Deportes
Ver día anteriorLunes 20 de febrero de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Sin tantos reflectores, Ayón ya es tricampeón en la Copa del Rey con el Real Madrid.

Pumas parecía aniquilado, pero se repuso para igualar con Xolos
Foto
Con una media tijera Nicolás Castillo dio vida a Pumas al poner 3-1 el marcador Foto Jam Media

En su regreso al arco, Pikolín Palacios fue sorprendido por tres tiros de larga distancia

Nicolás Castillo encabezó la reacción de los auriazules con un doblete

No es sólo garra y güevos, el equipo sabe jugar, señala Francisco Palencia

Piojo Herrera se quejó del arbitraje

Juan Manuel Vázquez
Puebla supera a Jaguares, en juego de rivales directos en la zona del descenso

Con Saturnino Cardozo en el timón, los Camoteros logran su primera victoria del torneo

Los locales dejaron el fondo de la tabla general

Debíamos ganar sí o sí, dijo el paraguayo

Charlyn aporta pase en victoria del Levante

Paiporta. Con una asistencia de la mexicana Charlyn Corral, Levante venció 2-1 al Español en la jornada 19 de la liga femenil de futbol de España. El primer gol del cuadro valenciano se gestó en los pies de Corral, quien mandó un centro al área, donde María José Pérez con la cabeza envió al fondo de las redes, al minuto 10. Adriana Martín Santamaría aumentó la ventaja al minuto 39, y aunque la brasileña Luana de Lima logró descontar para la visita a seis minutos del final, el cuadro levantista mantuvo la ventaja. La mexicana Nayeli Rangel no jugó con el Huelva, que perdió 2-0 ante Valencia, por una lesión en la rodilla derecha.

Agencias
Notimex
Claro Video no cobrará tras fallas en el clásico
Jiménez colabora en triunfo del Benfica

Braga. Con la participación del delantero mexicano Raúl Jiménez, el Benfica rescató en los últimos minutos la victoria en el estadio Municipal de esta ciudad, al superar 1-0 al Sporting Braga, la cual le permite permanecer como líder del torneo portugués. En la recta final, el delantero griego Kostantinos Mitrogloual anotó al minuto 79, luego que dentro del área eludió a varios rivales y de derecha mandó el balón al fondo de las redes. Jiménez ingresó a la cancha al minuto 70, con la misión de dar más poder al ataque de la escuadra de Lisboa, lo cual resultó un acierto, pues dio la asistencia en el gol del triunfo.

Julio Reyna Quiroz
Agencias
Brasileño llora por insultos racistas

Belgrado. El brasileño Everton Luiz, del Partizán de Belgrado, abandonó este domingo el césped entre lágrimas, al término de un partido ante el Rad Belgrado, después de haber sido víctima de insultos racistas desde la grada durante este encuentro de la liga serbia, publicó la prensa local. Cada vez que Everton Luiz (28 años) tocaba el balón se escuchaban gritos de mono procedentes de un sector de la hinchada del Rad. Poco antes del final, el encuentro fue interrumpido brevemente cuando aficionados del Rad mostraron una pancarta con un mensaje insultante contra el brasileño.

Messi da la victoria a Barcelona ante Leganés con penal de último minuto

Con el doblete, el argentino se ubica como máximo goleador de la liga con 19 tantos

El Villarreal de Jonathan dos Santos derrotó 1-0 a la Real Sociedad de Carlos Vela

Afp
Agencias
Tottenham y ManU, a cuartos de la Copa FA

Londres. Tottenham y Manchester United avanzaron a los cuartos de final de la Copa inglesa de futbol (FA) tras vencer a los equipos de segunda Fulham, por 3-0 y Blackburn Rovers por 2-1, respectivamente. La goleada del Tottenham, en calidad de visitante, estuvo protagonizada por el triplete de Harry Kane a los minutos 16, 51 y 73 ante una afición de más de 22 mil 500 personas en el estadio Craven Cottage. Con este triunfo los dirigidos por el argentino Mauricio Pochettino se toparán en cuartos de final con el conjunto de tercera división Millwall, que avanzó al eliminar al vigente campeón de la Liga inglesa, el Leicester City. En tanto, el United debió recurrir a Paul Pogba y a Zlatan Ibrahimovic, quienes lo encaminaron a la victoria sobre el Blackburn. El francés y el sueco ingresaron desde el banquillo cuando restaban 30 minutos en el Ewood Park, y fueron piezas clave para que los Red Devils remontaran. El equipo estaba bien antes de los cambios, dijo Ibrahimovic, pero en el segundo tiempo entramos Paul y yo para dar un poco más de impulso. El Blackburn Rovers se adelantó al minuto 17 por intermedio de Danny Graham, mientras que los pupilos del portugués José Mourinho marcaron la igualdad y el tanto definitivo a través de Marcus Rashford (27) y el sueco Zlatan Ibrahimovic (75). El ManU buscará su pase a semifinales ante el Liverpool.

Roma y Torino siguen tras la Juve

Roma. Roma y Nápoles que ganaron respectivamente 4-1 a Torino y 3-1 en el campo de Chievo, continuaron su persecución del líder Juventus en la jornada 25 de la Serie A. La Juve había derrotado 4-1 a Palermo el viernes y había enviado una dosis extra de presión a sus perseguidores, que pudieron resistirla bien y continúan en la carrera, aunque distanciados: Roma se mantiene a siete puntos de la cabeza y el Nápoles a nueve. En el estadio Olímpico de Roma, Edin Dzeko abrió la cuenta en el minuto 10, el segundo tanto cayó al 17, cuando Mohamed Salah fusiló de primera un balón rechazado en el área. Leandro Paredes envió un misil raso desde fuera del área que puso el 3-0. El también argentino Maxi López acortó para los visitantes en el minuto 84, pero el belga Radja Nainggolan marcó el cuarto tanto al 91. Los napolitanos ganaron con goles de Lorenzo Insigne (31), Marek Hamsik (38) y el tercero fue obra de Piotr Zielinski (58). Por Chievo marcó el del honor Riccardo Meggiorini (72). En el primer partido del día, Inter de Milán recuperó el cuarto puesto, que había cedido provisionalmente el sábado al Atalanta. Los nerazzurri se impusieron 1 a 0 en el campo del Bolonia, gracias a un gol del brasileño Gabriel Barbosa al minuto 80.

Agencias
Ap y Afp
Fernando Toro Valenzuela asume la dirección de Tigres

El equipo seguirá en la LMB y se mantendrá en Cancún

Carlos Peralta: me duele y lamento la postura de la liga

Gustavo Ayón y el Real Madrid se coronan en la Copa del Rey

Vencieron 97-95 al Valencia Basket en final de infarto

Agencias
Agencias
Mexicano De La Rosa pacta con Arizona

Arizona. El pítcher regiomontano Jorge de la Rosa firmó un contrato de Ligas Menores con los Diamantes de Arizona, con invitación al campo de entrenamientos de Grandes Ligas. En caso de mantenerse toda la temporada con la novena mayor ganaría 2 millones 250 mil dólares. De La Rosa, de 35 años, realizó 241 aperturas por los Rockies de Colorado en su carrera de nueve años en las Mayores. En la campaña pasada, tuvo una foja de 8-9 con 5.51 de efectividad y 108 ponches en 27 presentaciones (24 como abridor) en 134 episodios.

Agencias
Afp
Khris Davis no jugará Clásico de Beisbol

Oakland. El toletero de ascendencia mexicana Khris Davis declinó participar con México en el Clásico Mundial de Beisbol, que se llevará a cabo del 9 al 12 de marzo en Jalisco, al decidir quedarse en el campamento de pretemporada con su equipio, los Atléticos de Oakland, aseguró el diario San Francisco Chronicle. Me siento terrible (por no jugar con México). Es desafortunado, pero tengo que estar aquí, dijo Davis, quien estaba contemplado para formar parte de la ofensiva del equipo tricolor, que tendrá como manager a Édgar González.

Dolgopolov, sorpresa en Buenos Aires

Buenos Aires. El ucranio Alexandr Dolgopolov, número 66 del ranking mundial, sorprendió al ganar el Abierto de Tenis de Buenos Aires al derrotar en la final al japonés Kei Nishikori, favorito en el certamen, por 7-6 (7-4) y 6-4. Por otra parte, el francés Jo-Wilfried Tsonga ganó ayer, en casi dos horas de partido, su primer título de la temporada y el primero en casi seis años de la categoría 500 al derrotar por 4-6, 6-4 y 6-1 al belga David Goffin en la final del torneo de Rotterdam, después de recuperarse de un mal inicio.

Agencias
Agencias
Eagles abollan corona de Mayas en LFA

Los Mayas comenzaron con una derrota su defensa por el título de la Liga de Futbol Américano Profesional (LFA), al caer 33-21 ante los Eagles. Los Raptors consiguieron una apretada victoria por 13-10 sobre los Condors, equipo que fue nulificado por la defensiva contraria, la cual capturó cinco veces al mariscal de campo Bruno Márquez. Ambos encuentros se disputaron en el estadio Jesús Martínez Palillo con poca afluencia en la primera jornada de la segunda edición del certamen.

Al cierre
Conferencia Oeste gana Juego de Estrellas
Foto
En la imagen, LeBron James, quien comandó a la derrotada Conferencia Este Foto Ap
Agencias
Toros
Clamoroso triunfo del matador Sergio Flores; cortó orejas del segundo toro

Corrida entre altibajos con reses bien presentadas de Los Encinos y Jaral de Peñas

Joselito Adame anduvo en maestrito

Pablo Hermoso falló al matar

Buena entrada

Leonardo Páez