Deportes
Ver día anteriorSábado 21 de enero de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El refuerzo chileno confió en que pronto serán más contundentes

Es temprano para hablar de presión en Cruz Azul, afirma Martín Rodríguez
 
Periódico La Jornada
Sábado 21 de enero de 2017, p. a10

Tras acumular dos derrotas consecutivas en lo que va de la temporada, una en liga (1-0 ante Pumas) y otra en copa (3-2 frente a Querétaro), el mediocampista chileno Martín Rodríguez aseguró que es muy pronto para hablar de presión en Cruz Azul.

“Es muy temprano para pensar en eso, estamos trabajando de buena manera y creo que pronto van a llegar los buenos resultados.

Obviamente, no teníamos pensado iniciar de esta manera, pero creo que la presión a ninguno nos llega; recién comenzamos y estamos muy alegres, a gusto con el técnico (Francisco Jémez), declaró el volante este viernes en conferencia de prensa realizada en las instalaciones de La Noria.

Asimismo, el andino, quien llegó a La Máquina como refuerzo para el presente torneo, reconoció que aún faltan muchos detalles por mejorar en el plantel; no obstante, confió en que en poco tiempo podrán ser más contundentes.

Eso es algo que se puede entrenar todos los días, no hay nada adonde no te lleve el trabajo, el esfuerzo y la dedicación, esto sólo es cuestión de tiempo, ya verán que en pocos días los resultados se nos van a dar a favor, expresó.

Por otro lado, el también jugador de la selección chilena aseveró que este sábado en el estadio Azul frente a Monterrey, en el duelo de la fecha tres del torneo Clausura 2017, se podrá apreciar un equipo unido, más compenetrado y con mejor entendimiento de la idea futbolística del entrenador.

Destacó que en casa no podemos dejar escapar puntos, somos locales y tenemos que hacer valer esa condición.

Agregó que el encuentro ante los Rayados será un buen parámetro para analizar el funcionamiento del equipo.