Deportes
Ver día anteriorMartes 21 de febrero de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El Tuca pasó de tigre furibundo a manso cordero.

Sí amenacé, porque el único maldito en Tigres soy yo: Tuca
Foto
Ricardo Tuca Ferretti, técnico de Tigres, defendió a su delantero André-Pierre Gignac, pues afirmó que el francés festejó con familiares su gol, no como acto de provocación hacia los aficionados del Veracruz Foto Jam Media

El entrenador garantiza la seguridad en el estadio cuando los visite el Veracruz

Si fuera por mí, no dejaría entrar a los aficionados de los Tiburones

Sintió impotencia al ver la agresión a sus seguidores

Kuri sostiene que la porra Lokos y Libres inició la violencia

Agencias
Para que Cruz Azul sea ganador, Mendiburu pide volver a las bases

El ex delantero critica la contratación de Francisco Jémez

El malinchismo recalcitrante, lo que más daña al futbol mexicano, afirma Lapuente

Rechaza que con foráneos se arme una gran liga, pues no son de la mejor calidad

Que le hagan caso a César Luis Menotti y quiten la regla 10/8, reclama el ex seleccionador

Karla Torrijos
Marlene Santos Alejo
Chicharito confía en eliminar al Atlético de Madrid en la Champions

Bayer Leverkusen no es favorito pese a jugar de local

Confirman penas de muerte por violencia en el balompié egipcio

El Cairo. Un tribunal egipcio confirmó 10 penas capitales impuestas a aficionados que participaron en 2015 en los disturbios que dejaron 74 muertos tras un partido de futbol disputado en un estadio de Puerto Saíd, en 2012. En el anterior juicio, celebrado en 2015, hubo un total de 72 acusados: los 10 condenados a muerte, 40 condenados a entre uno y 15 años de cárcel y 21 que fueron absueltos. La justicia también confirmó ayer las sentencias de cárcel pronunciadas hace dos años.

Agencias
Afp
Pachuca y Saprissa, en Concachampions
Neymar será juzgado por corrupción

Madrid. La Audiencia Nacional de España rechazó el último recurso de apelación presentado por Neymar, quien deberá enfrentar un juicio por cargos relacionados con la operación que lo colocó en las filas del Barcelona hace cuatro años. El Barça, el club brasileño Santos y una empresa operada por los padres de Neymar han agotado también su última apelación e irán a juicio, tras una querella interpuesta por un grupo de inversionistas brasileños, el cual señaló que se le había pagado una compensación menor a la debida, pues parte de la cuota desembolsada por la transferencia fue ocultada por los involucrados. La fiscalía ha solicitado una sentencia de dos años de prisión y una multa de casi 10 millones de dólares para Neymar y su padre, por cargos de corrupción. Sin embargo, es improbable que vayan a la cárcel si se les declara culpables, pues no tienen antecedentes penales.

Agencias
Ap
Tri de playa golea 9-2 a Guadalupe

Nassáu. La selección mexicana de futbol de playa goleó 9-2 a su similar de Guadalupe, en su debut en el premundial que se lleva a cabo en Bahamas. Ramón Maldonado anotó tres, mientras Jair Alemán hizo dos goles y completaron el marcador Abdiel Villa, Diego Rodríguez, Benjamín Mosco y Armando Saldívar. Los tantos de la escuadra rival fueron de Sébastien Hell y Mélaick Bretter. El Tri enfrentará este martes a Canadá.

El Canelo tiene miedo, siente toda la presión encima: Chávez

Después de tantas críticas, la pelea es por el orgullo, dice Álvarez

Nunca rehúyo un combate; acepté sus condiciones, indica el júnior

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Desde la época de Anchondo había desvíos de recursos en tiro con arco

Recibía incompleta mi beca, denuncia el medallista

Profeco pide informe sobre transmisión del clásico

Las empresas Chivas Tv y Claro Video deberán entregar a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) un informe técnico detallado sobre la transmisión del partido entre América y Guadalajara, realizado el sábado pasado, así como indicar de qué manera compensarán o bonificarán a los afectados por las fallas.

Rosalía A. Villanueva
Susana González G.
Venden 50% de la franquicia de Sultanes

Monterrey, NL. Los Sultanes pasarán a manos de una televisora, al menos la mitad de lo que vale, ya que seguirá con el presidente y dueño José Maiz García, quien decidió compartir la novena para atraer más a la afición. El 50 por ciento de la franquicia fue vendido a Multimedios, con el fin de recuperar las pérdidas millonarias por regalías de boletos y falta de patrocinadores para un equipo de mayor asistencia en la Liga Mexicana de Beisbol. El acuerdo se realizó hace tres días y próximamente se darán a conocer los detalles de la operación y conformación del consejo de administración y deportivo para el plan 2017-2022, informó el club.

Posible, que Federer y Nadal jueguen juntos

Praga. Un dúo de ensueño: las dos estrellas del tenis mundial, el suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal, podrían jugar en dobles en la Laver Cup, que se disputará entre el 22 y el 24 de septiembre en Praga, nueva competición que enfrenta a Europa con el resto del mundo. “Siempre he querido jugar con Rafa, justo porque nuestra rivalidad ha sido tan especial”, aseguró el helvético en una rueda de prensa en la capital checa. Los dos equipos compuestos cada uno por seis jugadores tendrán de capitanes a otras dos leyendas del tenis: el sueco Björn Borg en el equipo europeo y el estadunidense John McEnroe en el otro.

Agencias
Afp
Tony Romo sigue en duda con Dallas

Frisco. El futuro de Tony Romo con los Vaqueros de Dallas no se decide, aunque es muy probable que deje al conjunto texano el próximo mes o hasta junio, ya que el mariscal está valuado entre 5.1 y 14 millones de dólares para esta temporada, pues para 2018 y 2019 tendría un salario base de 19 a 20 millones. Nadie ha levantado la mano para un mariscal plagado de lesiones y opacado por el novato Dak Prescott, quien tuvo a su compañero Ezekiel Elliot como el mejor receptor de la Estrella Solitaria.

Wolff y Lauda, con Mercedes hasta 2020

Stuttgart. El director deportivo de Mercedes, Toto Wolff, y el director no ejecutivo, Nikki Lauda, renovaron contratos con la escudería alemana de Fórmula Uno hasta finales de 2020, ya que la clave del éxito fue la combinación de las cualidades empresariales de ambos, anunció el constructor. Con Lewis Hamilton y el joven retirado Nico Rosberg como líderes, Mercedes domina el Mundial de Fórmula Uno desde 2014.

Agencias
Afp
Al cierre
Sub 20 se impone 5-0 a Canadá

La selección de futbol mexicana Sub 20 logró su segunda victoria en el premundial de la categoría Costa Rica 2017, al dar cuenta 5-0 de su similar de Canadá, durante la segunda jornada del Grupo A. Los goles de la victoria fueron obra de Francisco Córdova, al minuto 36; un doblete de Ronaldo Cisneros, a los 40 y 64 minutos; Claudio Samudio, al 81, y Eduardo Aguirre, al 91, en este cotejo celebrado en el estadio Nacional de San José. El siguiente duelo del tri será el jueves frente a Honduras.

Notimex