Deportes
Ver día anteriorMartes 7 de febrero de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Brady tiene todo, menos el jersey que le robaron.

Tom Brady pide que devuelvan la camiseta con la que ganó
Foto
Tom Brady acumula galardones y con ello se espera que aumenten sus ganancias por patrocinios y salarios, que en 2016 fueron de 44 millones de dólares Foto Ap

Es una pieza de recuerdo; si termina en eBay, avísenme, solicita el mariscal

Recibe el premio al JMV; considera que el corredor James White merecía el galardón

Descarta el retiro

La remontada histórica fue un trabajo de equipo, afirma Belichick

Agencias
Supertazón 51, cuarto más visto en EU

Fox censuró anuncio en el que aparecía un muro fronterizo

Nadar en aguas abiertas, aventura para salvarse de lo cotidiano, afirma Argüelles

Primer mexicano que cruza en invierno el canal de Catalina, hace tres semanas

No son los tiburones ni las medusas; el verdadero reto en el mar es el frío, relata

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Argentina, eliminado en Copa Davis
Prolongan suspensión al atletismo ruso

Cap-d’Ail. La suspensión de la Federación Rusa de Atletismo no será levantada antes de los Mundiales de Londres, en agosto, informó la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF), después de una reunión del consejo en Montecarlo. Las sanciones ya se habían prolongado en marzo y junio de 2016, lo que privó a los atletas rusos de participar en los Juegos Olímpicos de Río. Rusia no está preparada, resumió el noruego Rune Andersen, presidente del grupo creado especialmente para hacer un seguimiento del caso, durante el consejo 208 de la IAAF.

Agencias
Dpa y Afp
Eleva Rusia gasto para el Mundial 2018

Moscú. Rusia elevó el presupuesto de preparación del Mundial de futbol que organizará en 2018 en 324 millones de dólares, informó la agencia estatal TASS. El gasto total previsto por Moscú para el torneo está ahora en 638 mil 800 millones de rublos, unos 10 mil 800 millones de dólares. Más de la mitad del monto está adscrito al presupuesto central del Estado y una tercera parte es inversión privada. El resto proviene de la bolsa municipal de las ciudades sedes.

Castiga la comisión disciplinaria a Chepo

La comisión disciplinaria dio a conocer que tras la fecha cinco del torneo Clausura 2017 José Manuel Chepo de la Torre, técnico del Santos, fue sancionado dos partidos; uno por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del cuerpo arbitral y otro por faltar al respeto a los oficiales del partido. Diego de Buen (Santos) y René Isidoro García, auxiliar de Jaguares, fueron castigados un encuentro. Enrique Triverio, del Toluca, deberá cumplir su sanción de una jornada.

Dpa
De la Redacción
Édgar Rivera paga con creces el apoyo de la IAAF: Lozano

El saltador obtuvo la marca para el Mundial de Londres

Atletas que dejaron atrás la etapa Sub-20 lograrán su pase, augura

Tigres decide salir de la Liga Mexicana de Beisbol

Diferencias en torno a fichajes, la causa

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Criollos avanza a la final de la Serie del Caribe

Los boricuas eliminaron 9-6 a Venezuela

Jaguares enfrenta hoy al América

Tuxtla Gutiérrez. Claro que festejaré un triunfo contra el América. Sería una estupidez no hacerlo, aseguró Moisés Muñoz, portero de Chiapas, quien se dispone a enfrentar a su ex equipo, en partido pendiente de la fecha uno del torneo Clausura 2017. El guardameta michoacano fue pieza clave en los títulos amarillos del Clausura 2013 y Apertura 2014, pero vistiendo otras playeras ha triunfado en siete de 11 choques ante las Águilas. Antes de viajar, en Coapa el equipo celebró con un pastel el cumpleaños 65 del técnico Ricardo La Volpe.

Agencias
Agencias
El Tri viajó a Las Vegas

La selección que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio viajó ayer a Las Vegas, donde el miércoles enfrentará a Islandia en choque amistoso, para aprovechar la primera fecha FIFA del año, con lo que México inicia actividades en 2017. En marzo, el Tri tendrá un par de duelos correspondientes a la eliminatoria mundialista hacia Rusia 2018; el día 24 recibe al líder del hexagonal, Costa Rica, mientras el 28 visita a Trinidad y Tobago.

Segundo triunfo de Ochoa con Granada

Granada. El Granada, con el portero mexicano Guillermo Ochoa, consiguió su segundo triunfo de la temporada al vencer 1-0 a Las Palmas, en el cierre de la fecha 21 de la liga española. El gol fue del belga Andreas Pereira, pero Ochoa se vistió de héroe, pues al minuto 92 detuvo un remate del atacante Tanausú Domínguez y selló el triunfo que permitió al equipo dejar la última posición de la liga al llegar a 13 puntos, a seis de los puestos de salvación.

Agencias
Notimex
Copa del Rey: Atlético recibe al Barcelona

Madrid. Diego Simeone, timonel del Atlético de Madrid, señaló que requiere la mejor versión del equipo colchonero para remontar el marcador, en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey, frente al Barcelona. El juego de ida se disputó en el Camp Nou con victoria de los azulgranas 2-1.

Morelia cesó a Marini

Morelia. Pablo Marini fue cesado de su cargo como entrenador de Monarcas, anunció el club en su cuenta de Twitter. Marini ya esperaba este desenlace desde la derrota del sábado 0-2 ante América, ya que tras el juego no acudió a dar conferencia de prensa por estar reunido con la directiva. En este torneo, Marini se sumó a los cesados Víctor Manuel Vucetich y Ricardo Valiño, de Querétaro y Puebla, respectivamente.

Agencias
Notimex
Al cierre
México, por el título en la Serie del Caribe

Derrotó 1-0 a Alazanes de Granma

Agencias