Capital
Ver día anteriorMartes 14 de febrero de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Miguel Ángel Mancera le ordena continuar con la exitosa política implementada

Armando López Cárdenas, nuevo titular de Turismo
 
Periódico La Jornada
Martes 14 de febrero de 2017, p. 28

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, designó a Armando López Cárdenas nuevo titular de la Secretaría de Turismo capitalina, en sustitución de Miguel Torruco Marqués, a quien el mandatario le pidió su renuncia luego de hacerse público que es asesor del presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

En un comunicado, la administración local destacó la capacidad y lealtad probadas del nuevo integrante del gabinete, quien hasta ayer se desempeñaba como director del Fondo Mixto de Promoción Turística capitalino.

Agregó que tiene un alto reconocimiento en el sector turístico, y que la instrucción que le dio el jefe del Ejecutivo local es continuar con la exitosa política que ha logrado posicionar a la capital del país como uno de los mejores destinos en el mundo y la entidad mexicana más visitada por turistas nacionales y extranjeros.

El mandatario capitalino tiene plena confianza en que Armando López Cárdenas dará continuidad a los proyectos para seguir posicionando la imagen de la Ciudad de México en el mundo como capital cultural y del deporte, con espectáculos de talla internacional, que ya se llevan a cabo de forma recurrente.

Asimismo, en la dirección general del Fondo Mixto de Promoción Turística, Mancera Espinosa nombró a Irene Muñoz Trujillo, de quien dijo tiene amplia experiencia como servidora pública en distintas áreas de administración del gobierno capitalino.