Deportes
Ver día anteriorJueves 9 de febrero de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Hay coherencia en algunos jugadores de Patriotas, no irán a donde no son bienvenidos.

Maximiliano Wong se alista para recuperar el título de decatlón
Foto
En la imagen, durante el campeonato nacional de atletismo máster 2016 Foto cortesía de Maximiliano Wong

El atleta de 84 años, imbatible en el salto con garrocha en los campeonatos máster

El legendario entrenador se ejercita y prepara a jóvenes en el CDOM de forma gratuita

Los que desean practicar y me vienen a ver, con mucho gusto los atiendo, afirma

Abril del Río
Rafael Márquez, fundamental para el Tricolor: Ramírez Perales

El defensa michoacano cumplió 20 años de jugar con la selección

Es el cuarto futbolista con más partidos defendiendo la playera nacional

La CDMX apoyará la construcción del estadio de Cruz Azul: Mancera

El Velódromo es una de las opciones que analizan, señaló

Karla Torrijos
Gabriela Romero Sánchez
Hace falta más trabajo para sacar adelante al América: Domínguez
Cementeros oficializan salida de Ariel Rojas

El Cruz Azul hizo oficial la salida del futbolista argentino Ariel Rojas, al atender la petición del mediocampista de terminar su contrato ante la escasa actividad que tuvo durante el presente torneo Clausura 2017. El conjunto de La Noria deseó éxito al volante por medio de un comunicado oficial, en el cual agradece el tiempo que formó parte de la institución. El Chino es probable que regrese a River Plate, de donde salió para fichar con Cruz Azul en 2015.

Notimex
Notimex
Barcelona apelará sanción contra Suárez

Barcelona. El Barcelona espera poder anular la suspensión de Luis Suárez para la final de la Copa del Rey tras apelar la segunda tarjeta amarilla para el uruguayo en el partido de vuelta de semifinales contra el Atlético de Madrid, dijo el club catalán. El árbitro, Jesús Gil Manzano, dijo en el acta que amonestó a Suárez en el minuto 90 por impactar con el brazo contra un adversario de forma temeraria, en la disputa del balón. Sin embargo, el Comité de Árbitros denunciará al uruguayo por sus declaraciones tras el partido, por sugerir que el silbante actuó con premeditación al mostrarle el segundo cartón.

Sorteo de la Copa Oro será en marzo

La Concacaf anunció que los grupos y calendario de los partidos de la Copa Oro 2017 serán dados a conocer el siete de marzo. A este anuncio acudirán el presidente del organismo Víctor Montagliani, así como el secretario general Philipe Moggio, quienes encabezarán la sesión, en la que el Tri conocerá a sus rivales. Entre las selecciones nacionales clasificadas que pelearán este verano por la corona de la Concacaf están la de Canadá, Costa Rica, Curazao, El Salvador, Estados Unidos, Guyana Francesa, Honduras, Jamaica, Martinica, México y Panamá.

Agencias
Notimex
Jugadores afroamericanos de los Patriotas rechazan invitación a la Casa Blanca

Bennet, McCourty y Hightower reafirman su desacuerdo con las políticas de Trump

Quiero otro campeonato antes de retirarme: Verón

Debemos exigir más a los canteranos, dice

Agencias
Karla Torrijos
Épico pase del Alavés a la final de la Copa del Rey

Venció a Celta de Vigo; enfrentará al Barça

Invitan a Sharapova al torneo de Madrid

Madrid. La tenista rusa María Sharapova, ganadora de cinco certámenes del Grand Slam, recibió una invitación para el torneo de Madrid de mayo, que tendrá lugar apenas unas semanas después de que haya terminado su suspensión de 15 meses por dopaje, confirmaron los organizadores. Sharapova nos solicitó una invitación para jugar el torneo y tras considerarlo hemos decidido otorgársela, señaló el director del torneo, el ex tenista Manolo Santana, en un comunicado.

Agencias
Afp
Interrogan a presidente del olimpismo japonés

Tokio. La fiscalía de Tokio interrogó al presidente del Comité Olímpico Japonés por las acusaciones de que realizó pagos sospechosos al grupo encargado de la candidatura de la ciudad para conseguir los Juegos Olímpicos de 2020. Tsunekazu Takeda indicó que fue cuestionado la semana pasada. Negó haber incurrido en delito alguno, reportó el miércoles la agencia de noticias Kyodo. El interrogatorio de Takeda y de otros involucrados en la candidatura fue voluntario y realizado a solicitud de las autoridades francesas que investigan pagos por más de 2.2 millones de dólares de la candidatura de Tokio a una firma de consultoría de Singapur, Black Tidings, antes de ganar la sede de los Juegos en septiembre de 2013.

México es como un segundo hogar: Lewis Hamilton

Tokio. El piloto inglés de Fórmula Uno Lewis Hamilton dijo estar enamorado de México en su cuenta de Twitter, donde agrega que empieza a ver a este país como su segundo hogar. Tuve una semana asombrosa entrenando en México. Amo aquí. Empiezo a verlo como un segundo hogar. regresaré pronto. #VivaMexico, difundió en su red social, donde además publica una fotografía. El piloto inglés ganó el primer sitio del Gran Premio de México en 2016 y ahora es el principal candidato a obtenerlo este 2017, tras el retiro de Nico Rosberg.

Agencias
Agencias
Novena tricolor con experiencia al Clásico Mundial

Los peloteros nacionales de la mejor calidad por su experiencia en México y en las Grandes Ligas integran la novena que representará al país en el Clásico Mundial de beisbol 2017 (Guadalajara/9-12 marzo), informó Édgar González, mánager del equipo tricolor. Entre otros, destacan Adrián González, Roberto Osuna, Sergio Romo, Jaime García, Miguel González, Yovani Gallardo. México está en el Grupo D, en que enfrentará a Puerto Rico, Italia y Venezuela.

Al cierre
La selección mexicana inicia el año con victoria de 1-0 sobre Islandia

El rival fue un pálido eco del equipo sensación en la Eurocopa

Rafael Márquez pronuncia un llamado al respeto y a la tolerancia

Agencias
De la Redacción
Al cierre
Wizards vence a los Nets en tiempo extra

Brooklyn. En el juego más interesante de la jornada de ayer en la NBA, los Wizards de Washington vencieron 114 a 110 a los Nets locales, en juego de tiempo extra, mientras Cavaliers, actuales monarcas, van en paso firme a la calificación. En Filadelfia, Kawhi Leonard anotó 32 puntos y Tony Parker acumuló 18 para que los Spurs de San Antonio se llevaran el triunfo por 111-103 ante los Sixers de Filadelfia, en un encuentro donde el cuadro local tuvo fuera de la cancha a Joel Embiid, quien se ha convertido en su motor. En otros frentes, en partido efectuado en Indianápolis, Kyle Korver marcó 29 unidades para su mejor marca de la temporada y, junto a LeBron James, conducir al triunfo a los Cavaliers de Cleveland 132 a 117 ante los Pacers de Indiana. Cavaliers, campeones defensores de la NBA, han salido bien este día para seguir en el camino correcto a la zona de calificación y de esta manera se posesionan de buena manera en la competición.

Agencias