Economía
Ver día anteriorDomingo 5 de febrero de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Samsung invita a clientes a usar Snapchat en el Supertazón
Periódico La Jornada
Domingo 5 de febrero de 2017, p. 18

Samsung Electronics México se suma a la celebración del Supertazón en su edición 51 e invita a sus clientes a hacer uso de la aplicación de Snapchat, mediante la cual se podrán hacer diversas animaciones en torno al partido de futbol americano más esperado del año.

El domingo estará disponible un lente Snapchat animado, que permitirá a los usuarios de Samsung vivir toda la emoción de la NFL desde su teléfono celular. Ello gracias a un geofiltro conmemorativo creado exclusivamente para Samsung, con motivo del encuentro deportivo.

Los geofiltros son aplicaciones creativas para Snaps que aparecen en distintos lugares. Los lentes son una forma animada y creativa para que los Snapchatters se diviertan y se expresen. Aparecen al presionar con el dedo sobre algún rostro (propio o de alguien más) y ofrecen la habilidad de aplicar efectos visuales en tiempo real y sonidos a las selfies.

Samsung ha decidido ampliar sus formatos de interacción manteniéndose a la vanguardia, con el fin de dar a los usuarios la oportunidad de transformar su experiencia a través de la tecnología.