Espectáculos
Ver día anteriorMiércoles 11 de enero de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Liberar el ser y dejar renacer el don es una misión de vida
Foto
César González Madrugada y su esposa, Adriana Morales Ortiz Foto cortesía del escritor

César González y Adriana Morales lanzan el libro Renacimiento mexicano

Dignificar el espíritu y conformar un amplio movimiento de pensamiento, ante la incongruencia del decir con el hacer, el propósito de la edición, afirma uno de los autores

Jorge Caballero
La La Land arrasa en las nominaciones de los BAFTA

La cinta musical estadunidense competirá en 11 categorías

Spotify ofrece empleo a Barack Obama

Washington. A falta de unos días para que el presidente de Estados Unidos Barack Obama abandone la Casa Blanca, el gigante de la música en streaming Spotify ya le ofreció empleo. El lunes, en la sección de ofertas de trabajo de la web había una vacante para el puesto de “presidente de las playlists”. Los requisitos: ocho años de experiencia como gobernante de una nación importante y haber sido distinguido con el Nobel de la Paz. De aceptar el puesto, Obama tendría que identificar nuevas ideas para las listas de reproducción, desde una para lanzar unas canastas con los amigos a la “perfecta playlist para dirigirse a la nación” y abordar la legislación en materia de salud que lleve el nombre del presidente. Desde que elaboró sus primeras listas de reproducción públicas en agosto de 2015, Obama tiene más de 400 mil seguidores en Spotify y ya había bromea- do con trabajar en el servicio de streaming una vez que concluyera su mandato presidencial.

Afp
Dpa
Brixton recuerda al eterno David Bowie

Fans le rinden tributo a un año de su muerte

Artista que modificó letrero de Hollywood se entrega a la policía

Los Ángeles. El artista Zachary Cole Fernandez se entregó el lunes a la policía de Los Ángeles tras saltar a los titulares por modificar el icónico letrero de Ho- llywood en el pro mariguana Hollyweed el día de Año Nuevo. Según Los Angeles Times, el joven artista, que se entregó acompañado por su abogado, fue puesto en libertad tras pagar una fianza de mil dólares. El 15 de febrero deberá comparecer ante los tribunales. CCTV filmó cómo Fernandez accedía a la zona restringida del Monte Lee en torno a las 3 de la madrugada de Año Nuevo y utilizó cuatro lonas impermeables (dos blancas y dos negras) para modificar las letras. En una entrevista con la web Vice, el artista explicó cómo planeó la acción con su pareja y que ambos se inspiraron en una realizada ya en 1976, cuando California relajó su legislación sobre la mariguana.

Afp
Dpa
Detalles del divorcio de Jolie y Pitt se mantendrán en reserva
Primera aventura de Tintín saldrá en color

París. Tintín en el país de los soviets, primera aventura del célebre periodista con tupé, saldrá este miércoles por primera vez en color, casi 90 años después de su creación por Hergé. El álbum, visceralmente anticomunista y objeto de polémicas durante la guerra fría, desentona en la colección de Tintín, compuesta por 24 obras. No fue integrado en la colección oficial hasta 1999. Hasta entonces, Tintín en el Congo era considerado el primero de la serie. En esta primera entrega el periodista es casi irreconocible. No se trata del joven generoso que tan bien conocen sus lectores, sino de un matamoros que ajusta cuentas con todo aquel que no le cae bien, explica Philippe Goddin, biógrafo de Hergé (1907-1983). La versión original de Tintín en el país de los soviets salió en álbum en 1930.

Afp
Afp