Deportes
Ver día anteriorMartes 10 de enero de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El arbitraje sigue dando de qué hablar dentro y fuera de la cancha.

Recibe Cristiano Ronaldo nuevo premio de FIFA al mejor jugador
Foto
Ha sido probablemente mi mejor año, declaró Cristiano Ronaldo, quien recibió el trofeo de manos del presidente de la FIFA, Gianni Infantino Foto Afp

Carli Lloyd, la futbolista más destacada; galardonan a Ranieri y a Neid como técnicos

Los integrantes del Barcelona invitados a la ceremonia se excusaron de no asistir

Había muchas dudas, pero los trofeos hablan por sí mismos, dijo el delantero portugués

Agencias
La Comisión Disciplinaria investigará incidente entre Novaretti y Lozano

Indagará el caso de Puebla, donde los árbitros fueron insultados

Maradona, encantado con ampliar equipos en mundiales

Consejo de la FIFA deliberará hoy sobre propuesta de Infantino

Es mejor que más aficionados disfruten el torneo, estima Carles Puyol

Agencias
Agencias
Pumas, 55 años en primera división

El club de la UNAM logró el ascenso en un partido en CU

Notimex
Agencias
Murió el paraguayo Roberto Cabañas
Atacan estatua de Messi en Buenos Aires

Buenos Aires. Una escultura de Lionel Messi, que se encuentra en Buenos Aires, fue víctima del vandalismo y quedó sólo de la cintura para abajo, confirmó la Secretaría de Cultura Ciudadana y Función Pública de la capital argentina. La estatua del delantero de la selección albiceleste y el Barcelona fue inaugurada en junio en el Paseo de la Gloria de la Costanera Sur, donde se rinde homenaje a grandes deportistas.

Agencias
Dpa
Me siento feliz con Leverkusen: Chicharito

Miami. El mexicano Javier Chicharito Hernández, delantero del Bayer Leverkusen, dejó clara su intención de permanecer en la Bundesliga, luego de los recientes rumores sobre su posible salida del conjunto alemán. Me siento contento y soy feliz. Es una buena experiencia jugar en la Bundesliga. He aprendido mucho como futbolista y como persona, señaló.

Gana Ibrahimovic caso por difamación

Estocolmo. Un tribunal sueco impuso una multa de 24 mil coronas suecas (2 mil 650 dólares) al ex entrenador de la selección nacional de atletismo, Ulf Karlsson, por acusar al futbolista Zlatan Ibrahimovic de dopaje durante su periodo con Juventus. Sin ofrecer evidencia, Karlsson dijo estar convencido de que Ibrahimovic se dopó, porque aumentó 10 kilogramos de músculos cuando jugó entre 2004 y 2006 con Juventus.

Notimex
Ap
Herrera confirma salida de Dayro Moreno

Tijuana. Miguel Piojo Herrera, técnico de Xolos, confirmó la salida del delantero Dayro Moreno, quien se integrará al Atlético Nacional, de Colombia, en calidad de préstamo, pero el conjunto sudamericano tendrá la posibilidad de comprar los derechos del jugador. Herrera añadió que pese a la ausencia del ariete, Xolos debe hacer un buen torneo.

A Misael Rodríguez le falta técnica, pero le sobra coraje

Mares dirigirá la carrera profesional del medallista olímpico

Lo que me gustó es que nunca titubeó en Río 2016, destaca

Agencias
Juan Manuel Vázquez
México acapara podio en la Copa del Mundo de Esgrima juvenil

Oro y plata en la modalidad de florete; bronce para argentino

Agencias
Notimex
Para Peterhansel, la séptima del rally Dakar

Uyuni, Bol. El francés Stéphane Peterhansel (Peugeot) se llevó la victoria este lunes en la séptima etapa en autos del rally Dakar 2017, entre La Paz y Uyuni, sobre un trazado recortado debido a las lluvias que afectan a Bolivia desde el viernes. Míster Dakar cubrió los 161 kilómetros –de los 322 pautados originalmente– con tiempo de 1:54.08 horas, seguido por su compañero de equipo y compatriota Sébastien Loeb, a 48 segundos, y el sudafricano Giniel De Villiers (Toyota), a 3.33. Peter lidera la clasificación general, con 1.57 minutos sobre Loeb y 11.07 sobre el español Nani Roma (Toyota).

Bekele buscará batir récord de maratón

Montecarlo. El legendario atleta etiope Kenenisa Bekele buscará batir el récord del mundo de maratón en Dubai, el 20 de enero, tras quedar a seis segundos de la mejor marca de todos los tiempos en septiembre de 2016, cuando hizo 2:03:03 horas en Berlín.

Afp
Dpa
Peyton Manning, al Salón de la Fama

El histórico mariscal de campo Peyton Manning fue elegido para ingresar al Salón de la Fama del futbol americano colegial. El destacado jugador egresó de la Universidad de Tennessee en 1997, cuando la condujo al campeonato de su conferencia. Al dejar la escuela, Manning ya tenía en su haber 42 récords. Igualmente será ingresado al salón de los inmortales Steve Spurrier, quien facilitó que la Universidad de Florida conquistara seis campeonatos de conferencia y el título nacional de 1996.

Acusan a Joey Porter por altercado en un bar

Pisttburgh. Las autoridades presentaron cargos el lunes contra Joey Porter, ex linebacker y actual entrenador asistente de los Acereros, por agredir al portero de un bar y a un policía que intervino, horas después de la victoria de Pittsburgh en duelo de comodines sobre Miami. Porter fue acusado de agresión con agravantes contra el agente, agresión simple contra el portero, resistirse al arresto, alteración del orden público, violación desafiante a la propiedad y embriaguez en la vía pública.

Agencias
Ap
Manny Ramírez firma para una liga de Japón

Tokio. El dominicano Manny Ramírez firmó contrato con los Fighting Dogs, de Kochi, en la liga japonesa independiente Shikoku Island, de cuatro equipos. Elegido 12 veces al Juego de Estrellas, Ramírez ayudó a los Medias Rojas de Boston a ganar la Serie Mundial en 2004 y 2007.

Ap