Deportes
Ver día anteriorJueves 16 de febrero de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Están en la punta y son buen parámetro

Ganar a Xolos devolverá la confianza a Pumas: García
 
Periódico La Jornada
Jueves 16 de febrero de 2017, p. a10

Luego de perder ante Monterrey, vencer a Xolos será fundamental para que Pumas pueda recobrar la confianza, aseveró el jugador auriazul José Antonio García.

Necesitamos sumar otra vez tres puntos. El triunfo ante Tijuana nos hará volver a sentir confianza, ganarle a un rival muy fuerte, que es uno de los punteros de la tabla general, sería muy bueno para nosotros, expresó el defensa este miércoles en conferencia de prensa realizada en la cancha dos de Ciudad Universitaria.

Asimismo, indicó que enfrentar al conjunto fronterizo, en la jornada siete del torneo Clausura 2017, será un buen parámetro para conocer las condiciones reales en las que se encuentra la escuadra universitaria, de cara al duelo de la próxima semana ante Tigres, dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Más que una presión, es un reto. Xolos es un buen equipo y nos servirá para ver cómo estamos en relación a los demás, pensando en el duelo de la Concachampions. Este partido será en casa, así que creo que el resultado será positivo para nosotros, debemos hacernos fuertes en nuestra cancha”, comentó.

Estimó que para derrotar al equipo comandado por Miguel Herrera, el cuadro felino debe contrarrestar su velocidad con la experiencia de los zagueros titulares, pues hay que recordar que es el club más goleador del torneo.

Por otro lado, el jugador de 25 años indicó que no ha caído en la desesperación debido a la poca actividad que ha tenido en el presente torneo.

Este es un proceso de mucha calma y paciencia. Tal vez últimamente no he tenido mucha participación, pero sigo trabajando para cuando el técnico me necesite. Por ahora estoy tranquilo, esperando la oportunidad, confío en mi trabajo y sé lo que hago, mencionó.