Deportes
Ver día anteriorMiércoles 22 de febrero de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

En América, todos son culpables

Mala racha del América, porque el plantel perdió identidad: Zague
Foto
Referente de las Águilas en su etapa de futbolista, respalda la creación de una asociación de jugadores Foto Jam Media

El ex delantero considera que no es culpa sólo de La Volpe, sino de jugadores y directiva

El cúmulo de malas decisiones se ve reflejado en la falta de estilo en el equipo, afirma

Lamenta la falta de apoyo a fuerzas básicas y señala que se requieren cambios importantes

Karla Torrijos
Cardozo prepara 11 guerreros para salvar al Puebla

Hoy los camoteros visitan al Atlas en la Copa Mx y el domingo se enfrentarán a Toluca

Bronca en Veracruz, incidente aislado; la gente debe ir a los estadios: Palencia

La prioridad de Pumas, que juega ante Tigres en la Concachampions, es no recibir gol

Marlene Santos Alejo
Marlene Santos Alejo
Violencia en el futbol, por falta de protocolos

La seguridad es ineficaz, señala Rodríguez

La Bundesliga me hizo madurar: Marco Fabián

Foráneos en México deben ganarse lugar

Agencias
Agencias
Renuncia portero comelón tras sospecha de apuestas
Tri playero vence 8-3 a Canadá

Nassau, Bahamas. La selección mexicana de futbol de playa consiguió su segunda victoria en el premundial de la Concacaf al derrotar ayer 8-3 al representativo de Canadá. Los tricolores Benjamín Mosco y Armando Saldivar tuvieron una gran actuación al marcar tres tantos cada uno, mientras Ramón Maldonado consiguió un par más; por Canadá anotaron Ian Bennet; Daniel Chamale y Milos Scepanovic. El siguiente encuentro de los mexicanos será el jueves ante Barbados.

Afp
De la Redacción
Confíen en el Barcelona: Puyol

Barcelona. Pese a la crisis de resultados y funcionamiento que ha vivido el Barcelona en las recientes semanas, el ex jugador azulgrana Carles Puyol pidió que se le dé la confianza al club. Es el momento de estar unidos. Entre todos se puede cambiar la situación; este equipo nos ha dado muchísimo durante estos años y se merecen toda la confianza del mundo. Estoy a muerte con ellos, señaló la ex figura del cuadro culé en entrevista con la página oficial del club.

Filadelfia y Los Ángeles, entre las sedes de la Copa Oro

Miami. Las ciudades de Filadelfia y Phoenix (Glendale, Arizona) serán sedes de los cuartos de final de la Copa Oro 2017, mientras que Los Ángeles (Pasadena, California) y Dallas (Arlington, Texas), lo serán de las semifinales, según dio a conocer ayer la Concacaf. El certamen comenzará el 7 de julio en el Red Bull Arena en Harrison, Nueva Jersey.

Notimex
Afp
El Leverkusen de Chicharito se complica en la Champions

Manchester City logra espectacular remontada ante el Mónaco

Guillermo Rojas va por la revancha en Le Mans

Daniel Suárez, listo para debut en Nascar

Agencias
Abril del Río
El Magic Johnson toma las riendas de los Lakers

Será presidente de operaciones deportivas

Álex Rodríguez no volverá al diamante

Tampa. Álex Rodríguez asegura que no intentará volver al terreno de juego. Dado de baja en agosto cuando le restaba más de un año en su contrato por 10 años y 275 millones de dólares, A-Rod tuvo ayer su primer día de instructor en el entrenamiento de los Yanquis de Nueva York. El ex pelotero de 41 años dijo que seguirá retirado y comentó que algunos equipos le preguntaron sobre la posibilidad de jugar después de ser dado de baja, pero prefirió no hacerlo. El hijo de dominicanos bateó 696 jonrones en 22 temporadas en las Grandes Ligas, incluyendo 351 en 12 con Nueva York.

Agencias
Ap
Federer jugará 2 años más torneo de Basilea

París. Roger Federer, ganador de 18 torneos de Grand Slam, el más reciente el pasado Abierto de Australia, se comprometió a jugar el torneo de Basilea hasta 2019, dando por sentado que el suizo seguirá en activo hasta entonces. La organización del torneo de Basilea, ciudad natal de Federer, anunció un contrato por tres años más, hasta 2019, del torneo que se juega en octubre. El jugador de 35 años ha ganado en siete ocasiones ese torneo, del que comentó, es siempre un gran momento del año. En la edición de 2019 tendrá ya 38 años.

AMA suspende 6 meses al laboratorio antidopaje de Bogotá

Montreal. La Agencia Mundial Antidoping (AMA) anunció la suspensión del laboratorio de Bogotá por un periodo hasta de seis meses, debido a incumplimientos en los estándares de calidad del organismo internacional. El Laboratorio de Control al Doping de la capital colombiana no podrá realizar análisis de sangre y orina durante la suspensión. El de Bogotá, que tiene la posibilidad de apelar ante la Corte Arbitral del Deporte (CAS), es el segundo en Sudamérica que pierde provisionalmente la licencia de la AMA desde 2016. El año pasado, el de Río de Janeiro fue suspendido antes de los Juegos Olímpicos en Brasil.

Afp
Dpa
Raonic y García-López avanzan en Florida

Delray Beach. El canadiense Milos Raonic, cuarto en el tenis mundial, libró la primera ronda del torneo de Delray Beach, en el que encabeza la siembra y eliminó al estadunidense Tim Smyczek en sets corridos de 6-1 y 6-4. También avanzó el español Guillermo García-López, quien sometió al alemán Dustin Brown con doble 6-3, mientras que el australiano Bernard Tomic, sexto preclasificado, sucumbió ante el belga Steve Darcis, 3-6, 6-1 y 6-4.

Al cierre
El campeón Saprissa y Pachuca empatan sin goles

La serie se resolverá en segundo juego

Agencias
Agencias
Al cierre
Chivas dan vuelta al marcador y vencen 3-1 a Potros

Las Chivas del Guadalajara derrotaron 3-1 a domicilio a los Potros de Hierro del Atlante, en partido de la fase de grupos de la Copa Mx en el que los dirigidos por Matías Almeyda dieron la vuelta al marcador luego de iniciar perdiendo y se dio un conato de bronca con dos expulsados por equipo. El primer gol del encuentro fue de Espinosa, para los de Cancún, con un potente zurdazo al minuto 24. La voltereta de Chivas ocurrió con anotaciones de Carlos Fierro, al minuto 60; la Chofis López, al 84, y Benítez, al 92. En otros resultados: Necaxa derrotó a domicilio a los Potros de la UAEM, Celaya y Veracruz empataron a uno, Rayados de Monterrey vapuleó 5-0 como visitantes a los Dorados de Sinaloa y Correcaminos de la UAT perdió 1-0 como local ante Xolos de Tijuana. Hoy jugarán Atlas-Puebla, Zacatepec-Monarcas, Cruz Azul-Querétaro y Coras de Tepic-Santos Laguna, también correspondientes a la jornada 5.

Agencias