Deportes
Ver día anteriorMartes 21 de febrero de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Bayer Leverkusen no es favorito pese a jugar de local

Chicharito confía en eliminar al Atlético de Madrid en la Champions
 
Periódico La Jornada
Martes 21 de febrero de 2017, p. a14

París.

El Atlético de Madrid y el Manchester City encaran como favoritos sus duelos de la ida de octavos de final en la Liga de Campeones, que disputarán este martes frente al Bayer Leverkusen, en Alemania, y al Mónaco, respectivamente.

Sin embargo, Javier Chicharito Hernández, delantero del equipo teutón, quien ha recuperado el olfato goleador, ya sabe lo que es eliminar al Atlético en este certamen y espera repetirlo.

Los Colchoneros sacaron a los alemanes también en octavos en la temporada 2014-15, y ahora, una vez fuera de la Copa del Rey y ubicados en cuarto sitio en la liga, la Champions se perfila como uno de los objetivos para los pupilos de Diego Simeone.

El Atlético tratará de imponerse a un Bayer que no vive su mejor momento en la Bundesliga, donde es octavo, pero que llega al partido tras endosarle un 3-1 al Ausburgo, con un doblete del Chicharito.

El mexicano dio declaraciones a la televisión Española y recordó el gol que le hizo al Atlético en el Santiago Bernabéu en Champions, que supuso la eliminación del conjunto rojiblanco: “Es algo que muestra que la paciencia y otras cosas pueden dar resultado. Es uno de mis mejores momentos en el Real Madrid y está en el recuerdo.

“Me voy a enfocar en hacerlo de la mejor manera (...) En la Bundesliga vamos de menos a más y en la Champions nos clasificamos en un grupo difícil; será un partido muy bonito.”