Deportes
Ver día anteriorViernes 17 de febrero de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El equipo de Xolos aclara que todavía no es momento para decidir si dejará de jugar

En un mes sabrán si Yasser Corona vuelve a las canchas
 
Periódico La Jornada
Viernes 17 de febrero de 2017, p. a13

Tijuana.

La escuadra de Xolos aclaró que será en un mes cuando los médicos determinen si Yasser Corona podrá regresar o no a las canchas, luego que medios aseguraron que el defensa no podrá volver a jugar tras haber sufrido una lesión cervical.

Corona fue intervenido quirúrgicamente en la sexta vértebra cervical y el disco intervertebral C6-C7, después que se lesionó hace dos semanas en el partido de la Copa Mx ante Correcaminos.

El equipo precisó que los galenos necesitan de seis semanas después de la cirugía para dar un diagnóstico y agregó que por ahora el zaguero recibe dos sesiones diarias de rehabilitación.

Corona envió un mensaje en el que agradeció el apoyo que ha recibido y dejó claro que sólo los médicos podrán decidir lo más conveniente para su salud. De momento me encuentro trabajando día a día en mi recuperación. Para determinar si puedo seguir jugando futbol, sólo los médicos o el tiempo lo pueden decir en esta etapa, expresó.

Miguel Herrera, técnico de Tijuana, calificó de un chisme muy grade las publicaciones de diversos medios que afirmaron el retiro del jugador.

El estratega aseguró que Yasser evoluciona bien, pero de manera lenta, por lo que aún no han determinado nada los médicos.