Deportes
Ver día anteriorJueves 2 de febrero de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Espera apoyos del gobierno del estado

Insiste Hugo Sánchez en la compra del Puebla
 
Periódico La Jornada
Jueves 2 de febrero de 2017, p. a10

Puebla.

El ex futbolista mexicano Hugo Sánchez reiteró ayer su interés por adquirir al club Puebla e informó que en breve podría tener una reunión con la directiva para conocer la situación real del equipo.

El Pentapichichi visitó este miércoles la capital poblana para asistir a la toma de protesta de José Antonio Gali Fayad como gobernador del estado, y durante el acto ratificó a los medios de comunicación su intención de comprar al conjunto de La Franja.

Lo dije públicamente en el programa (de la cadena ESPN), después hablé con Carlos Hugo (López Chargoy) sobre el interés por adquirir al equipo. Conozco la infraestructura de Puebla desde que tuve la oportunidad de ser promotor y de asesorar el deporte aquí. La ciudad es preciosa y merece un club que no pelee por el descenso, señaló.

Agregó que antes de presentar una oferta a la familia López Chargoy, consultará con Gali el respaldo que podría tener del gobierno, además de que hará una evaluación de los adeudos del plantel. “Hablaré con Tony (Gali) para saber si hay apoyo en infraestructura, posteriormente investigaré qué deudas tiene el equipo.

Luego de ver todo eso me reuniré con Carlos Hugo para hacerle una oferta. Llamaré para que acordemos la cita, indicó.

Por otro lado, según el portal deportivo Medio Tiempo, el club Jaguares de Chiapas, también propiedad de la familia López Chargoy, aún no ha liquidado los adeudos que tiene con los jugadores uruguayos Egidio Arévalo y Carlos Núñez.