Capital
Ver día anteriorViernes 3 de febrero de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Matan a golpes a 4 miembros de una familia
 
Periódico La Jornada
Viernes 3 de febrero de 2017, p. 36

Cinco integrantes de una familia, cuatro mujeres y un niño, fueron encontrados severamente golpeados, cuatro de ellos muertos, en la delegación Xochimilco. Una anciana de 65 años pudo ser trasladada con vida a un hospital.

Los cuerpos de dos mujeres, de 47 y 31 años de edad, así como el del pequeño, estaban dentro de una vivienda localizada en la calle Ciruelos, en la colonia San José Zacatepec, mientras el de una joven de 22 años se encontraba en la acera de la calle Volcán de Xitle, muy cerca del domicilio, en la colonia San José Zacatepec.

Según las primeras investigaciones, las cuatro víctimas mortales perdieron la vida por traumatismos. La mujer de la tercera edad que se encontró con vida presentaba una contusión craneoencefálica.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina informó que inició la investigación del homicidio múltiple por golpes, y por lesiones a una más.

Asimismo, se obtuvieron indicios de que un familiar de las víctimas pudo ser el responsable de la agresión, debido a su adicción a las drogas.

La fiscalía desconcentrada de la PGJ en la citada delegación abrió la carpeta de investigación y dio parte a la policía de la PGJ. La Coordinación General de Servicios Periciales realizó la mecánica de hechos para determinar las causas de las muertes.