Deportes
Ver día anteriorDomingo 19 de febrero de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¡Arriba Los Tigres del Toro Etchohuaquila!

La Femexfut inicia investigación por batalla campal en Veracruz
Foto
Botes, palos e incluso un picahielo fueron los objetos con los que la porra de Los Tiburones agredió a los seguidores felinos. El secretario de Seguridad Pública (local) ni siquiera se presenta a la reuniones cuando son tan importantes para cuidar la integridad, declaró Fidel Kuri, dueño del equipo Veracruz Foto Jam Media

Jugadores del equipo Tigres exigen que el estadio Luis Pirata Fuentes sea vetado

Lo que sucedió en la tribuna no tienen nombre, dice José Francisco Torres

Jesús Dueñas resultó con una herida en el brazo por un botellazo

La violencia la empezó la porra felina: Kuri

Agencias
Atlas se impone 1-0 a una destartalada Máquina

Fidel Martínez sentenció la victoria ante Cruz Azul, que no gana desde la fecha uno

Real Madrid vence al Español en el regreso de Gareth Bale

Granada puso equipo con 11 jugadores de distintas nacionalidades

Juan Manuel Vázquez
Agencias
El tricolor Sub 20 debe mejorar: Chima Ruiz

Se enfrentará mañana con Canadá

Guardado y Moreno ven acción en triunfo del PSV

Su equipo derrotó 3-1 al NEC Nimega

Agencias
Agencias
Es hora de tomar un nuevo rumbo, dice Ronaldinho
América se lleva el clásico juvenil

Guadalajara, Jal. A pocos minutos de finalizar el partido, el club América Sub 20 derrotó 1-0 este sábado a su similar de Chivas en las instalaciones de Verde Valle. Jonathan Isaid fue el jugador que sentenció el partido tras un remate dentro del área chica al minuto 85, aunque fueron los tapatíos –ahora dirigidos por Ramón Baeza– quienes tuvieron más oportunidades de anotar.

Agencias
Agencias
Sin Marco Fabián, Eintracht pierde ante Ingolstadt

Frankfurt. Sin el mediocampista mexicano Marco Fabián, el conjunto de Eintracht Frankfurt perdió este sábado 2-0 contra Ingolstadt, en lo que fue su segundo descalabro de la Liga alemana. El cuadro de las Águilas parecía favorito en casa, en el Commerzbank Arena, frente a un rival que lucha por no descender, pero se llevó la sorpresa al término de juego. Las anotaciones fueron de Romain Bregerie al minuto 26 y de Pascal Grob de tiro penal al 69. Fabián de la Mora no ha podido disputar algún compromiso oficial debido a una lesión ocurrida durante la pretemporada invernal de su equipo en Medio Oriente. Otros resultados: Borussia Dortmund 3-0 al VfL Wolfsburg, Hertha Berlin 1-1 con Bayern Munich, Mainz 0-2 ante Werder Bremen, TSG Hoffenheim 2-0 al SV Darmstadt 98 y Hamburg SV 2-2 con SC Freiburg.

Fiorentina y Salcedo visitarán al Milán

Milán. El defensa mexicano Carlos Salcedo atraviesa un momento incómodo ante la escasa actividad que ha tenido con el conjunto de Fiorentina en lo que va de 2017, sin embargo, el sueño del Titán permanece y espera tener acción este domingo cuando su equipo se mida de visitante al AC Milán a las 13:45 horas (de México). Salcedo sólo jugó el tiempo de compensación del cotejo contra Pescara –el pasado primero de febrero– y de ahí en fuera permanece en la banca.

Agencias
Agencias
Esposa del Toro Valenzuela será la nueva dueña de Tigres

La compraventa del equipo se realizó en 50 millones de pesos

Espera aval de la asamblea de dueños y se mantendrá en la LMB

Pliskova triunfa en Abierto de Qatar; suma su segundo título de la temporada

La tenista checa venció 6-3 y 6-4 a la danesa Caroline Wozniacki

Agencias
Agencias
Sigue la tragedia en los Alpes italianos

Roma. La tragedia en los Alpes italianos continúa, luego de que tres escaladores, dos hombres y una mujer, fueron hallados muertos tras ser arrollados por una avalancha, en una semana que ha enlutado a los amantes del montañismo local, suizo y francés. Los cadáveres se encontraban en la base del canal noreste de la cadena montañosa de Alta Valsusa, en la provincia de Turín, informaron los tripulantes de un helicóptero de socorro. Este es el segundo accidente con consecuencias fatales en las recientes 48 horas, tras otro ocurrido en Valle d’Aosta, zona fronteriza entre Italia y Suiza, donde cuatro escaladores murieron tras el desprendimiento de una cascada helada en la zona de Gressoney.

Agencias
Agencias
Selección de clavados cancela viaje por falta de recursos

De última hora se canceló el viaje para la selección de clavados que competiría en el Grand Prix de Rostock, Alemania, programado del 22 al 24 de este mes, con el argumento de que el costo de los boletos se incrementó más de 16 mil pesos de lo que inicialmente se contemplaban, aun cuando la Federación Mexicana de Natación realizó los trámites en tiempo y forma ante la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte. Al certamen habían sido convocados Rodrigo Diego, Adán Zúñiga, Diego García, Laura Vázquez, Adriel Neri, Gabriela Agúndez y Abraham Bermeo, quienes podrían conseguir los apoyos económicos mediante los gobiernos estatales y padres de familia, ya que la salida estaba programada a más tardar el lunes.

Dinos se impone 33-16 a Fundidores en la LFA

Saltillo, Coah. En su debut en la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA), los Dinos de Saltillo aplastaron 33-16 a los Fundidores de Monterrey, que también hicieron su primera aparición, para integrarse a los seis equipos en lid en la segunda edición del certamen que continuará este domingo con los partidos entre los vigentes campeones Mayas de la Ciudad de México frente a Eagles, y Condors contra Raptors, ambos en el estadio Jesús Palillo Martínez.

De la Redacción
Agencias
Budapest declinaría sede olímpica 2024

Budapest. La empresa encargada de llevar la candidatura de Budapest para la organización de los Juegos Olímpicos de 2024 anunció este sábado que suspendía sus operaciones, en un momento en el que existen grandes dudas ante una eventual retirada de la contienda, ante las reducidas opciones contra París y Los Ángeles, las otras aspirantes.

Al cierre
Chivas se anota el clásico; 1-0 al América, que terminó con 10 hombres y sin La Volpe

Toluca conservó el liderato y hundió en el sótano a Monarcas al vencerlo 2-1

La transmisión privada del cuadro jalisciense volvió a caerse; falló la señal electrónica

Agencias
Agencias