Cultura
Ver día anteriorViernes 17 de febrero de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Librerías Educal cumple 35 años; habrá venta especial
 
Periódico La Jornada
Viernes 17 de febrero de 2017, p. 3

Librerías Educal celebra su 35 aniversario con un descuento de 35 por ciento en sus librerías y actividades, como encuentros con autores, promociones especiales y una oferta cultural para toda la familia en el Centro Cultural Elena Garro de Coyoacán, de este viernes al domingo 19.

La venta especial, con rebajas en todos los libros excepto novedades, incluye las compras en la librería virtual (www.educal.com.mx/elenagarro/), informa un comunicado.

Hoy, el Centro Cultural Elena Garro extenderá su horario y cerrará las 24 horas. Durante toda la jornada contará con la presencia de editores y escritores.

Desde las seis de la tarde y hasta el cierre de la librería habrá promociones especiales.

A las 22 horas, el dúo musical Cabezas de Cera ofrecerá un concierto gratuito (con registro previo).

Librerías Educal se creó en 1982 con la finalidad de comercializar libros y productos culturales de educación y cultura, y en la actualidad cuenta con 90 puntos de venta en todo el país, 10 librerías móviles (proyecto Librobús) y un espacio cultural en la Ciudad de México.

En el Centro Cultural Elena Garro, este sábado y el domingo, se impartirán talleres para bebés y niños; se efectuará una adaptación de radioteatro en vivo de La guerra de los mundos, de Orson Welles, donde el actor principal será el público infantil, en una función interactiva que fusiona radio y artes escénicas.

Además, autores de literatura infantil realizarán recomendaciones de lectura y firma de libros. Para el cierre, el cuarteto infantil The Leatles realizará una presentación.

El Centro Cultural Elena Garro se ubica en Juan Fernández Leal 43, barrio La Concepción, Coyoacán.