Deportes
Ver día anteriorMiércoles 11 de enero de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Nada más alejado de lo deportivo y cercano a la mercadotecnia con 48 equipos.

FIFA aumenta a 48 el número de equipos para el Mundial 2026
Foto

La propuesta implicará un incremento de 640 millones de dólares en ganancias

La Copa se disputará 32 días en 12 estadios

Más países podrán soñar, señaló Infantino

El número de boletos para cada confederación, sin definir

España, inconforme con la medida

Agencias
Confío en que Chicharito Hernández se rencuentre con el gol: Osorio

El Tri enfrentará a Islandia el 8 de febrero en Las Vegas

La renuncia de Codesal se debió a un desgaste: Iñárritu

La situación en la Comisión de Arbitraje se dio desde hace meses

El dirigente descartó crisis, pero se trabaja para disminuir errores

Agencias
Karla Torrijos
Haremos juego perfecto ante Cruz Azul: Verón

Los canteranos de Pumas tienen calidad

EU, México y Canadá buscarán el Mundial 2026

Que el futbol gane a la política: Montagliani

Karla Torrijos
Ap
El premio soy yo, afirma Ronaldo
Hurtan a FIFA relojes de ganadores

Zurich. La FIFA presentó una denuncia policial por el robo de seis relojes de lujo antes de la gala del pasado lunes en la que se entregaron los premios a los mejores futbolistas y técnicos de 2016, informó un portavoz del organismo. Los relojes, con un valor estimado de 100 mil francos cada uno (unos 98 mil dólares), serían entregados a los ganadores. Debido a la desaparición, la FIFA debió entregar al portugués Cristiano Ronaldo y a los demás galardonados un modelo diferente. Los relojes previstos originalmente serán repuestos más adelante a los ganadores. En tanto, las autoridades policiales de Suiza se reservaron informes de la investigación.

Agencias
Dpa
Atlético, a cuartos en la Copa del Rey

Madrid. El Atlético de Madrid avanzó a cuartos de final de la Copa del Rey, pese a que perdió en el estadio Vicente Calderón 2-3 ante Las Palmas, en partido en el que el equipo de Diego Simeone volvió a mostrarse vulnerable. Los Colchoneros habían ganado 2-0 en Las Palmas y parecía que la vuelta sería un trámite.

Maradona critica a Messi por no asistir a premiación

Zurich. Diego Armando Maradona es impredecible cuando aborda el tema Lionel Messi. A veces lo elogia y defiende, lo mismo que lo critica. El astro argentino descalificó al delantero del Barcelona por no asistir a la gala de la FIFA, el pasado lunes en esta ciudad, en la que Cristiano Ronaldo ganó el premio The Best al mejor futbolista de 2016. Estoy decepcionado de Messi porque acá sí la puede pelear. Desde casa, mirando televisión, no se le puede pelear a nadie, dijo.

Afp
Ap
Estoy dispuesto a dar todo por ser grande: Bandido

No importa si mi carrera es corta por ofrecer peleas violentas

A finales de mes expone título del CMB ante Miguel Berchelt

No es factible tener un equipo de la NBA en la CDMX, señala Payton

Existe la posibilidad de contar aquí con una franquicia: Mancera

Juan Manuel Vázquez
Abril del Río
Falta camino para proteger a mujeres en el pugilismo

Mariana Juárez fue una de las pioneras del boxeo de mujeres en México. Vivió desde la prohibición legal que les impedía ser profesionales hasta el principio de un deporte sexista y mal pagado para quienes se atrevían a incursionar en el profesionalismo.

Más demandas contra ex médico de gimnastas de EU

Detroit. Casi dos docenas de mujeres demandaron ayer por abuso sexual a Larry Nassar, ex médico del equipo de gimnasia de Estados Unidos, ante un Tribunal de Distrito en Michigan. La querella contra Nassar, el estado de Michigan, USA Gymnastics y un club de gimnasia del área de Lansing contiene alegatos de violaciones de derechos civiles, discriminación y negligencia. Atrás de las acusaciones están deportistas que tenían entre nueve y 29 años de edad en el momento del abuso. Una de las demandantes dijo que fue agredida por Nassar en 2000, cuando ella tenía 15 años.

Juan Manuel Vázquez
Ap
Daniel Suárez, primer mexicano en Nascar

Charlotte. Daniel Suárez se convertirá en el primer piloto mexicano en correr en la máxima categoría de la Nascar al sustituir a Carl Edwards en el equipo de Joe Gibbs Racing con un vehículo Toyota. Suárez, de 25 años y oriundo de Monterrey, es el primer corredor nacido fuera de Estados Unidos que ganó un título nacional de la Nascar, al coronarse en la reciente temporada en la serie Xfinity.

Loeb asume el liderato del rally Dakar

Salta. El francés Sebastien Loeb, de Peugeot, robó a su compatriota y coequipero Stephane Peterhansel el liderato en autos del rally Dakar 2017, al imponerse ayer en la octava etapa entre Uyuni (Bolivia) y Salta (Argentina), recorrido que sufrió modificaciones por las lluvias. El español Joan Barreda, de Honda, se impuso en motos, mientras el inglés Sam Sunderland, de KTM, continúa de líder en la categoría.

Ap
Afp
Sharapova regresará en abril a las canchas

Moscú. La rusa Maria Sharapova volverá a las canchas el 26 de abril en el torneo de Stuttgart, después de ser sancionada por dar positivo con meldonio. No podría estar más contenta por tener mi primer partido de gira en uno de mis torneos favoritos, dijo la tenista de 29 años, quien fue campeona en Stuttgart de 2012 a 2014.

Trump se reúne con comisionado de MLB

Nueva York. Donald Trump, presidente electo de Estados Unidos, se reunió por primera vez con Rob Manfred, comisionado de las Grandes Ligas, y aseguró que es un gran fanático del beisbol. El encuentro en la torre Trump fue tramitado por Randy Levine, presidente de los Yanquis. Manfred detalló que fue una buena reunión.

Ap
Ap
Al cierre
Raptors 114 Celtics 106
Foto
DeMar DeRozan (10), base de Raptors de Toronto, intenta bloquear una anotación de Marcus Smart (36), su similar de Celtics de Boston, en la primera mitad de un partido de baloncesto correspondiente a la Conferencia Este de la NBA, ayer, en el Air Canada Centre, en Toronto. El partido concluyó con el triunfo de Raptors con marcador 114-106 Foto Ap