Deportes
Ver día anteriorJueves 19 de enero de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Si Hugo cumple, próximamente tendremos pentapichichis del Puebla

Hugo Sánchez quiere al Puebla; ya hay pláticas con Carlos López
Foto
El club Jaguares asegura que ya sólo tiene adeudos con el mediocampista uruguayo Egidio Arévalo y otra persona, de los 129 jugadores e integrantes del cuerpo técnico que interpusieron recursos por falta de pago Foto Jam/Media

El actual propietario de Camoteros y Jaguares confirma que sus clubes están a la venta

También me he preparado como directivo, y en este caso como dueño, dijo el Pentapichichi

Agencias
Regla 10-8 obligará a los futbolistas nacionales a ser más competitivos: Luis Miguel Salvador

A mediano plazo tendremos jugadores mexicanos de más calidad, dijo el ex directivo

El arbitraje mexicano se distingue por ser de los mejores del mundo: Miranda

Los errores son muy comunes en esta profesión, dice sobre las críticas a sus compañeros

Carlos Hernández
Karla Torrijos
En futbol inglés, 526 víctimas de abuso

Algunos menores tenían 4 años; se reportan casos en 248 clubes

Agencias
Agencias
No sancionarán a Gabriel Peñalba
Estrategas prefieren a extranjeros: Almeyda

Guadalajara. El director técnico de Chivas, Matías Almeyda, criticó a sus homólogos por preferir a los jugadores extranjeros en vez de buscar el talento entre los nacionales, lo que resulta el principal problema de la Liga Mx. Con la anuencia de los dueños de clubes, buscan extranjeros, aunque pueden cambiar esta tendencia cuando lo decidan, dijo. En Chivas, sostuvo, el dueño cree mucho en los mexicanos y que éstos podrían ganar.

De la Redacción
Agencias
Van Basten, en favor de abolir el fuera de lugar

Berlín. Suprimir el fuera de lugar, establecer la exclusión temporal y abolir la prórroga fueron las propuestas del tres veces Balón de Oro Marco van Basten, responsable de desarrollo técnico de la FIFA desde septiembre, quien ayer dio a conocer sus ideas para hacer más atractivo el futbol, normas que supondrían una revolución. "Debemos buscar maneras para hacer el juego más dinámico e interesante", subrayó en entrevista con la revista alemana Sport Bild.

Real Madrid cae ante Celta en Copa del Rey

Madrid. El aura de imbatibilidad de Real Madrid quedó destrozada en menos de una semana. Tras hilar 40 partidos invicto, el equipo de Zinedine Zidane sufrió su segundo revés en tres días al caer ayer 2-1 ante Celta de Vigo en el partido de ida de su serie por los cuartos de final de la Copa del Rey. Goles de Iago Aspas (64 minutos) y Johny (70) en jugadas de contragolpe sentenciaron el partido en el estadio Santiago Bernabéu, que el Madrid empató transitoriamente a los 69 minutos con tanto de Marcelo.

Afp
Ap
Desmiente Messi a revista inglesa

Londres. La estrella argentina de futbol Lionel Messi negó haber dado una entrevista a la revista inglesa Coach Mazine, en la que supuestamente dijo que se quedará en el Barcelona mientras lo quieran. La agencia del jugador, Management, indicó que podría ejercer acción legal.

En el combate Chávez vs Canelo el peso no será factor: Beristáin

Es una pelea que despierta morbo entre la afición, reconoce

Agencias
Abril del Río
Fui mi peor enemigo, admite Luis Rivera, quien se perdió de Río 2016

Este año aspira a subir al podio en el Mundial de Londres, en agosto

Pudge Rodríguez, cuarto pelotero boricua en el Salón de la Fama
Foto
El catcher Iván Rodríguez es el jugador más joven del Salón de la Fama del beisbol Foto Ap
Jorge Sepúlveda Marín
Ap
Cátedra de Murray; Santiago, eliminado

Melbourne. El escocés Andy Murray, número uno del tenis mundial, dio cátedra al joven ruso Andrey Rublev para vencerlo 6-3, 6-0 y 6-2 y avanzar sin complicaciones a la tercera ronda del Abierto de Australia, donde el mexicano Santiago González y el español David Marrero fueron eliminados en primera ronda de dobles al caer 6-7 (5/7) y 4-6 ante el finlandés Henri Kontinen y el australiano John Peers. El suizo Roger Federer no tuvo problemas para vencer al estadunidense Noah Rubin, 7-5, 6-3 y 7-6. También avanzaron su compatriota Stan Wawrinka, cuarto sembrado, y el japonés Kei Nishikori, quinto cabeza de serie. En el cuadro femenil, la australiana Angelique Kerber sonrió y agitó los brazos, como si fuera una directora de orquesta, mientras el público en la Arena Rod Laver le cantaba Feliz Cumpleaños, el número 29, tras imponerse 6-2, 6-7 (3) y 6-2 a su compatriota Carina Witthoeft. También avanzaron la española Muguruza, séptima clasificada, y la rusa Svetlana Kuznetsova (octava).

Liberty Media compra la F-1 en 8 mil mdd

París. La Federación Internacional del Automóvil (FIA) aprobó la compra de la Fórmula 1 por el grupo estadunidense Liberty Media, que adquiere la F1 en una compra al fondo de inversión CVC Capital Partners, que la controlaba desde hacía más de 10 años, en colaboración con Bernie Eccclestone, de 86 años. Esta decisión se esperaba después de que los accionistas de Liberty Media dieran el martes su acuerdo para la compra, anunciada en septiembre, por 8 mil millones de dólares. En los pasados 30 años, Ecclestone convirtió a la F1 en una de las disciplinas deportivas más rentables del mundo.

Agencias
Afp
Se retira Antonio Pérez, hermano de Checo

Antonio Pérez, hermano mayor de Sergio Checo Pérez, anunció su retiro como piloto profesional para dedicarse a su familia y al impulso de jóvenes pilotos desde el Sergio Pérez Karting Team, un proyecto que emprendieron los jaliscienses y que es respaldado por el volante de Fórmula 1.

Firma Pivi Romero contrato profesional

El boxeador Juan Pablo Pivi Romero dio por concluida su etapa como amateur al firmar ayer un contrato multianual con la empresa Promociones del Pueblo, que dirigirá su carrera profesional. El mexiquense de 27 años compitió en Río 2016, donde cayó de forma controvertida con el profesional italiano Vicenzo Mangiacapre.

De la Redacción
De la Redacción
Al cierre
Cruz Azul sufre en la Copa su segunda derrota al hilo

América remonta y vence a Santos 3-2

Al cierre
Filadelfia derrota a los Raptors 94-89; Embiid consigue 26 puntos

Filadelfia. Guiados por los 26 puntos encestados por Joel Embiid, los reinventados 76ers de Filadeldia derrotaron ayer 94-89 a los Raptors de Toronto para obtener su séptima victoria en nueve partidos. Ersan Ilyasova añadió 18 puntos logrados a favor de Filadelfia. Embiid, que estaba en duda debido a una gripe, superó los 20 puntos en menos de 30 minutos. Con Embiid marcando el paso, los Sixers han dejado de ser el hazmerreír de la liga de basquetbol estadunidense. Aunque su marca todavía tiene una tendencia perdedora, de 14-26, el equipo ha prendido el entusiasmo en una ciudad que esperaba pacientemente por un repunte del equipo, tras tres paupérrimas temporadas. DeMar DeRozan anotó 25 y Kyle Lowry 24 por los Raptors, que son los líderes de la división del Atlántico.

Notimex
Ap