Deportes
Ver día anteriorMiércoles 18 de enero de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Son boxeadores porque quieren salir de la pobreza, pero algunos lo que más reciben son golpes; están orgullosos y quieren más.

Sí me preocupan las lesiones, pero no cambio mi estilo: Salido
Foto
Luego de que el CMB los reconoció por dar la pelea del año, los pugilistas mexicanos Francisco Vargas y Orlando Salido declararon que están motivados para buscar mejores actuaciones Foto Notimex

Son 20 años siempre hacia el frente y así gano; será hasta que el cuerpo aguante, indica

Siri y Bandido Vargas recibieron un reconocimiento del CMB por haber dado la pelea del año

Durante las contiendas no siento nada, pero tras verlas el dolor me dura semanas, señala

Juan Manuel Vázquez
Difiere Sulaimán de que en la batalla Chávez y Canelo alguno lleve ventaja

Una incógnita, saber cómo les afectará dar el peso pactado

Entra Maradona en el Salón de la Fama del futbol italiano

Pudo ir a la ceremonia tres años después de ser nombrado

Se disculpó con su hijo Diego, a quien no reconoció durante años

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Pablo Jáquez busca más oportunidades en Pumas

Tercer canterano que Palencia debuta

Con Jémez, Cruz Azul ha logrado identidad

Inmerecida, expulsión de Peñalba: Mena

Karla Torrijos
Karla Torrijos
Acá cuenta la opinión del jugador: Jiménez
Exceso de extranjeros afectará, dice Salcido

Guadalajara. El zaguero de Chivas Carlos Salcido estimó que el exceso de jugadores no nacidos en México en los equipos nacionales perjudicará a futuro, sobre todo a la selección nacional, ya que se pueden perder muchos talentos y muchas alegrías. Desde su punto de vista, la situación se agrava en los clubes que están peleando por no descender y que dan mayor oportunidad a los extranjeros que a los nacionales.

Agencias
Agencias
Practicarán estudios a Alan Pulido

Guadalajara. El delantero Alan Pulido, del Rebaño, será sometido a estudios para determinar si sufrió una contractura muscular, luego de que el sábado anterior tuvo que abandonar la cancha en el partido frente al Monterrey. En caso de que tenga una lesión muscular o que no pueda estar listo, sería la tercera baja de Chivas, debido a que Jair Pereyra y José Juan Vázquez no tendrán actividad en la fecha tres por haber sido expulsados.

Afirma Arévalo que Jaguares aún adeuda

Veracruz. Mientras el ahora jugador de Veracruz Egidio Arévalo afirmó que ayer recibió una parte del dinero que le adeuda Jaguares, el dueño del equipo, Carlos López, dijo que la institución ya no debe nada a los futbolistas. Aunque tiene miedo a las represalias y a que ya no pueda jugar en el país, Arévalo comentó que presiona al club chiapaneco, porque además a algunos ex compañeros tampoco les ha liquidado salarios.

Agencias
Agencias
Estado argentino deja de financiar el balompié

Buenos Aires. El Estado no volverá a financiar al futbol argentino mediante la adquisición de los derechos de transmisión de partidos de liga, como se hizo desde 2009, ratificó el presidente Mauricio Macri, quien respondió así a la posibilidad de que el gobierno prolongue seis meses el contrato por la transmisión de los encuentros.

Pese a crisis, cuadro de lujo en el Abierto Mexicano de tenis

Estarán cuatro top-10 mundial: Raonic, Cilic, Thiem y Nadal

Mónica Puig, campeona en Río 2016, irá a la edición 24 del torneo

Afp
Abril del Río
No hay razón para dejar presidencia de la FMAA, afirma Antonio Lozano

Minimiza críticas de Ana Guevara y de Juan Luis Barrios

Mejora plan olímpico de arqueros

El equipo varonil de tiro con arco trabaja ya con miras al ciclo olímpico que llegará a su culminación en Tokio 2020, confirmó Juan René Serrano, quien espera tener una muy buena actuación en los certámenes previos para clasificar y participar en la justa deportiva.

Jorge Sepúlveda Marín
Jorge Sepúlveda Marín
Liberty Media aprueba compra de Fórmula 1

Englewood. Los accionistas del grupo estadunidense de medios y entretenimiento Liberty Media aprobaron la compra de la Fórmula 1, así como cambiar el nombre de la empresa a Formula One Group. Liberty Media adquirió el año pasado la Fórmula 1 por 4 mil 400 millones de dólares, a los que se añade asumir deudas por un valor similar. Ahora sólo resta la aprobación de la Federación Internacional de Autovilismo (FIA) para que Liberty Media se convierta definitivamente en dueña del serial.

Ganan Djokovic y Nadal en Australia

Melbourne. Dos de los favoritos al título en el Abierto de Australia, el serbio Novak Djokovic y el español Rafael Nadal, debutaron en el primer grande del año con victorias holgadas. Djokovic, vigente campeón del torneo, superó 6-1, 7-6 (7/4) y 6-2 al español Fernando Verdasco; Nadal, noveno cabeza de serie, avanzó a segunda ronda al derrotar 6-3, 6-4 y 6-4 al alemán Florian Mayer (49 del mundo). El croata Ivo Karlovic superó al argentino Horacio Zeballos en el partido más largo en la historia del torneo en número de juegos, en total 84, con resultado final de 6-7 (6/8), 3-6, 7-5, 6-2 y 22-20. El récord precedente de 83 fue el partido ganado por el estadunidense Andy Roddick al marroquí Younes El Aynaoui en 2003.

Dpa
Afp
Donan dibujos hechos por Muhammad Ali

Louisville. Cuando Muhammad Ali no estaba tirando jabs o bailando en el cuadrilátero, a veces dibujaba. Ahora, una serie de dibujos del legendario púgil fueron enviados al Centro Muhammad Ali en Louisville, Kentucky. Los dibujos fueron donados por la fundación creada por el artista LeRoy Neiman, viejo amigo de Ali, a quien el boxeador obsequió las piezas. Son 21 obras de arte valoradas en más de 500 mil dólares, entre las que hay dos retratos de Ali pintados por Neiman, quien murió en 2012. Las piezas, que serán exhibidas en el Centro Ali, son dibujos hechos en pastel, acuarelas, crayones, bolígrafos y roturadores; fueron creadas entre 1964 y 2005.

Vaqueros, sin decisión sobre Tony Romo

Frisco. Luego de 156 partidos y marcas de 34.183 yardas por aire y 248 anotaciones con Vaqueros, la carrera del mariscal Tony Romo en Dallas parece haber acabado al perder la titularidad que tuvo durante 10 años a manos del novato Dak Prescott. Hay varias posibilidades para él, dijo el dueño y gerente del equipo, Jerry Jones.

Ap
Ap
Al cierre
Toluca vence 2-0 a Celaya en su primer partido de la Copa Mx

Mineros empatan 1-1 con Puebla en el estadio Francisco Villa

Al cierre
Avanzan Nishikori y Williams en el Abierto de Australia
Foto
Una cómoda victoria por 6-3 y 6-2 ante la suiza Stefanie Vögele llevó a la estadunidense Venus Williams (imagen) a la tercera ronda del Abierto de Australia Foto Ap
Notimex
Afp
Al cierre
Derrotan Raptors de Toronto 119-109 a Nets de Brooklyn

Nueva York. DeMar DeRozan registró 36 puntos y recuperó 11 rebotes, mientras Cory Joseph fijó récord personal al anotar 33 puntos para que los Raptors de Toronto derrotaran 119-109 a los Nets de Brooklyn. Toronto ganó su cuarto partido en fila y estiró a 11 la racha de derrotas de Brooklyn. Los Nets no ganan desde el 26 de diciembre. Terrence Ross añadió 15 puntos por los Raptors, que arrancaron el partido con una ráfaga 11-0, pero luego quedaron en desventaja. Brook Lopez lideró a los Nets con 28 puntos. Toronto se fue al frente 92-85 en el inicio del último cuarto y no dio tregua.

Ap