Deportes
Ver día anteriorMartes 17 de enero de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Chivas debe atender la voz de la experiencia…

Chivas debe ser disciplinado si quiere otro título: Cuate Calderón
Foto
José Juan Gallito Vázquez no podrá jugar en la fecha tres debido a su expulsión ante el Monterrey Foto Jam Media

Con el técnico Almeyda se nota buen ambiente en el equipo, considera el ex delantero

Expulsiones del Gallito Vázquez y Jair Pereira pudieron haberse evitado, opina el integrante del Campeonísimo

Fichaje de Pizarro dará más dinámica al juego de los rojiblancos, estima

Karla Torrijos
No procede apelación de Cruz Azul por tarjeta roja a Gabriel Peñalba

Se indagará si el mediocampista escupió a Castillo, de Pumas

Sólo con una oferta loca saldrá Chicharito del Bayer Leverkusen

Rudi Völler afirma que en este momento sería difícil remplazarlo

El director deportivo alemán confía en que retome racha goleadora

De la Redacción
Agencias
Murray, Federer, Kerber y Williams libran la primera ronda en Australia

El suizo reaparece en un Grand Slam después de seis meses

Agencias
Agencias
Ovacionan a Diego Maradona en Nápoles
Buscan identificar a agresores de policías

Guadalajara, Jal., La comisaría ofreció una recompensa de 20 mil pesos a quienes entreguen material videograbado que permita identificar a los agresores de cinco policías municipales el sábado pasado, al término del partido entre Atlas y Tigres en el estadio Jalisco. El comisario Salvador Caro dijo que fueron detenidos cuatro sujetos; se les señala de presuntos responsables de los delitos de lesiones, pandillerismo, asociación delictuosa y violencia en espectáculos deportivos. Informó que además fueron detenidas 34 personas en la colonia El Sauz, al sur de la ciudad, por escandalizar en la vía pública. Según el funcionario, todos pertenecen a un grupo de animación del club Atlas.

Agencias
Juan Carlos G. Partida
Futbol chino frena gastos irracionales

Pekín. El organismo rector del futbol en China planea crear una serie de medidas en respuesta a lo que llamó un gasto irracional en cuotas por transferencia y salarios de jugadores, ante la preocupación de que las estrellas extranjeras desplacen al talento local y mermen la meta del país de convertirse en una fuerza en el deporte a escala mundial. Otras reglas anunciadas parecen tratar de resolver la falta de oportunidades para los futbolistas chinos. Esas medidas reducen de cuatro a tres el número de extranjeros que pueden estar en la cancha al mismo tiempo por un club y exigen que todas las alineaciones titulares incluyan al menos dos jugadores chinos menores de 23 años.

Ex entrenador niega cargos de pedofilia

Londres. El ex entrenador del futbol inglés Barry Bennell negó haber agredido sexualmente a un joven de 16 años en los años 80, durante la apertura del juicio en su contra este lunes. Bennell, de 63 años, quien compareció por videoconferencia desde la prisión de Woodhill, se declaró no culpable ante el tribunal de Chester Crown Court, al noreste de Inglaterra.

Ap
Afp
Julio, muy expuesto en la pelea con Canelo, dice su entrenador

Al jalisciense le pesa haber renunciado al cinto: Rodolfo Chávez

El júnior, mejor que Álvarez; lo noqueará antes del décimo, afirma

Trascender en justas internacionales, meta del pentatleta Ismael Hernández

El medallista buscará que sus compañeros tengan apoyo suficiente

Juan Manuel Vázquez
Rosalía A. Villanueva
Bottas, sustituto de Rosberg en Mercedes

Berlín. El finlandés Valtteri Bottas será el remplazante de Nico Rosberg en Mercedes, confirmó la escudería líder de la Fórmula 1. Tras la abrupta salida del alemán días después de conseguir su primer título mundial, Mercedes consiguió hacerse con los servicios de Bottas, quien a su vez dejará su lugar en Williams al brasileño Felipe Massa. Para mí es un sueño hecho realidad poder correr en un equipo con una historia tan magnífica. Esta temporada será un desafío, ya que unirse a un nuevo equipo requiere más trabajo de lo normal. Pero estoy ciento por ciento listo, dijo el piloto, de 27 años, que compartirá escudería con el británico Lewis Hamilton, triple campeón del orbe.

Ap
Agencias
Taekwondoístas y arqueros se alistan

Encabezada por la tres veces medallista olímpica María del Rosario Espinoza, la preselección nacional de taekwondo se concentrará hoy en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento, rumbo al Mundial de Mujú, en Corea del Sur. En el equipo se encuentran Itzel Manjarrez, Carlos Navarro, Saúl Gutiérrez, Briseida Acosta, René Lizárraga, Janeth Alegría y Fabiola Villegas, entre otros. En el Centro Deportivo Olímpico Mexicano comenzaron a trabajar ayer los arqueros Juan René Serrano, Ernesto Boardman, Oldair Zamora y Bruno Martínez, y en los siguientes días lo harán Aída Román y Gabriela Bayardo.

Alejandra Zavala quiere ser la mejor del mundo

Múnich. La mexicana Alejandra Zavala, especialista en tiro deportivo, manifestó su deseo de ser la número uno del mundo, por lo que es vital mantener su nivel en este 2017. Zavala, quien se encuentra en esta ciudad alemana, se concentra con la finalidad de mejorar la técnica de disparo y el aspecto sicológico. El viernes pasado, la jalisciense ganó el Grand Prix de Pilsen, en República Checa, y en los próximos meses vendrán competiciones importantes, incluso para encaminarse a la clasificación de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

De la Redacción
Notimex
McIlroy se lesiona

El golfista norirlandés Rory McIlroy, otrora número uno del mundo, quedó fuera del Campeonato de Abu Dhabi, a disputarse a partir de este jueves, debido a una lesión en la costilla. El circuito PGA Tour de Europa informó en un comunicado que el ganador de 13 torneos en 10 años de profesional terminó con dolores en la espalda su participación en el Abierto de Sudáfrica, por lo cual se sometió ayer a evaluaciones.

Al cierre
Apalean Warriors de Golden State 126-91 a Cavs de Cleveland

Los Warriors de Golden State apalearon con un contundente 126 a 91 a los Cavs de Cleveland, en uno de los partidos más atractivos de la jornada de ayer de la NBA. Con esto, los Warriors cobraron revancha de la derrota que Cavs les propinaran en Navidad, cuando se vieron alcanzados y superados por Cleveland. Klay Thompson fue factor para la victoria en casa de Golden State al anotar 26 puntos, en tanto Draymond Green logró un triple-doble. En otros resultados: en un cerrado duelo Atlanta venció a domicilio 108-107 a Nueva York, Portland cayó en su visita a Washington 201-101, Filadelfia derrotó a domicilio a Milwaukee 113-104, Indiana se impuso como local a Nueva Orleáns 98-95 y el Jazz de Utah ganó 106-101 en su visita a los Suns de Phoenix.

Notimex
Agencias
Al cierre
Celtics vencen 108-98 a Hornets
Foto
Este lunes los Celtics de Boston derrotaron 108-98 a los Hornets de Charlotte, para conseguir su novena victoria en 11 partidos. Es la quinta derrota al hilo para los de Charlotte. En la imagen, Amir Johnson (90), de Boston, bloquea a Michael Kidd-Gilchrist, de Hornets Foto Ap