Deportes
Ver día anteriorSábado 18 de febrero de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Su equipo se enfrenta hoy a Cruz Azul

Al Atlas le urge mayor contundencia: Leiton
 
Periódico La Jornada
Sábado 18 de febrero de 2017, p. a14

Leiton Jiménez, defensa del club Atlas, confió en que en el próximo duelo ante Cruz Azul, correspondiente a la jornada siete del torneo Clausura 2017, su equipo pueda empezar a sumar triunfos como visitante.

En lo que va de la actual campaña, los Zorros han disputado tres encuentros fuera de su cancha, donde obtuvieron saldo de dos derrotas y un empate, por lo que para ellos es urgente tener más contundencia cuando van a otros estadios.

Creo que de visita hemos jugado diferente a como lo hacemos en casa, donde mostramos una personalidad distinta, un equipo que se mueve y crea opciones de gol, al que obviamente su afición le hace bien, a diferencia de cuando jugamos fuera, pero esperemos que contra Cruz Azul la mentalidad cambie y que Atlas pueda desempeñarse mejor, como cuando está en el estadio Jalisco, declaró el zaguero este viernes al llegar a la Ciudad de México para disputar el duelo ante La Máquina.

El conjunto dirigido por el técnico José Guadalupe Cruz no contará para este cotejo con el capitán Rafael Márquez, quien sufrió una lesión durante el pasado duelo amistoso de la selección mexicana ante Islandia.

Al respecto, el colombiano espera que su equipo no resienta la ausencia del michoacano: Rafa es nuestro líder, por eso es el capitán, es un jugador diferente dentro de la cancha, pero esperemos que en este juego (su baja) no se sienta tanto como en el clásico (ante Chivas, disputado el pasado fin de semana), expresó.

Sobre el enfrentamiento de este sábado en el estadio Azul, el sudamericano opinó que será muy complicado debido a la presión que existe en el conjunto cementero por la escasez de triunfos en este torneo.