Política
Ver día anteriorSábado 11 de febrero de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

La gente quiere ver actitudes apegadas a derecho, resalta

Pide Camacho a legisladores del PRI recuperar confianza de ciudadanos
 
Periódico La Jornada
Sábado 11 de febrero de 2017, p. 11

El coordinador parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en San Lázaro, César Camacho, exhortó a los legisladores de su bancada a recobrar la confianza de la ciudadanía. Más que con discursos encendidos, la gente requiere ver en sus representantes populares conductas y actitudes apegadas a derecho.

Al comentar sobre el momento que atraviesa el país, señaló que está convencido de que algo, por acción u omisión, hemos tenido todos que ver en este estado de situación; tenemos que ver con la reivindicación y el cambio de ruta también para revertir los puntos de vista negativos de la ciudadanía.

Al asistir a la instalación del Comité de Ética de la Cámara de Diputados, el mexiquense reconoció que este no es el mejor momento para los representantes populares a los ojos de la población, lo cual es responsabilidad de más de una persona, de un grupo o de un partido.

Tenemos todos que ver con la reivindicación, con el cambio de ruta, con la reversión de los puntos de vista de las ciudadanas y ciudadanos de este país.