Deportes
Ver día anteriorMartes 24 de enero de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Si el Piojo pide menos protagonismo, es que los árbitros le están robando los reflectores.

La Concachampions amplía de 24 a 31 clubes con dos torneos

En la primera etapa habrá equipos centroamericanos y del Caribe; México, en la segunda

El campeón de la fase inicial tiene su lugar asegurado en la siguiente

Se implementa la eliminación directa

Las escuadras nacionales, sin cambios; irán cuatro representantes

Agencias
Menos protagonismo, pide Herrera a los árbitros

Queda como anécdota que Jorge Isaac Rojas olvidó las tarjetas, considera Archundia

México todavía no está listo para ganar un Mundial

Difícil, que novatos se consoliden: Osorio

Marlene Santos Alejo
Agencias
Ramírez Perales aplaude que Pumas rescate cantera

Asume un riesgo, destaca el ex zaguero

Críticas a títulos interinos son de boxeadores de élite

Beneficia a los que empiezan, dice AMB

Karla Torrijos
Juan Manuel Vázquez
Diego Maradona será embajador de la FIFA
Chicharito, paciente pese a racha sin goles

Zurich. El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández descartó desesperación ante la sequía que atraviesa con Bayer Leverkusen. El ariete tricolor tiene más de 100 días sin marcar en partido oficial. En mi caso, no me desespero, realmente, aseguró. Por 10 años metí un gol por partido, casi sin parar, y no pensaba que fuera el mejor del mundo, y ahora tampoco me deprimo por unos meses sin marcar. Lo que a mí más me gusta es jugar futbol, agregó. Dijo que en este lapso ha colaborado desde otras posiciones. ¿A quién no le gusta meter un gol? Yo creo que hasta los porteros quisieran meter uno. A los delanteros se nos califica por eso. Si juegas fatal pero haces tres, todo mundo te felicita.

Dpa
Agencias
En el Kremlin será el sorteo para Rusia 2018

Moscú. El sorteo de grupos del Mundial de Rusia 2018 se realizará en el Kremlin el primero de diciembre, aseguró el viceprimer ministro ruso y ex ministro de Deportes, Vitali Mutko. Hemos propuesto el Kremlin y la FIFA lo ha aceptado, reveló en Moscú, según reporta la agencia Tass. Los 32 equipos clasificados para el Mundial serán divididos en ocho grupos de cuatro. El torneo se disputará del 14 de junio al 15 de julio de 2018.

Exige Tuca a jugadores dejarse de mariconadas

Ricardo Tuca Ferretti, estratega de Tigres, exigió a los futbolistas que dejen de intentar engañar a los árbitros y jueguen de manera honesta. Que los jugadores se dejen de mariconadas, de que ya no alcanzan la pelota y se tiran, cualquier cosa y se tiran. No estar buscando ser ladino, artero; nosotros tenemos que mejorar y apoyar no al árbitro, al futbol, en no querer engañar a los árbitros, tenemos que ser más honestos, expresó.

Agencias
Agencias
El sí se puede es una forma de vida, asegura Germán Sánchez

Recibir el PND, un sueño cumplido, indica el clavadista

Su entrenador, Iván Bautista, como un segundo padre para el jalisciense

Rafael Nadal clasifica a cuartos de final en el Abierto de Australia

Serena Williams jugará contra la británica Johanna Konta

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Ecclestone, remplazado en la Fórmula Uno

Los Ángeles. El histórico mandamás de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, fue remplazado ayer por Chase Carey como director general de Formula One Group, entidad que ahora dirige la categoría reina del automovilismo deportivo, anunció Liberty Media. El grupo estadunidense señaló que completó su adquisición de la F-1, anunciada en septiembre pasado, y confirmó que el británico será presidente de honor, pero sin poder de decisión. Ecclestone, de 86 años, ya había anunciado ayer su cese de funciones a la revista alemana Auto Motor und Sport.

Accidente quedó en susto, dice velerista

Monterrey, NL. Estamos bien, fue un susto, dijo Alejandra Peña, una de las campeonas de la Olimpiada Nacional que junto a su compañera Alejandra Valdez sufrió un accidente cuando viajaban rumbo a Miami en un vehículo que manejaba Nikolay Borissov, entrenador de la selección de vela. Las deportistas iban con el apoyo económico de sus padres, del Instituto del Deporte de Nuevo León, que dirige Raúl González, y de técnicos de la especialidad rumbo a la Copa del Mundo en Miami. Llevaban 20 horas en carretera y en el trayecto a Gulfport, Mississippi, una unidad las impactó por la parte trasera del remolque sin dañar sus embarcaciones, el pasado sábado.

Agencias
Agencias
Niños rinden homenaje al beisbolista Ventura

República Dominicana. Con camisetas con el apellido Ventura en la espalda, decenas de niños se congregaron ayer en una casa de las afueras del poblado costero de La Terrenas para despedir a su ídolo Yordano Ventura, abridor de los Reales de Kansas City, quien murió la víspera en un accidente vial. Los pequeños recordaron las visitas y los regalos que les llevaba en sus entrenamientos en la liga Kelly, de donde surgió. La alcaldía declaró dos días de duelo por la muerte del lanzador de 25 años de edad.

Argentina enfrentará a Italia sin Del Potro

Buenos Aires. El campeón Argentina no contará con los dos mejores tenistas del momento: Juan Martín del Potro ni Federico Delbonis –determinantes en la conquista de la reciente edición de la Copa Davis– para la serie de local ante Italia, del 3 al 5 de febrero, en Buenos Aires. El capitán Daniel Orsanic anunció que Diego Schwartzman (54), Horacio Zeballos (68), Guido Pella (81) y Leonardo Mayer (146) disputarán la primera ronda del Grupo Mundial. El ganador de la serie jugará en los cuartos de final ante Alemania o Bélgica en abril.

Agencias
Ap
Al cierre
Venus Williams va a semifinales en Australia como la tenista de mayor edad

Enfrentará a su compatriota Venus Vandeweghe

Al cierre
Miami frenó 105-102 a Golden State

Miami. Dion Waiters embocó un triple con seis décimas de segundo por jugar, y Heat de Miami dio la sorpresa al superar 105-102 a Warriors de Golden State, que vieron cortada una racha de siete victorias consecutivas. En Nueva Orleáns, los anfitriones Pelícanos también sorprendieron a los campeones Cavaliers de LeBron James y vencieron 124-122. Otros resultados: Wizards de Washington 109-99 Hornets de Charlotte, Spurs de San Antonio 112-86 Nets de Brooklyn y Clippers de Los Ángeles 115-105 Hawks de Atlanta.

Ap y Afp
Agencias