Deportes
Ver día anteriorJueves 23 de febrero de 2017Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Los único que podría ganar el Júnior era dinero, y ahora ni eso

Canelo Álvarez y Chávez júnior apuestan la bolsa del combate
Foto
Canelo y el Júnior sellaron la apuesta con un apretón de manos en un programa estadunidense Foto Ap

El tapatío, cansado de las advertencias del sinaloense, se aventuró con la propuesta

Voy a ganar cuatro veces más que tú, no importa, te estoy dando ventaja, afirmó

El hijo de la leyenda del boxeo aceptó el reto, pero considera que se deben aclarar las condiciones

Agencias
Sergio Checo Pérez se reporta listo para el desafío 2017 de la Formula 1

Francisco Neme presentó su proyecto de escudería en Universum

Tenemos plantel de sobra para ganarle a Cruz Azul: Paolo Goltz

En América no hay crisis, pero sí mal funcionamiento, considera

Abril del Río
Karla Torrijos
Chiapas, a tiempo para salvarse del descenso

Trabajamos en eso, dice el zaguero Araujo

Aída Román lidera justa nacional de tiro con arco

En la rama varonil es Ernesto Boardman

Karla Torrijos
De la Redacción
México no podría organizar solo el Mundial 2026: Cantú
ManU y Schalke, a octavos en Liga de Europa

París. Con la clasificación prácticamente asegurada, el Manchester United derrotó este miércoles 1-0 a Saint-Etienne, con lo que selló su boleto a los octavos de final de la Liga de Europa. El cuadro inglés visitó al francés con una cómoda ventaja de 3-0 tras el partido de ida disputado en Inglaterra, y sentenció la eliminatoria con el gol de Henrikh Mkhitaryan al minuto 17. Por su parte, el Schalke 04 también se metió entre los 16 mejores del torneo al empatar 1-1 con el PAOK Salónica y avanzar con marcador global de 4-1. El club ruso Krasnodar avanzó por primera vez a esa instancia con su empate 1-1 (2-1 global) ante el Fenerbahce de Turquía.

Agencias
Ap
Tri Sub-20, por liderato de grupo en el premundial

San José. Tras conseguir el boleto a la segunda ronda del premundial Sub 20 de la Concacaf, la selección mexicana de futbol buscará terminar de líder del Grupo A cuando este jueves enfrente a Honduras, en el estadio Ricardo Saprissa, en Costa Rica. El representativo nacional pretende quedarse con uno de los cuatro pases al Mundial de la categoría que se celebrará en Corea del Sur.

Nefasta, la barra de Tigres: Irarragorri

Torreón, Coah. Alejandro Irarragorri, presidente del club Santos Laguna, calificó de nefasta a la barra de los Tigres de la UANL llamada Libres y Lokos, después de los actos de violencia del pasado viernes en el estadio Luis Pirata Fuente. El protagonista invitado a estos desmanes es esa barra de Tigres que verdaderamente es nefasta... yo he sido muy claro en ese sentido y muy tajante. Nosotros (Santos) no tenemos barras, comentó en entrevista para TVC Deportes.

Notimex
Agencias
Real Madrid pierde y abre la puerta a sus perseguidores en la liga española

Valencia, con goles de Zaza y Orellana, le gana 2-1; Ronaldo descontó para los blancos

El Porto cae 2-0 ante la Juve en Champions

Sevilla golpea primero y vence a Leicester

Ap
Notimex
Médico de gimnastas de EU suma más denuncias

Encara nueve cargos por abuso sexual

Armstrong rechaza demanda de US Postal

Austin. El ex ciclista Lance Armstrong rechazó las acusaciones del US Postal, que le reclama 98 millones 800 mil dólares de indemnización, y aseguró que la compañía también se benefició de sus éxitos. Muchos de ustedes quizá piensan que tengo que ser castigado severamente, lo que está bien. Es su opinión y lo entiendo. Pero en este caso creo que las razones están de nuestro lado, dijo el texano en su podcast personal. Armstrong fue suspendido de por vida en 2012 tras aceptar que consumió sustancias prohibidas. Ahoras enfrenta una demanda del US Postal, servicio estatal de correos de Estados Unidos, que le reclama debido a que financió el equipo con dinero de los contribuyentes.

Agencias
Dpa
Habrá base por bolas sin lanzar en MLB

Nueva York. El sindicato de jugadores aceptó la propuesta de las Grandes Ligas para que a partir de esta temporada se otorguen en los partidos bases por bola sin tener que realizar los lanzamientos. La decisión de la MLB tiene la intención de modernizar el beisbol al considerar que los partidos son muy largos. La modificación fue aceptada a pesar de que el sindicato se ha resistido a varios intentos por parte de las Mayores para cambiar diversos aspectos del juego. Como parte de una discusión más amplia con otros asuntos, la respuesta es sí. Sin embargo, todavía faltan algunos detalles, informó Tony Clark, presidente del sindicato, el cual debe aprobar los cambios a las reglas.

Kerber elimina a Puig en Dubai

Dubai. La alemana Angelique Kerber cobró venganza por su revés en la final olímpica de Río de Janeiro 2016 a la puertorriqueña Mónica Puig en los octavos de final del Torneo de Dubai. Kerber, número dos en el ranking mundial, se mostró satisfecha al vencer 6-2, 6-3 a Puig, quien se encuentra en el lugar 42 de la clasificación, aunque aseguró que fue un partido completamente diferente al de la justa cuatrienal.

Ap
Ap
Budapest retirará candidatura para JO

Budapest. El gobierno de Hungría pidió a Budapest retirar su candidatura para organizar los Juegos Olímpicos de 2024, por lo que Los Ángeles y París quedarán como las únicas aspirantes. Fidesz, el partido oficialista, dijo que se tomó la decisión para evitar la pérdida de prestigio internacional de Hungría, al considerar que la postulación estaba condenada al fracaso. El Comité Olímpico Internacional elegirá la sede en septiembre, en Lima.

Al cierre
Traerán juegos de temporada regular de las Grandes Ligas

México, mercado estratégico para la expansión: Balsamo

Afirma que los partidos serán de equipos con arraigo entre aficionados

Ap
Juan Manuel Vázquez
Al cierre
Empatan Tigres y Pumas 1-1 en Concachampions

Al arrancar los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, Tigres y Pumas de la Universidad empataron a un gol en Monterrey, en lo que fue el juego de ida, por lo que todo se decidirá la próxima semana en el estadio de Ciudad Universitaria. Por los Tigres, el chileno Edu Vargas abrió el marcador al minuto 40 del primer tiempo y empató Matías Britos en el minuto 61. Los Pumas llevarán la ventaja por el gol de visitante obtenido ayer. Por otro lado, durante la quinta jornada de la Copa Mx, los resultados fueron: UAEM 1 Necaxa 2, Celaya 1 Veracruz 1, Correcaminos 0 Tijuana 1, Dorados 0 Monterrey 5.

Al cierre
Muere entrenador de Rosario Espinoza

El entrenador de origen cubano Pedro Gato, ex instructor de la triple medallista olímpica de taekwondo María del Rosario Espinoza, falleció ayer a los 53 años de edad cuando se encontraba en su casa, informó el Comité Olímpico Mexicano sin precisar las causas del deceso. Junto a José Luis Onofre, Gato trabajó con María del Rosario en su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, donde ganó oro, y en solitario en el ciclo de Londres 2012, donde obtuvo bronce. La taekwondoín rompió relación con el entrenador en 2014 para unirse a la selección nacional de la especialidad.

Agencias