Deportes
Ver día anteriorSábado 4 de febrero de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

En suspenso, la posible incorporación del ex técnico al Rebaño

Menotti calificó de locura la regla 10/8, reveló Maurer

Chivas Tv rembolsará pagos por fallas en su transmisión a Argentina

 
Periódico La Jornada
Sábado 4 de febrero de 2017, p. a14

Guadalajara, Jal.

César Luis Menotti, ex técnico de la selección mexicana, se sorprendió tras conocer la regla 10/8. ¿Qué es eso?... Y consideró que es una locura, reveló el ex dueño del Puebla Emilio Maurer. Agregó que el propietario de Chivas, Jorge Vergara, quiere que colabore con ellos en algo importante. Ayer estuvimos Paco Ibarra y yo con César, platicamos de aquellos tiempos y recuerdos agradables; si alguien es bueno para platicar es él, dijo Maurer en breve charla con ESPN.

Luego de la fallida intervención como comentarista en el partido amistoso denominado Duelo de gigantes, entre Chivas y el equipo argentino Boca Juniors, el directivo del Rebaño, José Luis Higuera, hizo cumplir al ex timonel una serie de actividades con el cuadro rojiblanco.

El Flaco Menotti no pudo cumplir su compromiso de hacer comentarios durante la narración del deslucido juego que ganó Chivas (en penales, tras el empate 1-1 en tiempo regular), ya que a los cinco minutos de haber iniciado el encuentro, comenzó a gotear sobre su cabeza, por lo que se levantó del asiento y se retiró.

Se dijo que intervendría en la segunda mitad, pero Menotti, de 78 años, ya no volvió al cubículo de transmisiones y optó por observar el partido desde el palco de Vergara.

Foto
César Luis Menotti asistió el jueves al partido entre Guadalajara y Boca Juniors, disputado en el estadio ChivasFoto tomada de Twitter @Historia_Chivas

El timonel llegó el jueves a México y ha dado muestras de agotamiento, por lo que tuvieron que darle reposo por prescripción médica. No obstante, este viernes se reunió durante hora y media con Higuera y con Marcelo Michel Leaño, timonel de Coras de Tepic.

Higuera, organizador directo del choque que de nuevo presentó fallas en la transmisión y tuvo mala asistencia de aficionados, no quiso hacer declaraciones tras la reunión con el afamado estratega. Dejó que continúen las especulaciones sobre un posible arribo de Menotti al popular club tapatío.

Los rumores crecieron debido a la salida de Mariano Varela de la gerencia deportiva, ocurrida el primero de febrero, así como por las declaraciones del timonel Matías Almeyda, quien dijo que estaría encantado de trabajar junto a su coterráneo.

Esta vez la transmisión de Chivas Tv fue aceptable para México; sin embargo, tuvo fallas en Argentina. El costo del servicio fue de más de cien pesos.

“Chivas informa a los usuarios argentinos que se han resuelto los problemas técnicos reportados por los hinchas que contrataron el streaming”, señaló en redes sociales. Se comunica que todos aquellos que sigan sin poder ver la transmisión se les hará el rembolso correspondiente.