Política
Ver día anteriorMartes 24 de enero de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Rescatan a un hombre secuestrado en Ciudad Victoria

Asesinan en el puerto de Veracruz a un piloto de la Secretaría de Marina
 
Periódico La Jornada
Martes 24 de enero de 2017, p. 12

Carlos Alberto Mayo Ortiz, de 42 años de edad, piloto de la Secretaría de Marina (Semar), fue acribillado en el puerto de Veracruz, informaron autoridades estatales. Asimismo, otras dos personas resultaron muertas de forma violenta durante una balacera en la colonia Leopoldo Sánchez Célis, de Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo con el reporte policiaco, el piloto de la Marina se encontraba sobre la calle Alcocer esquina Netzahualcóyotl del puerto de Veracruz a bordo de un vehículo automotor Mitsubishi cuando recibió varios impactos de bala. Por estos hechos aún no se reportan detenidos.

Por otro lado, en Culiacán, según las primeras versiones hombres armados ingresaron a un domicilio ubicado entre las calles Michoacán y Veracruz, para después disparar en contra de las personas que se encontraban dentro del inmueble.

En el lugar quedaron dos personas muertas y una herida, la cual fue llevada por paramédicos de la Cruz Roja a recibir atención a un nosocomio.

Mientras tanto, en Tamaulipas, una persona secuestrada fue rescatada por elementos de la policía estatal luego de una persecución sobre el libramiento Naciones Unidas, en Ciudad Victoria, donde los presuntos plagiarios tirotearon a los agentes; en la agresión armada murieron dos civiles.

Finalmente, en el municipio de Miguel Alemán fueron asegurados 160 kilogramos de mariguana, así como un vehículo automotor y una lancha.