Al cierre
Westbrook amplía récord de triples ante Denver

Oklahoma. El armador Russell Westbrook marcó siete triples-dobles, totalizó 32 puntos, 17 rebotes y 11 asistencias, para encaminar a City Thunder de Oklahoma al triunfo de 121-106 sobre Nuggets de Denver. Westbrook marcó siete triples (21 puntos), luego de alcanzar un récord en su carrera el jueves en Houston, e igualó su récord de temporada en rebotes con el triple-doble número 54 de su carrera. En Chicago, Jimmy Butler anotó 42 puntos, y Toros se recuperó de un déficit de 19 tantos para derrotar 123-118 a Raptors de Toronto, en tiempo extra. Otros resultados: Indiana 123-109 Nueva York, Boston 117-108 Nueva Orléans, Utah 94-92 Minnesota, Atlanta 97-82 Dallas y San Antonio 102-85 Charlotte.

Agencias