Deportes
Ver día anteriorViernes 3 de febrero de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Venezuela derrota a Puerto Rico 4-1

Águilas de Mexicali vence 7-2 a Tigres de Licey
Foto
Christopher Roberson, de Águilas de Mexicali, se barre a home en el partido contra Tigres de Licey, de República Dominicana, en partido de la Serie del Caribe en el estadio de los Tomateros en Culiacán, SinaloaFoto Afp
 
Periódico La Jornada
Viernes 3 de febrero de 2017, p. a43

Con un buen juego de Chris Roberson, Águilas de Mexicali obtuvo su segundo triunfo en la Serie del Caribe 2017, ahora al vencer 7-2 a Tigres de Licey, de República Dominicana, en juego realizado en el nuevo estadio de los Tomateros, en Culiacán

Un imparable de C.J. Retherford envió a Chris Roberson a la registradora y abrió el marcador para México; en tanto, los dominicanos empataron con doblete de Zoilo Almonte.

Luego, Tigres de Licey aventajó con sencillo de Leury García, que impulsó la segunda carrera.

Fue hasta la quinta entrada en la que Águilas de Mexicali cargó la balanza en su favor. Un triple de Jason Bourgeois trajo dos carreras a home y pusieron la pizarra 3-2.

Para la séptima, de nuevo Retherford mandó la bola lejos del diamante para sumar dos más para el conjunto azteca y dejar el marcador 6-2.

La productividad de México retomó su ritmo y un imparable de Chris Roberson impulsó a Issac Rodríguez al plato para poner el marcador final de 7-2.

En tanto, las Águilas de Zulia, de Venezuela, debutaron hoy en la Serie del Caribe con victoria por 4-1 ante los Criollos de Caguas, de Puerto Rico, quienes ven complicada su clasificación, tras acumular dos reveses consecutivos. Omar Bencomo se anotó el triunfo al retirar a seis rivales por la vía del ponche y permitir una sola carrera en cinco entradas.