Sociedad y Justicia
Ver día anteriorDomingo 29 de enero de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Cardenal Rivera pide a empleados de Interjet tener fe en México
 
Periódico La Jornada
Domingo 29 de enero de 2017, p. 31

El cardenal Norberto Rivera Carrera pidió a los trabajadores de Interjet que, a pesar de las dificultades por las que ha pasado la compañía y de los problemas por los que atraviesa el país, continúen teniendo fe en México y en sus propias capacidades.

Al oficiar una misa con motivo de la novena peregrinación que realizan los empleados de la aerolínea a la Basílica de Guadalupe, el arzobispo primado de México indicó que en el país hay mucha gente llena de miedo por tantas noticias y amenazas del exterior, pero debemos tener fe en que vamos a salir adelante.

Hace poco más de un mes, en plena Navidad, Interjet tuvo que dejar en tierra sus 22 aviones Superjet 100, debido a que las autoridades aeronáuticas rusas ordenaron inspeccionar su funcionamiento.

En temporada vacacional, cerca del año nuevo, con cientos de pasajeros varados, hubo gran cantidad de quejas contra la aerolínea. Así que en la celebración eucarística de ayer el arzobispo primado de México les indicó que en medio de esta tormenta, de este mar agitado, la Virgen de Guadalupe sabrá qué hacer por ellos.