Deportes
Ver día anteriorJueves 2 de febrero de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Van a venir los Patriotas; que no inviten a Trump.

La NFL regresará a la CDMX; Raiders vs Patriotas en el Azteca
Foto
Tom Brady se presentará ante la afición mexicana para jugar contra los Raiders Foto Ap

Tenemos aquí una gran afición, expresó el comisionado de la liga, Roger Goodell

Esperamos otro partido memorable

No se puede tener una mejor recepción

El directivo, quien castigó a Tom Brady por el caso Deflategate, defiende su decisión

Agencias
Barça vence 2-1 a los Colchoneros, que sacaron el orgullo en el segundo tiempo

Con goles de Luis Suárez y Lionel Messi se definió el encuentro

Pronto habrá más jugadores de Pumas en el Tri: Gallardo

Debo seguir con humildad para que vengan más convocatorias

Agencias
Karla Torrijos
Insiste Hugo Sánchez en la compra del Puebla

Espera apoyos del gobierno del estado

Cirugía a Yasser Corona por fuerte conmoción

El defensa de Xolos, fuera de peligro

Agencias
Agencias
Baja de Chicharito Hernández por lesión
Jaime Lozano, técnico de Gallos Blancos

Querétaro. Jaime Lozano fue nombrado director técnico de Gallos Blancos de Querétaro, sustituirá en el cargo al experimentado Víctor Manuel Vucetich, quien fue dado de baja un día antes. Para Lozano, quien fue auxiliar de Vucetich, será la primera experiencia en el timón de un equipo de primera división, pero tendrá al lado a Sergio Almaguer. El Jimmy tendrá su debut ante Cruz Azul en el estadio Azul, en duelo de la quinta fecha del Clausura 2017. En este momento, Querérato ocupa la penúltima posición con 2 unidades, sólo delante del Puebla.

Notimex
Agencias
Árbitros chocan en Aguascalientes

Aguascalientes. Los árbitros Israel Valenciano, Igor Itzvan Flores y Joel de la Cruz Gaytán sufrieron un accidente automovilístico cerca de las 3 horas de este miércoles. La camioneta en la que viajaban, conducida por Israel Valenciano, se impactó contra un señalamiento vial y volcó. Igor Itzvan Flores se encuentran muy delicado, presenta traumatismo craneoencefálico, fractura de cadera y está en estado de coma en el hospital Miguel Hidalgo. Israel Valenciano, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, fue remitido a la Físcalía General del Estado donde quedó detenido y está bajo investigación y solicitando el perdón de los familiares de las víctimas.

Mariano Varela fue despedido de Chivas

Guadalajara. El gerente deportivo del Club Guadalajara, Mariano Varela, confirmó que fue despedido de la institución, pero prefirió no hacer más declaraciones ya que está en proceso de liquidación. También fueron echados del club los sub-20 Mizael Ponce y Ulises Cardona por ingresar mujeres a la concentración previa al partido de liga ante Rayados de Monterrey, así como el estratega Manuel Martínez.

Claudio Bañuelos
Agencias
El automovilismo mexicano, fuerte ante la crisis: Morales

Somos bastante ingeniosos para librar cualquier eventualidad

Los de Nascar saben donde están poniendo su dinero, sostiene

La subcampeona olímpica Lupita González se prepara sin entrenador

Iniciará la temporada 2017 en Ciudad Juárez o Monterrey

Abril del Río
Jorge Sepúlveda Marín
TKD no avisó a tiempo del viaje: Castillo

El director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Alfredo Castillo, afirmó que la Federación Mexicana de Taekwondo no avisó con la anticipación debida de los competidores que viajarían al Abierto de Estados Unidos, por lo que no se compraron los boletos. Si no hay coordinación y ellos deciden qué hacer, pues nosotros no nos vamos a meter, pero lamentablemente pasan este tipo de cosas. Si nosotros sabemos cuál es su programa de trabajo o como debe ser, entonces nos programamos, agregó.

Agencias
De la Redacción
Donald Trump adeuda 5.7 mdd a golfistas

West Palm Beach. Uno de los campos de golf propiedad de Donald Trump deberá pagar 5.7 millones de dólares a 65 ex afiliados, a los que el presidente estadunidense negó el rembolso de su membresía al comprar el club en 2012. El juez de distrito Kenneth Marra dictaminó que el Club Trump National Golf violó los contratos que los miembros habían firmado con el dueño anterior, Ritz-Carlton. Los acreedores estaban en la lista de espera de renuncias cuando Trump compró el club, cuya adquisición lo obligaba a devolver los depósitos de afiliación.

Usain Bolt, resignado a perder medalla

Melbourne. Usain Bolt dijo que está resignado a perder una de sus nueve medallas olímpicas de oro, pero aseguró que no guarda rencor contra su compañero Nesta Carter, por el dopaje positivo que despojó la semana pasada a Jamaica del oro en el relevo 4x100, una de las tres medallas que Bolt ganó en Pekín 2008, (100, 200 y 4x100), triplete que repitió en Londres 2012 y en Río 2016.

Ap
Ap
Nadadora baleada muestra progreso

María Fernanda Armenta, la nadadora que recibió una bala perdida que le atravesó el pulmón, mostró progreso en su recuperación en el hospital donde es atendida, informó Fernanda González, quien ha acompañado a su compañera desde el lunes que ocurrió el incidente, cuando Armenta viajaba en un servicio de taxi particular. Fer está estable, sin embargo la tuvieron que conectar nuevamente al respirador porque no puede respirar por su propia cuenta, dijo González a ESPN. Mencionó que el medio acuático y las instituciones se mantienen pendientes. No obstante, Patricia Gastón, madre de la afectada, sostuvo que no ha recibido ningún tipo de apoyo de las autoridades deportivas ni de la empresa de transporte en la que se trasladaba la atleta.

Al cierre
México debuta con 4-2 sobre Puerto Rico en Serie del Caribe

Los tricolores enfrentarán hoy a República Dominicana

De la Redacción
Afp
Notimex