Política
Ver día anteriorJueves 16 de febrero de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Encuentro con la secretaria general de la sección 59

El SNTE, por mejor futuro para la educación y el magisterio en Oaxaca
Foto
Victoria Cruz Villar, secretaria general electa de la sección 59 de Oaxaca, y Juan Díaz de la Torre, presidente del SNTE
 
Periódico La Jornada
Jueves 16 de febrero de 2017, p. 12

El presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Juan Díaz de la Torre, sostuvo un encuentro con la profesora Victoria Cruz Villar, recién electa secretaria general de la sección 59 de Oaxaca, en el que dialogaron sobre diversos temas de interés para el magisterio y la educación de la entidad.

En la reunión, Díaz de la Torre externó el total respaldo de la dirigencia nacional del SNTE a las acciones que emprenda la nueva secretaria general ante autoridades estatales, encaminadas a garantizar la educación de calidad que demanda el pueblo oaxaqueño, y para defender los derechos laborales de los agremiados a la sección 59.

Conversaron también sobre los proyectos y programas que conformarán el Plan de Trabajo Seccional, que estará basado en los ocho ejes estratégicos que definen la vida institucional del SNTE.

Díaz de la Torre y Cruz Villar destacaron el compromiso del SNTE para contribuir, desde el ámbito de su competencia, en la conducción de un mejor futuro para Oaxaca y el país.