Estados
Ver día anteriorMiércoles 25 de enero de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Militares catean la procuraduría de Colima e investigarían a los agentes
Foto
En operaciones realizadas en la semana reciente por corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno en Colima, fueron detenidas 91 personas y se recuperaron 13 vehículos Foto tomada de la página de la Secretaría de Seguridad Pública de Colima

Revisan armamento e identificaciones y piden teléfonos celulares a ministeriales

El estado ya es el más violento del país, seguido de Guerrero y Sinaloa

Los homicidios dolosos se dispararon 253% el año pasado

Soldados y policías federales llegan a Los Cabos

Juan Carlos Flores y Raymundo León
Despiden a 15 policías de tránsito de Veracruz; suspenden alcoholímetro y operación de grúas
Magistrados de Morelos podrán ocupar el cargo hasta por 20 años

El Poder Judicial queda supeditado al gobernador: abogados

Eirinet Gómez
Rubicela Morelos
Desfalco a las pensiones de burócratas en Veracruz

Órgano estatal de fiscalización detecta daño por casi mil millones de pesos sólo en 2015

Eirinet Gómez
Érick Muñiz
NL: heridos en escuela empiezan a reaccionar

Monterrey, NL. La maestra y dos alumnos hospitalizados desde el pasado 18 de enero, luego de ser heridos de bala en el Colegio Americano del Noreste por un joven que los agredió y a continuación se suicidó, ya presentan reflejos en las pupilas, aunque siguen graves, informó el gobierno estatal. La Secretaría de Salud dio a conocer que la profesora Cecilia Cristina Solís Flores, de 27 años de edad, presenta signos vitales estables, con intentos de movimientos corporales, y continúa en observación. En cuanto al varón de 14 años herido, presenta neumonía, y la adolescente de la misma edad tiene signos vitales estables y continúa en observación para el retiro de apoyo ventilatorio”.

Uno de Los Porkys, al penal de Tuxpan

Xalapa, Ver., La noche del lunes, después de que un juez le dictó auto de formal prisión por pederastia, Diego Cruz Alonso, acusado de cometer abusos sexuales contra una menor de edad, fue trasladado al penal de Tuxpan, informó Jaime Téllez Marié, secretario de Seguridad Pública. Según la indagatoria 592/15/1ESP/VER/05, a Cruz Alonso se le acusa de agredir a la menor el 2 de enero de 2015 junto con Enrique Capitaine, Jorge Cotaita y Gerardo Rodríguez, conocidos como Los Porkys. La Fiscalía General del Estado exculpó a Rodríguez, por considerar que sólo observó el ataque, pero no participó activamente en él. Capitaine, Cotaita y Cruz siguen bajo proceso.

Érick Muñiz
Eirinet Gómez
Muere sexta víctima de tiroteo en QR

Cancún, QR. El lunes falleció la sexta víctima de la balacera ocurrida en la discoteca Blue Parrot, en Playa del Carmen, el 16 de enero. Las autoridades del hospital general Jesús Kumate Rodríguez de Cancún informaron del deceso de Geovanny Arturo Amparo Zaragoza. Otros dos heridos permanecen hospitalizados.

Primer deceso del año por influenza en SLP

San Luis Potosí, SLP. La Secretaría de Salud estatal reportó el primer fallecimiento por influenza en la entidad este año. Hasta la fecha se han registrado 13 casos de la enfermedad. La influenza se acentúa en la época invernal, por lo que es necesario que al identificar síntomas como fiebre repentina mayor a 38 grados, tos y malestar general, se acuda a la unidad médica más cercana, dijo Mónica Liliana Rangel, titular de la dependencia.

Patricia Vázquez
Vicente Juárez
Vázquez Mota se perfila como candidata panista al gobierno del estado de México

Corrientes perredistas intercambian acusaciones por el fracaso de la alianza con el PAN

Anaya descarta que le afecte el escándalo por uso de fondos federales

El PRI “va a perder’’

Clausuran 34 tortillerías en Puebla; se ampararán

Es una distracción de las autoridades ante el gasolinazo de febrero, asegura dirigente

Enrique Méndez y Roberto Garduño
Mónica Camacho y Diana Manzo
Cuauhtémoc Blanco declara ante la Fepade

Cuauhtémoc Blanco, presidente municipal de Cuernavaca, Morelos, se presentó voluntariamente ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) y declaró sobre la tramitación de dos credenciales de elector con domicilios distintos.

Gustavo Castillo, reportero, y Rubicela Morelos