Deportes
Ver día anteriorSábado 14 de enero de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Canelo y el Junior han sido de los púgiles mexicanos más criticados. Irónicamente, su combate genera gran expectación.

Canelo y Chávez Jr encararán su vieja rivalidad el 6 de mayo
Foto
Julio César Chávez Jr y Saúl Álvarez se enfrentarán en sede aún por definir Foto Jam Media

Sin título en juego, serán los pugilistas mexicanos mejor pagados en un solo combate

De aquí saldrá el boxeador más destacada de nuestra era, dijo De la Hoya

Hablaré en el cuadrilátero y a taparle la boca, advirtió Álvarez, a quien las casas de apuestas dan favorito 7-1

Agencias
El dueño de los Mavericks, en favor de que la NBA se expanda en México

La distancia no será factor en contra, asegura Mark Cuban

La batalla más fuerte ha sido el Congreso: Nava

A pesar de las críticas, volveré al boxeo

La diputada tendrá una pelea el 4 de febrero

Agencias
Karla Torrijos
Vienen tiempos difíciles y pegarán en el deporte, anticipa María Espinoza

Yo buscaré conservar mi puesto en la selección nacional, señala

Alejandra Zavala gana oro en GP europeo

La mexicana Alejandra Zavala inició 2017 con una medalla de oro en el Grand Prix de tiro deportivo en la ciudad checa de Pilsen, el primero de cuatro certámenes europeos. La jalisciense, cuarto lugar olímpico en Río de Janeiro 2016, hizo un total de 200.5 puntos en pistola de aire, dejando el segundo y tercer sitios a la polaca Klaudia Bres y a la italiana Ariana Comi. En la categoría juvenil su paisana Samantha Quezada terminó en el sexto peldaño.

Rosalía A. Villanueva
De la Redacción
Hoy, Rusita Rivas contra la puertorriqueña Amanda Serrano
Djokovic y Murray abren el Abierto de Australia

Melbourne. El escocés Andy Murray, primer lugar de la clasificación mundial de la ATP, fue colocado en la parte alta del cuadro y primer sembrado del Abierto de Australia, para abrir su participación ante el ucranio Illya Marchenko, donde el serbio Novak Djokovic, actual número dos y máximo ganador del certamen con seis títulos, se medirá con el español Fernando Verdasco. En la rama femenina, la alemana Angelique Kerber, número uno de la clasificación WTA, enfrentará en su debut a la ucrania Lesia Tsurenko (61). Destacan también la estadunidense Serena Williams contra la suiza Belinda Bencic, así como la polaca Agniezska Radwanska ante la rumana Simona Halep.

Agencias
Agencias
Rusia podría buscar sede de JO de 2028

Moscú. Con un escándalo de dopaje sobre la cabeza y su equipo de pista y campo suspendido de las pruebas internacionales, el presidente del Comité Olímpico Ruso, Alexander Zhukov, dijo que su país podría presentar una candidatura para organizar los Juegos de 2028. No es sólo San Petersburgo, también tenemos a Kazán como posibilidad y también Sochi, señaló el directivo. El COI elegirá en septiembre la sede de 2024 y los candidatos son Los Ángeles, París y Budapest. La de 2028 se elegiría en 2021.

Reto titánico de los Texanos contra Patriotas por el boleto al título divisional

Con su mariscal estelar Tom Brady, Nueva Inglaterra es favorita por 15.5 puntos

En duelo entre halcones, Seattle buscará con Rusell Wilson eliminar en su visita a Atlanta

Ap
Agencias
Se complica llegada del paraguayo Cecilio Domínguez al América

Pesa orden de aprehensión en su contra por violencia doméstica

Definen cuartos de final de Copa del Rey

Barcelona. Real Sociedad-Barcelona, Alcorcón-Alavés, Atlético de Madrid-Eibar y Real Madrid-Celta de Vigo serán los partidos de cuartos de final de la Copa del Rey según el resultado del sorteo realizado ayer en la Ciudad del Futbol de Las Rozas. El conjunto azulgrana, actual campeón del certamen, obtuvo su lugar tras eliminar al Athletic de Bilbao, ante el que pasó apuros al perder en la ida (2-1) y ganar en la vuelta (3-1). El cuadro merengue eliminó al Valencia, al que le endosó seis goles en dos partidos. El Atlético de Madrid eliminó al Guijuelo y a Las Palmas, y finalmente el Alcorcón, único equipo de segunda, accedió por primera vez en su historia a cuartos tras eliminar al Elche, Getafe, Español y Córdoba.

Agencias
Agencias
Corren a directivo por hablar mal de Lionel Messi

Barcelona. Barcelona destituyó ayer a Pere Gratacós, responsable de relaciones institucionales de la Federación Española de Futbol, tras algunas declaraciones en las que afirmó que Lionel Messi es el mejor, pero que no sería tan bueno sin el resto de las estrellas azulgranas. El Barça destituyó a Gratacós de su cargo por haber expresado públicamente una opinión personal que no coincide con el de la entidad, informó el club en un comunicado. La decisión fue tomada por Albert Soler, director de Deportes Profesionales, quien asumió directamente esta función desde ayer.

Pumas debe mantener su sistema de juego: Gerardo Alcoba

Gerardo Alcoba, defensa de Pumas, indicó que la clave para que su equipo salga victorioso contra Cruz Azul será no abandonar su sistema de juego, ya que ese partido tiene otro matiz. "Es un juego totalmente diferente a los demás como un Chivas-América o Pumas-Águilas, denominados clásicos. Será un espectáculo muy bonito. Sabemos bien contra quién nos enfrentamos, tenemos un sistema de juego arriesgado que premia en ataque y nos pone alerta los 90 minutos”, expuso.

Agencias
Agencias
Sevilla pide castigo para Sergio Ramos

Sevilla. El conjunto de Sevilla solicitó a la liga española un castigo para el defensa Sergio Ramos, tras los gestos que hizo el pasado jueves durante el partido de octavos de final en la Copa del Rey, donde Real Madrid ganó con global 6-3. El club pidió a la liga denunciar al jugador ante el Comité de Competición de la Real Federación Española de Futbol por sus ademanes tras celebrar su gol por vía del penal.

Al cierre
En su segunda derrota consecutiva, Puebla cae 2-6 ante Xolos
Foto
Los aficionados del Puebla lamentaron la caída de su equipo 2-6 ante Xolos, porque ello los pone al borde del descenso Foto Notimex
Notimex
De la Redacción